Robinho, entre las faldas y el calvario

Hoy Sport avanza en primicia, con datos contrastados (gente, tertulianos, personajes), el inminente fracaso de Robinho en el Real Madrid:

“En Brasil auguran a Robinho un calvario […] El salto a un fútbol mucho más competitivo y físico es insalvable para muchos y en su país consideran que por su carácter infantil, el Real Madrid acabará siendo la tumba futbolística de Robinho […] Gente cercana al jugador ha comentado ‘off de record’ que su inmadurez es un problema insalvable en un vestuario como el blanco, que le acabará devorando y apartándole del fútbol para hacerle caer en los placeres de la vida. Esa es la impresión generalizada de tertulianos y personajes del fútbol de Brasil […] El nuevo jugador madridista le bajó los pantalones a su compañero Diego mientras éste se hacía la foto oficial, una broma que fue interpretada como una inadmisible falta de respeto hacia la ‘canarinha’. Luego se completó uno de los fracasos más sonados de la historia del fútbol brasileño y a Robinho le colgaron la fama de no aguantar la presión. Y de eso, en el Real Madrid es de lo que andan más sobrados, especialmente después de dos años en blanco”.

“Durante el mes que ha durado el ‘culebrón’, en Brasil se han destapado las ‘miserias’ de su juego, haciendo especial hincapié en su habilidad para esconderse lejos del Vila Belmiro, feudo del Santos, o su incapacidad para liderar al equipo en las grandes citas”

“Desde que se empezó a hablar del interés blanco por la estrella del Santos, muchas son las voces que se han levantado para advertirle de lo que le espera en esta aventura. Algunas de ellas, tan autorizadas como la de Pelé, que al conocer los contínuos líos de faldas que rodean al vestuario madridista y los ‘shows’ de prensa rosa como la pantomima de boda de Ronaldo, se apresuró a aconsejar al joven talento del Santos que desoyera los cantos de sirena de Florentino Pérez”.

¿Pelé advirtiendo sobre líos de faldas? Por favor…

Artículos Relacionados

2 comentarios (por ahora) en “Robinho, entre las faldas y el calvario”
  1. Robinho 1 Agosto, 2005
  2. Em Smith 11 Octubre, 2005