Contraataque a base de tópicos


Ayer publicaba As que el Madrid quería atar a Diarra y Reyes antes del martes. Hoy Sport contraataca. Por supuesto, no le basta con decir que las negociaciones están complicadas (cosa que podía ser suficiente), sino que echa mano de ese lenguaje panfletario que le caracteriza, recurre a los eternos ataques de nervios que presiden el Madrid, la venta de humo, los tres años sin títulos, etc. etc.

El Real Madrid está al borde de un ataque de nervios. La fracasada intentona por parte de Ramón Calderón y Pedja Mijatovic a la hora de intentar fichar a Cesc, Robben y Kaká han puesto muy tensos a los dirigentes del club de la capital de España. Desde hace dos semanas, se habla y no para de un supuesto interés por parte merengue en contratar a José Antonio Reyes, jugador del Arsenal que no se cansa de afirmar que se encuentra muy bien entre los ‘gunners’.

En la tarde de ayer, Reyes, a través de la página web oficial del club londinense negó de forma tajante el presunto acercamiento entre Arsebal y Real Madrid para un posible traspaso. “Lo voy a decir una vez más. Estoy contento en el Arsenal y miro hacia el futuro en la próxima temporada pensando sólo en mi actual equipo. Tenemos un estadio nuevo y no quiero dejar el Arsenal”, afirma el jugador andaluz, que parece estar bastante harto de que algunos pretendan colocarle al precio que sea en la entidad del Santiago Bernabéu.

Sea como fuere, lo cierto es que el Real Madrid está obligado a vender humo como sea. Y, como ya hemos apuntado anteriormente, Calderón y Mijatovic ya no saben qué maquinar para que el socio madridista recupere la ilusión. En el caso de Reyes se han intentado muchas cosas. Se habla de que el andaluz no se ha adaptado por completo a la vida inglesa. Y este argumento lo utilizan los dirigentes merengues para tender sus redes sobre el ex sevillista quien, por cierto, le está muy agradecido al Arsenal y, por supuesto, a su entrenador, un Arsène Wenger que mantiene toda la confianza en el sevillano.

Para que Reyes decida saltar a la arena a través de la página web del Arsenal y decir, claro y alto, que no tiene por ahora intención alguna de cambiar de aires, muy claro lo debe tener. Ramón Calderón y Pedja Mijatovic marean la perdiz a diario y no dejan de hablar de fichajes y más fichajes. Lo único que, hasta el momento, está meridianamente claro, es que las tres promesas electorales de Calderón se han ido al fondo del mar.

Las palabras se las llevó el viento y, ahora, la desesperación se apodera de la entidad merengue. Después de tres años de sequía en cuanto a títulos, poco se ha reforzado el equipo.

Artículos Relacionados

2 comentarios (por ahora) en “Contraataque a base de tópicos”
  1. Reverendny 6 agosto, 2006
  2. Louis 6 agosto, 2006