El día en que Ruud van Nistelrooy fue "el delantero total"

El lunes recordábamos cómo, por error, el diario Sport distribuyó algunas páginas de una edición gratuita que debía ser entregada si el Barça ganaba la final de la Copa de Europa de 1994, cosa que no sucedió. Decíamos que lo grave no era tener una edición prevista, pues esto es normal, ya que se trata de ahorrar tiempo. Lo grave era haberse inventado las reacciones de los enviados especial a Atenas, que resaltaban unánimemente la superioridad del Barça en el panorama europeo.

Hoy a la web oficial del Real Madrid le ha pasado algo similar (a lo primero, no a lo segundo). Por error han adelantado el fichaje de Van Nistelrooy. Así lo explica un comunicado que leo en Marca.com:

El Club quiere aclarar que, como es habitual en las distintas redacciones de los medios de comunicación, Realmadrid.com elabora diferentes reportajes, noticias y perfiles biográficos referentes a las posibles contrataciones que pudiera llevar a cabo el Club, información que no es pública y es de uso interno exclusivamente, entre los que se encuentra la elaborada sobre el jugador holandés. Debido a un error informático, este perfil ha aparecido durante unos minutos en el buscador de noticias de la web pero, reiteramos, sin intención de ser publicado, hecho que sólo sucedería tras el anuncio oficial del acuerdo final entre ambos clubes y el propio jugador”.

Artículos Relacionados

3 comentarios (por ahora) en “El día en que Ruud van Nistelrooy fue "el delantero total"”
  1. El President 19 julio, 2006
  2. Tazzmy 19 julio, 2006
  3. Louis 19 julio, 2006