Capello pone espías a Ronaldo

Antonio Sánchez, seudónimo tras el que se esconde la redacción de Sport para difamar al Real Madrid, vuelve hoy a emplear la mentira para atacar a Ronaldo, su objetivo favorito. Como en todo texto sobre el brasileño que se precie, es necesario hacer alusión a su poca profesionalidad, a su vida desenfrenada y a sus frecuentes visitas a “bares de solteros” (¿soy el único al que esta expresión, “bares de solteros”, le parece obsoleta?).

La “exclusiva” de hoy “revela” que Fabio Capello “ha dado órdenes a su gente de confianza para que vigile de forma muy estricta a Ronaldo” mientras el equipo se va de gira por Estados Unidos. Si eso fuera así, ¿a qué vienen las comillas del título? ¿Son para rebajar un poco la mentira?

Ronaldo se las prometía muy felices esta semana. Con su técnico y casi toda la plantilla de gira por Estados Unidos, el brasileño confiaba en trabajar en Valdebebas con la ley del mínimo esfuerzo y, claro, aprovechar las noches para disfrutar todo lo posible y un poco más. Pero cuidado, mucho cuidado debe tener el ínclito delantero madridista. Aunque no esté en territorio español durante esta semana, Capello ha dado órdenes a su gente de confianza para que vigile de forma muy estricta a Ronaldo mientras dure la gira de los capitalinos en territorio ‘yankee’. Ronaldo ya puede olvidarse de sus habituales visitas nocturnas a bares de solteros. Por contra, tendrá que poner todo su empeño en trabajar con más garra que nunca. A Ronaldo no le queda más remedio que tragar. Si con otros entrenadores hizo lo que le salió en gana, con Capello la historia será radicalmente opuesta. El ‘sargento de hierro’ no está dispuesto a que nadie en la plantilla, absolutamente nadie, se tome a broma eso de que es un entrenador exigente que utiliza métodos militares. Ronaldo tendrá ‘espías’ que, simplemente, observarán el comportamiento del futbolista, dentro y fuera del campo. Si el brasileño cumple con sus obligaciones y lleva una vida ordenada, dentro y fuera del campo, no tiene razón alguna para preocuparse. Pero como se le ocurra hacer lo mismo que a finales de julio en Brasil, cuando tras pasar por el quirófano se fue de guateque por las noche hasta casi el amanecer, se le caerá el pelo.

Artículos Relacionados

7 comentarios (por ahora) en “Capello pone espías a Ronaldo”
  1. ayr29 8 agosto, 2006
  2. Coder 8 agosto, 2006
  3. Eduardo Cabrera 8 agosto, 2006
  4. White Rabbit 8 agosto, 2006
  5. Coder 9 agosto, 2006
  6. Louis 9 agosto, 2006
  7. Coder 10 agosto, 2006