Otra bomba de relojería

Ayer explicaba Sport que el fichaje de Cicinho por el Real Madrid suponía introducir “una bomba de relojería” en el vestuario. Hoy, a propósito del segundo fichaje invernal del Madrid, este diario titula: “Cassano, una ‘bomba’ en el vestuario madridista”.

No han faltado en el Real Madrid lo que han advertido de que el fichaje de Cassano sería un error. Y es que al margen de que equivale a colocar una ‘bomba de relojería’ en el vestuario, supone un serio revés para la cantera.

El autor de la información, Antonio Sánchez, asegura que los enfrentamientos entre Cassano y Capello en la Roma “fueron una constante”. “La indisciplina de Cassano llegó a puntos muy altos y, si se quedó en la Roma, fue debido a la marcha del técnico a la Juventus”.

Algo que contrasta con el artículo que publica en El País el admirable Enric González:

La autoridad paternal de Capello hizo que durante unas temporadas las cassanadas se mantuvieran en un límite tolerable. […] Pero Capello se fue al Juventus. […] Ninguno de los técnicos que se sucedieron en el banquillo del Roma pudo controlarle. [Cassano] quería marcharse a Turín con Capello y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para quedar libre.

¿Alguien tiene dudas de cuál es la versión correcta?

Artículos Relacionados

4 comentarios (por ahora) en “Otra bomba de relojería”
  1. Anonymous 3 Enero, 2006
  2. Anonymous 5 Enero, 2006
  3. Louis 5 Enero, 2006
  4. Carlos 8 Enero, 2006