Sport desvela el plan secreto de Ronaldo

Leído hoy en Sport (el único diario que se prestaría a insultar a sus lectores publicando algo así).

Ronaldo sueña con hacer un gran Mundial y, luego, escuchará todas las ofertas que le lleguen para decidirse por las más suculenta y jugosa. Su mensaje de despedida de la temporada ante la prensa madrileña ha sido un gran farsa, una burla con todas las de la ley. “Si el próximo presidente quiere que me quede, lo haré encantado. Estoy muy feliz en Madrid y en el Real Madrid”, señala el jugador.

Lo cierto es que todo es una pantomima. Ronaldo ha iniciado un plan cuyo objetivo es hacer creer a la opinión pública que se ha convertido en un hombre nuevo. Desde hace casi un año, apenas se habla de sus líos de faldas. Atrás quedaron los escándalos con Daniella Cicarelli y otras señoritas despampanantes. En la actualidad, que se sepa, sólo mantiene un apasionado romance con una tal Raica Oliveira quien, dicho sea de paso, se está haciendo de oro desde que es la novia del ‘galáctico’ merengue.

Curiosamente, Ronaldo habla mucho en las últimas semanas de su familia, de su labor como padre. ¿Será cierto que por fin ha encontrado una estabilidad emocional? Hace un año, en un guateque celebrado en un bar de solteros de Sao Paulo, se orinó en un vaso de cerveza. Esa imagen de juerguista, de rey de la noche, seguramente ha pasado a mejor vida. O tal vez no. Ronaldo suspira por volver a Italia o bien jugar en el fútbol inglés. Para ello, nada mejor que ofrecer una imagen impecable, dentro y fuera del césped. Y nada mejor que mostrar su amor a los colores de su actual equipo.

Artículos Relacionados

8 comentarios (por ahora) en “Sport desvela el plan secreto de Ronaldo”
  1. www.ademarista.com 12 mayo, 2006
  2. longuis 12 mayo, 2006
  3. dieguitoalias 12 mayo, 2006
  4. Martí Perarnau 12 mayo, 2006
  5. Pablo J. Rivera 12 mayo, 2006
  6. Jorge 12 mayo, 2006
  7. Enzo 12 mayo, 2006
  8. Coder 15 mayo, 2006