Alta tensión


Fuente: diario Sport

[2-II-05] “La renovación de Santiago Solari ha abierto la primera brecha entre Florentino Pérez y Arrigo Sacchi”.

[9-II-05] “A partir de ahora Beckham y Victoria tendrán competencia en el negocio de las parejas fashion [con Ronaldo y Daniella]. Muy posiblemente, pronto surgirán problemas de celos en este sentido”. [Joan Maria Battle]

[24-V-05] Ronaldo y sus vacaciones traerán problemas. Las vacaciones de Ronaldo, pueden ser motivo de un conflicto más serio de lo que podría parecer.

[15-VII-05] La gira envenenada del Madrid. El Real Madrid teme que Figo provoque un clima de alta tensión.

[25-VII-05] Raúl teme que Robinho le quite protagonismo. Robinho jugará por decreto y el capitán madridista tiene todos los números para convertirse la próxima temporada en un caso como el de Figo (…) Pero, en su caso, la situación puede ser mucho más explosiva que la del portugués. Raúl nunca ha tenido problemas en criticar a Florentino Pérez en público y, si se viera acorralado, podría ser un duro enemigo (…) Los próximos días esclarecerán por dónde irán los tiros, nunca mejor dicho, porque si Raúl deja traslucir su rebeldía los cimientos del madridismo pueden empezar a temblar.

[27-VII-05] En China, se asegura, [Beckham] tuvo una fuerte discusión con algún otro ‘galáctico’ al que le recriminó su poca predisposición en esta faceta de relaciones públicas […] no soporta el ‘pasotismo’ de otras estrellas blancas.

[1-VIII-05] Guerra de clanes en el vestuario blanco. Vanderlei Luxemburgo ya tiene las piezas que quería para declarar la guerra al ‘clan español’ que dirige el vestuario blanco y que encabeza el capitán Raúl, junto a Míchel Salgado, Guti y el ya defenestrado Figo. Con la llegada de Robinho y Baptista, el técnico intentará que el mando pase a manos de lo que ya se ha denominando ‘clan brasileño’ y así poder cambiar la forma de trabajar y las costumbres de la plantilla, con las que nunca ha comulgado.

[29-VIII-05] “El efecto mediático de Robinho disparará la euforia en el madridismo, aunque, ¡cuidado!, el problema puede llegar al vestuario blanco porque otro gallo en este gallinero puede despertar envidias y celos”. [Josep Maria Casanovas]

[14-XI-05] “La inminente visita del Barça al Santiago Bernabéu ha desbocado el nerviosismo en la ‘casa blanca’. La tensión se palpa en el seno del club madridista y se puso de manifiesto el pasado jueves, durante la cumbre que mantuvieron Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi con el cuadro técnico y los servicios médicos del club”.

Esta nota se irá actualizando

Artículos Relacionados