Diarios sensacionalistas

La semana pasada, Sport ofendía a nuestra inteligencia con una serie de reportajes en los que narraba con intrascendente detalle la afortunada vida sentimental (y sexual) de Ronaldinho junto a la modelo francesa Alexandra Paressant.

Ronaldinho no está perdiendo el tiempo en estas vacaciones. El crack brasileño pasa estos días junto a su hermosa novia, la modelo francesa Alexandra Paressant. Unas vacaciones románticas en las que la feliz pareja no ha reparado en gastos, rodeada de sus amigos.

Un día más tarde, incluso, Sport publicaba lo siguiente:

Todo el mundo conoce las extraordinarias habilidades de Ronaldinho en el terreno de juego, pero la modelo francesa explicó al diario inglés [‘The Sun’] que fuera de los terrenos de juego es aún mejor. “Ronaldinho es un fuera de serie en la cama, mejor que en el campo. Él no puede vivir sin amor, es una persona muy pasional y me lo demostró constantemente”, reconoce la novia del brasileño. Alexandra Paressant reveló incluso detalles íntimos de los encuentros románticos de la pareja. “Una noche Ronnie me hizo gritar de placer y la gente que había en la terraza del hotel nos oyó porque teníamos abierta la ventana de la habitación”.

Ayer se supo, a través de La Vanguardia, que los abogados de Ronaldinho estudian presentar una querella contra ‘Bild’ y ‘The Sun’, diarios en los que apareció la mencionada información que luego Sport (citando la fuente) repitió tal cual y con gran alarde a mayor gloria del futbolista del Barça. Lo que sucede es que el brasileño niega su relación con la señorita Paressant.

Sport se hace eco hoy de esto último. Dice que el nombre de la modelo “permanecería en el anonimato de no ser porque dos publicaciones sensacionalistas, ‘Bild’ y ‘The Sun’, le dedicaron amplios reportajes”.

Claro. ‘Bild’ y ‘The Sun’, execrables diarios sensacionalistas, han contribuido a hacer famosa a esta mujer de mala vida. Y a Sport, que es un diario riguroso de contrastada calidad, que le registren. Benditas sean las hemerotecas.

Artículos Relacionados

7 comentarios (por ahora) en “Diarios sensacionalistas”
  1. Reverendny 30 julio, 2006
  2. Louis 30 julio, 2006
  3. Reverendny 30 julio, 2006
  4. Louis 30 julio, 2006
  5. sanchez 30 julio, 2006
  6. cuartosdefinal 31 julio, 2006
  7. sanchez 31 julio, 2006