Un año de Libreta

Hoy hace exactamente un año que escribí en esta libreta mi primera anotación: “Aimar no puede jugar tres partidos seguidos porque pesa 60 kilos”, explicaba Ranieri. Luego consigné, por si necesitaba recordarlo más adelante, el once ideal del año 2004 según L´Equipe. Y, más tarde, unas declaraciones de Johan Cruyff, una reflexión de Alfredo Relaño, el retrato robot del futbolista perfecto… Por supuesto, enseguida me di cuenta de que no podía resistirme a intercalar también mis opiniones entre tanta cita. De este modo, lo que había nacido como poco más que una página a la que dirigir enlaces, un cuaderno de apoyo de LaParadinha (mi primer blog y, por qué no decirlo, uno de los pioneros de la blogosfera española en asuntos deportivos), cobró vida propia.

La Libreta de Van Gaal sólo funcionó a pleno rendimiento durante tres meses, pero puedo aseguraros que fueron tres meses extraordinarios y llenos de satisfacciones. Luego, como la mayoría sabéis, me incorporé a ese proyecto maravilloso llamado Notas de Fútbol y tomé la dolorosa decisión de descuidar esta página. Desde entonces, La Libreta sólo se actualiza muy de cuando en cuando, bastante menos de lo que me gustaría y con contenidos que, vistos en perspectiva, quizá no hayan aportado mucho.

Puesto que 2006 llega, como cada año, cargado de buenos propósitos, aprovecho para formular el mío: revitalizar esta Libreta, aunque sólo sea, como en su origen, para hacer de ella un album de recortes. Para el resto, nos seguimos leyendo, como hasta ahora, en Notas de Fútbol.

Y muchas gracias.

Artículos Relacionados

9 comentarios (por ahora) en “Un año de Libreta”
  1. Mr. Mamba 27 Diciembre, 2005
  2. Pepe 27 Diciembre, 2005
  3. Louis 27 Diciembre, 2005
  4. Carlos 27 Diciembre, 2005
  5. Pepe 27 Diciembre, 2005
  6. Louis 27 Diciembre, 2005
  7. Davor 27 Diciembre, 2005
  8. Capitán Fórceps 28 Diciembre, 2005
  9. Louis 28 Diciembre, 2005