Ronaldo según “Antonio Sánchez”

[20-I-06] Las lesiones no impiden a Ronaldo disfrutar de la ‘dolce vita’. Ronaldo fue baja por lesión ante el Betis, pero eso no le impidió ir a una fiesta y pasarlo en grande […] Sabe marcar las diferencias, dentro y fuera del campo. […] No parece tener reparo alguno a la hora de disfrutar de los placeres de la noche. Ronaldo se ha ganado a pulso la fama de rey de la noche. En Brasil, quienes mejor le conocen saben de su gran afición a los bares de solteros. […] El rey de la noche, amante del buen vino y de las mujeres, se recupera de su lesión… ¿como le dicen los médicos?.

[2-II-06] Pese a sus goles, el rendimiento de Ronaldo no ha sido satisfactorio, especialmente por su ajetreada vida nocturna y su escasa prestación al trabajo, y hace tiempo que el máximo rector blanco le ha puesto la cruz.

[3-II-06] Ronaldo es un gran conocedor de la noche madrileña. Cuando se trata de salidas nocturnas, difícilmente falla a un guateque. Lástima que su actitud sea muy distinta cuando el compromiso se debe a asuntos en los que debe dar la cara como personaje representativo del Real Madrid. […] Protagonizó en la noche del pasado miércoles un episodio lamentable a todas luces. Franz Beckenbauer, presidente del Comité Organizador del Mundial 2006, presentó tan magno evento y, obviamente, fue por unas horas el gran protagonista en la capital española. El ‘Kaiser’ no salió de su asombro al comprobar que Ronaldo no aparecía por ninguna parte. […] Se quedó sin salir en la foto junto a Beckenbauer, pero quedó retratado y de qué manera.

Esta nota se irá actualizando.

Artículos Relacionados