Un merecido reconocimiento

Hace algunos meses David y un servidor planteamos la posibilidad de conceder unos premios a los peores narradores y comentaristas deportivos. Ese momento ha llegado. Solicito la generosa colaboración de quienes tenéis la bondad de dedicar unos minutos de vuestro tiempo a leer cuanto aquí escribo.

Bases del concurso.

1. La organización (o sea, yo) establece tres categorías a las que concederá otros tantos premios:
A) Peor narrador (televisión o radio)
B) Peor comentarista (televisión o radio)
C) Peor columnista (prensa escrita o Internet).

2. La organización (o sea, yo) declara fuera de concurso, en la categoría C, a los redactores de los diarios Sport y Mundo Deportivo. Así podrán contar que se presentaron a un concurso y les echaron por abusones.

3. Junto al nombre del elegido deberá figurar una breve explicación de los méritos contraídos para obtener tal distinción. Estas palabras servirán para ilustrar el palmarés del certamen.

4. Los votos deberán remitirse por correo electrónico (no los incluyáis en los comentarios, por favor, vamos a hacerlo un poco curioso para que haya emoción) a la dirección: stojakovic_33@yahoo.es

5. No es necesario votar en todas las candidaturas. Igualmente, se aceptan sugerencias de nuevas categorías para futuros certámenes.

PD – Se aceptan sugerencias para poner nombre a los premios. Muchas gracias.

Artículos Relacionados