Tranquilos todos: somos los mejores

El domingo dijo López Caro en Telemadrid que entre el Madrid y el Barça “ya no hay diferencia”. Estas declaraciones han encendido a la redacción de Mundo Deportivo, que hoy ha publicado su contragolpe. Se titula Sí hay 13 diferencias y consiste en una lista de 13 puntos (los mismos que separan en la tabla al equipo que entrena López Caro del que apoya Mundo Deportivo) muy, muy maniquea y previsible. Rescatamos las diferencias no numéricas:

EQUIPO DE CRACKS-CRACKS DE EQUIPO. En el Bernabéu, la suma de talentos no ha dado como resultado un equipo. […] En el Barça de Rijkaard los cracks brillan en un conjunto que funciona con la precisión de un reloj suizo.

PROMESAS-REALIDADES. Los tiempos de los Figos, Zidanes y Ronaldos quedan atrás en el Madrid. Ahora se trata de elevar a la categoría de nuevos Pelés y Cafús a los jóvenes talentos que fichan. En el antiguo modelo hubieran traído al auténtico Cafú. En el Barça los cracks (Ronaldinho, Eto’o , Messi…) se han hecho figuras mundiales en el Camp Nou.

MUCHO VICTIMISMO-MUCHA VÍCTIMA. La táctica blanca es ver manos negras cuando las cosas van mal. En el actual Barça no hay victimismo, sólo víctimas deportivas.

CONTEMPLADOS-ADMIRADOS. El madridismo militante cree que los males de su equipo nacen de un exceso de mimo a sus contemplados cracks. El Barça de hoy gana Balones de Oro y llena portadas de la prensa internacional.

Artículos Relacionados

5 comentarios (por ahora) en “Tranquilos todos: somos los mejores”
  1. Anonymous 25 Enero, 2006
  2. enzo 25 Enero, 2006
  3. Anonymous 25 Enero, 2006
  4. Anonymous 25 Enero, 2006
  5. Brocheta_33 25 Enero, 2006