La mentira madridista… de un diario culé

Dice Sport que Messi está “molesto con la mentira madridista”. O sea, que está molesto con Sport, el único periódico que durante varias semanas estuvo vendiendo que varios candidatos a la presidencia del Real Madrid iban a anunciar su fichaje como bomba electoral. Pero ya sabemos todos que una mentira repetida mil veces puede acabar convirtiéndose en verdad. Y donde mejor lo saben es en Sport, que lo pone en práctica a diario. Así, como recordaba ayer Martí Perarnau, han conseguido “difuminar” la liga que ganó con brillantez el Madrid de Capello, con buenas cifras goleadoras, hasta convertirla en la apología del catenaccio que nunca fue.

La reciente campaña electoral para la presidencia del Real Madrid se tiñó de color blaugrana. Los candidatos que pujaron por la presidencia del club blanco presumían de un gran abanico de jugadores, entre ellos los mejores del mundo. Y los nombres de los jugadores del Barcelona también estuvieron a la orden del día. Fue el caso de Andrés Iniesta, del ex blaugrana Cesc y también del joven delantero Leo Messi, que en su día ya desmintió cualquier vinculación con alguno de los candidatos que se llenaron la boca con el nombre del joven delantero argentino. […] La tremenda proyección deportiva de Leo Messi unida a su condición de blaugrana atrajeron de forma espectacular a los candidatos a la presidencia del Real Madrid, especialmente a Juan Miguel Villar Mir. Sin embargo, Messi no dejó pasar el tiempo y tan pronto surgió su nombre en la campaña electoral, él apareció para desmentirlo tajantemente.

Se retirará Messi con tres balones de oro, cinco Copas de Europa y tres Mundiales ganados y Sport aún seguirá haciéndonos creer que, por encima de todo, el argentino fue el hombre que, con 19 años, no sucumbió a los cantos de sirena llegados desde la malvada ciudad de Madrid para cubrirle de oro. En eso consiste su negocio.

Artículos Relacionados

4 comentarios (por ahora) en “La mentira madridista… de un diario culé”
  1. Reverendny 28 julio, 2006
  2. Louis 28 julio, 2006
  3. Reverendny 30 julio, 2006
  4. Louis 30 julio, 2006