Exclusiva Mundo Deportivo (2)

Y van dos en dos días. Ahora va a resultar que el mejor diario para seguir la actualidad del Madrid, el que tiene hilo directo con “el club” y “la dirección”, es Mundo Deportivo. Al lado de Eduardo Palacios, lo de José Félix Díaz con “Real Madrid desde dentro” va a quedar en nada.

La exclusiva de hoy, de entrada, suena rara: Raúl, el nuevo Gravesen. ¿Alguien se la cree? Leyendo el artículo nos damos cuenta de que el redactor asegura conocer la opinión del jugador, la de “el club”, la de Florentino y la de López Caro. ¿Habrá hablado con todos ellos? Lo bueno es que en unas semanas saldremos de dudas.

¿Quién será el sacrificado cuando vuelva a los terrenos de juego el buque insignia merengue? La ‘víctima’ se llama Thomas Gravesen. Y es que su puesto de mediocentro está reservado a Raúl. La cuestión no es otra que meterle como sea en el once merengue de la forma menos traumática. El ‘7’, siempre entregado a la causa madridista, ve con buenos ojos este sorprendente reciclaje galáctico que ya le han propuesto desde su club

[…] En la dirección deportiva del Real Madrid existe el pleno convencimiento de que Raúl puede ser muy útil desempeñando labores de mediocentro. Se valora su liderazgo, su constante sacrificio por el colectivo, su permanente ‘hambre’ de balón, sus capacidades técnicas y también su potencia física.

[…] Aprovechando que el Madrid no cuenta en sus filas con un Michael Ballack o un Xabi Alonso para el puesto de mediocentro, el club blanco considera que colocando a Raúl en esa demarcación no se echaría para nada en falta a Gravesen o a Pablo García.

[…] Florentino Pérez, también se muestra favorable al reciclaje del capitán, ya que nunca vio a éste como un galáctico de la delantera, aunque también cree que es un ‘cromo’ necesario en el once-tipo. Además, por aspectos de márketing, Pérez tiene claro que no se puede tener en el banquillo a un futbolista como Raúl.

[…] López Caro tampoco pondrá ninguna traba con la posible reubicación de Raúl en su once. Con ello se ahorrará el gran problema que iba a suponer tener que sacar del equipo a otro atacante o bien dejar al carismático capitán en la suplencia, lo que provocaría encendidos debates mediáticos que podrían repercutir en la marcha del equipo.

Artículos Relacionados

14 comentarios (por ahora) en “Exclusiva Mundo Deportivo (2)”
  1. robert_paulson 7 Febrero, 2006
  2. Anonymous 7 Febrero, 2006
  3. Louis 7 Febrero, 2006
  4. Anonymous 7 Febrero, 2006
  5. Carlos 8 Febrero, 2006
  6. sartorius 8 Febrero, 2006
  7. Louis 8 Febrero, 2006
  8. Anonymous 8 Febrero, 2006
  9. Anonymous 8 Febrero, 2006
  10. Anonymous 8 Febrero, 2006
  11. Louis 8 Febrero, 2006
  12. Carlos 8 Febrero, 2006
  13. dieguitoalias 8 Febrero, 2006
  14. Anonymous 8 Febrero, 2006