Rumores y pinchazos

Aunque el interés del Real Madrid por Joaquín es ya un tema clásico, llevamos muchos meses sin leer novedades. Es más, parece que en el Bernabeu ya se han olvidado de él. Pero basta una simple búsqueda en Google News para comprobar que hace mucho que no se habla de ese tema.

A Sport le da igual. Titula hoy: “Joaquín, el culebrón interminable” y la idea principal que pretende transmitir el artículo se sintetiza perfectamente en un pie de foto: “Como siempre que se enfrentan Betis y Madrid, los blancos intentan desestabilizar al exterior bético”. Y en el cuerpo de la noticia nos dicen: “Juega el Madrid con el Betis y regresan las especulaciones respecto al futuro de Joaquín”.

¿Regresan? ¿Adónde regresan? ¿Quién lo ha publicado? ¿Quién ha dicho algo al respecto?

Según diversos rumores cercanos al Bernabéu, [Florentino Pérez] tiene decidido atacar el fichaje al acabar esta temporada. […] Alfredo Urdaci, ex director de los servicios informativos de TVE y actual representante de Joaquín, mantiene una buena relación con el presidente del Real Madrid y ambos mantuvieron la semana pasada una conversación telefónica en la que el periodista en excedencia poco menos que le ofreció en bandeja al futbolista. […] El Madrid, otra vez, desliza su interés por Joaquín. Y curiosamente lo hace, como es habitual, cuando juega ante el Betis.

Benditos sean los rumores y los pinchazos telefónicos. Sin ellos no tendríamos información veraz. Por cierto, que el redactor que firma esta mentira tiene un curioso nombre: Jordi Blanco. ¿Será otro seudónimo?

Artículos Relacionados