Diarrá negro, blanco y gris

Sport > El vacío de poder ‘aleja’ a Diarra del Madrid
“El caos que reina en la cúpula madridista afecta a todas las parcelas del club pero, de forma muy especial, a la política de fichajes. Frederic Guerra, representante de Mahamadou Diarra, centrocampista del Olympique de Lyon, está muy cansado de contactar con el Real Madrid para vivir situaciones que son, por lo menos, un tanto kafkianas. “Ya no sé a quién tengo que dirigirme para hablar sobre la posibilidad de que Diarra pueda fichar por el Real Madrid”, lamenta el representante del futbolista maliense”.

As > Diarra elige al Madrid como opción de salida
“Tiene decidido unir su futuro al del Madrid e incluso está dispuesto a esperar unos días más a que el club blanco recobre la estabilidad institucional para que se cierren unas negociaciones que ya comenzaron hace más un mes con una serie de conversaciones que mantuvieron Fernando Martín y Butragueño con su agente”.

Marca > Diarrá espera una decisión del Real Madrid
“La situación institucional por la que atraviesa el Real Madrid puede provocar que se le escapen algunos de los jugadores que en teoría apuntaban al club blanco. Es el caso de Diarrá, centrocampista del Olympique de Lyon que está dispuesto a fichar por el Real Madrid, pero que en estos momentos se encuentra preocupado porque no obtiene una respuesta definitiva por parte del club español”.

Artículos Relacionados