Superhumor

Estaba Mortadelo (Nenad, el serbio del Cádiz) haciendo diabluras en el campo del madrid cuando Filemón (López Caro) se decidió a quitar a Rompetechos (Gravesen) porque el partido se le había vuelto en contra. Las siguientes viñetas no fueron cómicas, sino que tenían tintes de drama. “Otra derrota en casa. ¿Y qué hago yo ahora?”, pensaba en el palco el Súper intendente (Florentino Pérez). Filemón metió en el campo a Zipi (Cassano) con la misión de capturar los tres puntos que se estaban llevando los de Carpanta (Víctor Espárrago). Y la aventura épica. Zape (Roberto Carlos) se disfrazó de cañón para empatar el partido y Shaggy (Beckham) puso el colofón a este bonito TBO que se vivió ayer en el Bernabéu. Bueno acabó con una locura de Don Quijote (Robinho) metiendo el tercer tanto de volea.

[Ulises Sánchez Flor, anonadados estamos, en Marca]
PD- Aunque no tenga que ver con el fútbol, no puedo dejar de reseñarlo. Escribe Miguel Serrano en la sección de baloncesto de Marca:
El efecto Pedro Martínez. Tercer partido de Pedro Martínez en el banquillo del “Estu” y tercera victoria seguida lo que demuestra que sí, que la culpa era de Orenga. Si lo hubieran echado antes…
Fuerte, ¿no?

Artículos Relacionados

2 comentarios (por ahora) en “Superhumor”
  1. David Arranz 23 Enero, 2006
  2. www.ademarista.com 23 Enero, 2006