Sin noticias de la abuela de Hugo Sánchez


Cada vez que viene a España, Hugo Sánchez se vende sin el menor tapujo. Escandalosa la entrevista que publica Tomás Roncero hoy en As.

Mi intención es venir a Europa y mi prioridad es España. Aquí estaré hasta el 10 de enero y luego tengo que meditar una oferta que me han hecho de Estados Unidos. Posiblemente firmaré un año con ellos pero con una cláusula. Si me llaman de Europa me subo a un avión y me vengo sin dudarlo.

Aguirre es amigo mío y ojalá los equipos grandes se fijen en él. Tiene capacidad y es muy talentoso. Yo también tengo ya la experiencia y la madurez suficiente para dirigir a cualquier equipo.

El año pasado ya dije cuando vine al Trofeo Bernabéu con el Pumas que me sentía preparado para dar el relevo a Camacho y que estaría encantado de ser su sucesor. En aquel partido ante el Madrid ganamos y la gente vio de lo que soy capaz de hacer como entrenador. Ver cómo me apoyó la gente fue maravilloso. Lo dije de corazón porque me veo con capacidad para dar el salto. Ahora más porque tengo un año más de experiencia. Desde que se fue Camacho mi celular ha estado pendiente de una llamada del presidente. Él y Butragueño saben por mi boca que mi ilusión es entrenar al Real Madrid. No me desilusiono aunque el tiempo esté pasando.

Florentino me conoce y sabe la ilusión que me haría dirigir al Madrid. Tengo una amistad con él y con Butragueño. Les pediría a los dos que no duden de mí. El Madrid no dudó de mí como jugador y le fue bien. Hugo Sánchez no es una apuesta, es una garantía. Me estoy jugando mi reputación y mi prestigio y el asunto económico para mí es secundario. Muchos creen que la gente viene al Madrid para llenarse los bolsillos, pero en mí caso es el aspecto más intrascendente. Yo no quiero presionarles porque ellos son los que deben decidir el momento, pero que sepan que conmigo no arriesgarían nada ni sería una apuesta frívola. Estoy seguro de que yo le daría suerte al Madrid.

Si me llamase el Atlético de Madrid atendería la oferta. Algún día me gustaría devolver al Atleti como entrenador todo lo que el Atleti me dio como jugador. Sólo diría no al Barcelona, por mis principios.

Los grandes técnicos siempre ofrecen garantías. Capello es de lo mejor del mundo. Ojalá algún día llegue yo a demostrar su solvencia. Él tiene un calidad demostrada y sólo necesito que a mí me den una oportunidad para poder ser como él en el futuro.

Yo me veo preparado para asumir esa aventura en el Bernabéu. Sólo sé que cada vez que vengo a este estadio la gente me sigue parando por la calle, me pide un autógrafo y me dice: “Hugo, un día tienes que entrenar aquí y hacer una voltereta en el banquillo”, Por favor, dígale a Florentino que mi celular sigue encendido.

Artículos Relacionados

3 comentarios (por ahora) en “Sin noticias de la abuela de Hugo Sánchez”
  1. carlos 7 Enero, 2006
  2. carlos 7 Enero, 2006
  3. Louis 7 Enero, 2006