Brasil, capital Valdebebas

Cualquier persona que siguiese ayer las noticias sabe que Ronaldo ya está trabajando en Madrid.

Ronaldo ya está en Madrid recuperándose de la intervención que se le realizó en su rodilla izquierda. Ayer por la tarde el brasileño empezó a trabajar en Valdebebas para estar cuanto antes a disposición de Fabio Capello. Ronaldo llegó a la Ciudad Deportiva poco antes de las seis de la tarde conduciendo su propio coche y se mostró muy contento y relajado en todo momento. [As]

En el diario Sport, en cambio, no se han enterado. ¿Para qué van a estar atentos a los teletipos de las agencias o a las noticias de webs, televisiones y radios? Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Si hay que escribir que Ronaldo sigue en Río, pues se escribe.

Ronaldo, que se encuentra en Río de Janeiro, donde se ha cuidado muy poco de la operación de tibia a que fue sometido recientemente, aún no sabe qué hará esta semana cuando regrese a España. Si está dispuesto a aguantar la disciplina de Capello, seguirá en el Bernabéu. De lo contrario, el cambio de aires del delantero brasileño se consumará este mes de agosto.

Dan pena.

Artículos Relacionados

4 comentarios (por ahora) en “Brasil, capital Valdebebas”
  1. Coder 1 agosto, 2006
  2. Bodi 1 agosto, 2006
  3. Bodi 1 agosto, 2006
  4. Louis 1 agosto, 2006