El típico aislacionismo británico

Mi pregunta es, ¿la que lo ha escrito se lo cree?

En la entrevista que Fernando Martín concedió el jueves a El Larguero, el ex presidente del Real Madrid desveló que tenía casi cerrado un acuerdo con el Chelsea para intercambiarse jugadores.

[…] Últimamente, el Real Madrid ha puesto los ojos en varios jugadores del Chelsea. Carvalho es uno de ellos, ya que se desea reforzar el centro de la defensa. También interesa Del Horno, que ha dejado de tener la confianza de Mourinho tras su partido de Champions contra el Barcelona.

Robben es otro de los que está en la lista blanca. No juega todo lo que quisiera y ha chocado varias veces con el técnico. Zurdo y con desborde, cubriría una parcela del campo en la que el Madrid anda cojo. La inminente llegada de Andrei Shevchenko a Londres podría abrir la puerta a otro futbolista, Didier Drogba, que no se resignará al banquillo.

Al Chelsea también le vendrían bien algunos jugadores blancos. Ronaldo, Raúl y Salgado ya estuvieron en su órbita y futbolistas como Roberto Carlos o Helguera también podrían ser del gusto de Mourinho.

[Carmen Colino en As]

Artículos Relacionados

5 comentarios (por ahora) en “El típico aislacionismo británico”
  1. longuis 29 Abril, 2006
  2. Leonardo 29 Abril, 2006
  3. morri 30 Abril, 2006
  4. Juanpi 1 Mayo, 2006
  5. Angel 1 Mayo, 2006