Y… ¿según qué fuentes?

Premio a quien aporte la más mínima prueba de que quien ha escrito esto ha sacado la información de un sitio distinto a su humilde cabecita:

“Todo es una farsa. Los supuestos grandes fichajes del Real Madrid para la próxima temporada no son más que una cortina de humo creada desde el propio club para calmar los ánimos de una afición decepcionada tras dos años de sequía.

El club madridista no dispone de la liquidez económica suficiente para poder afrontar el coste previsto para la renovación de una plantilla que se ha quedado estancada y que se ha revelado incapaz de competir en el terreno
de juego con equipos mejor estructurados.

Los famosos 120 millones de euros que se decía que el Real Madrid disponía para reforzar el equipo no existen por ningún sitio. Los 500 millones de euros ingresados con el ‘pelotazo’ de la ciudad deportiva se han diluido por completo y, a día de hoy, en las arcas del club apenas queda más que calderilla.

Aunque la plantilla se encuentra al corriente de pago de nóminas y fichas, el Real Madrid se ve ahora en la obligación de reducir costes de forma radical para poder mantener los altos sueldos, que Florentino Pérez ha puesto en peligro con su obsesión por dilapidar millones y millones para coleccionar ‘galácticos’, que con sus últimos fracasos incluso ya venden menos camisetas que antes.

(…) El ‘plan Renove’ pretendido por el Real Madrid pierde credibilidad y sólo el traspaso de futbolistas clave de la actual plantilla permitiría ofrecer caras nuevas a una afición desencantada por segundo año consecutivo”

Extraido, por supuesto, del Sport de hoy.

Artículos Relacionados