Tal como adelantó Sport…

“Solari firmará por 4 años con el Milan” (26 de diciembre)

“Florentino Pérez no dará su brazo a torcer. Considera que Solari ya ha cumplido un ciclo y no está dispuesto a renovarle. La mayoría de la afición blanca entiende que el argentino debería permanecer en el club, aunque la opinión del presidente es la única que vale. Luxemburgo vería con buenos ojos un cambio de postura por parte de Florentino, pero el caso está cerrado” (3 de enero)

“Florentino Pérez no le quiere ni en pintura. Como en el caso de Morientes, desea ver a Solari fuera del Real Madrid pero es consciente del desgaste popular que supondría para él no mover un dedo por la renovación. Así que el presidente madridista ha decidido mover ficha. Le ofrecerá renovar al argentino, sí, pero presentándole una oferta que sea inaceptable

La idea del mandatario blanco pasa por ofrecerle al jugador una renovación de contrato de dos temporadas pero con una cantidad fija inferior a la actual y unos incentivos que, en el mejor de los casos, le supondrían a Solari unos ingresos ligeramente superiores a los 2,5 millones de euros por temporada.

Es, claro, una oferta con trampa. Teniendo en cuenta el rol de suplente habitual del polivalente futbolista argentino, parece harto difícil para él que lograse alcanzar esos emolumentos que se le presentarán en la oferta, por lo que más lógico es que la rechace, con lo que al acabar la temporada abandone el Real Madrid”. (13 de enero)

As > Solari renovó anoche con el Madrid hasta el 2009

> Que nos cuenten lo que quieran

Artículos Relacionados

2 comentarios (por ahora) en “Tal como adelantó Sport…”
  1. Pues ya no está 24 Julio, 2005
  2. Louis 24 Julio, 2005