Un fiel retrato

Por su interés, La Libreta de Van Gaal reproduce el artículo Empieza la ‘hoguera de las vanidades’ del Madrid, publicado hoy por Jordi Blanco en el diario Sport.

Mucho perfume, mucha colonia, mucha ‘gente guapa’, muchos papis y mucha gente. Casi todos ellos, eso sí, con un lugar preferencial por delante de la prensa, porque la prensa hasta incluso se diría que allí molestaba.

[…] Allí, en la Casa de América, se habló de la salud de Rocío Jurado, se escuchó varias veces la palabra ‘La Moraleja’ (una de las zonas más pudientes de Madrid) y hasta se pudo pillar al vuelo alguna conversación acerca de “este año ya no voy a ir a Marbella”. Pero del Madrid, del Real Madrid, poco más allá de los discursos ‘oficiales’. Con los periodistas buscándose la vida en alguna silla y los encargados del evento, por si fuera poco, solicitando un sitio para un ‘invitado’ con la pierna “lastimada”, se consumió la hora que duró el primer acto referente a las elecciones del Madrid.

Algún periodista dijo que esta contienda estará marcada por el Barça y por la actual Junta de Joan Laporta, pero visto lo visto, de Villar Mir al ‘Power point’ media un abismo. En la capital sigue de moda el culto a la imagen y, seguro, buena parte de los que estuvieron ayer aplaudiendo las palabras de Villar Mir o Carlos Sainz estarán próximamente con Juan Palacios, Arturo Baldasano o cualquiera de los otros precandidatos.

En el Real Madrid, por lo que se vio ayer, hay cosas que no cambian y una de ellas es ésta. El mejor club del mundo mundial sigue anclado en ese pasado en el que es más importante el ‘lucir’ que el dar un paso adelante con los profesionales de verdad. En el Barça pueden estar tranquilos…

Artículos Relacionados

9 comentarios (por ahora) en “Un fiel retrato”
  1. sentinela 31 mayo, 2006
  2. Louis 31 mayo, 2006
  3. ayr29 31 mayo, 2006
  4. Coder 31 mayo, 2006
  5. sentinela 31 mayo, 2006
  6. Louis 31 mayo, 2006
  7. dfons 31 mayo, 2006
  8. Marcus 31 mayo, 2006
  9. Carlos 31 mayo, 2006