Del cagómetro al putómetro

A Capello siempre le gustaron los porteros altos como Diego López, pero si le pone a él en vez de a Iker marcaría el comienzo del putómetro. Si saca a Casillas del once, el equipo será un desastre porque es la bandera del Real Madrid por unas condiciones que le han hecho insustituible. […] Lo que le pasa a Fabio Capello es que está equivocado y confundido y éste no es precisamente el club en el que él vivió hace ya diez años. Fabio se quedó parado en el tiempo. El Madrid ni defiende ni ataca. Es un equipo italiano a la deriva. Dejó de importarle al mundo. Hay desilusión y apatía respecto a este equipo.

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]
Actualización: Gatti también ejerce hoy de columnista del Mundial de baloncesto. Este hombre hace de todo, y todo bien. Y saca a relucir, precisamente, el “cagómetro”:

El basket únicamente me atraía por Michael Jordan, que es Pelé con la mano. Empecé a ver partidos gracias a él y ahora estoy enganchado al Narigón Ginóbili, nuestro Maradona del baloncesto. Por lo que me cuentan en la calle, para este campeonato suenan España y Argentina como principales candidatas al título. Y creo que están incluso por delante de los yankees, que parecen más una colección de saltarines que un equipo. Pero esto es algo que me recuerda demasiado al Mundial de fútbol. Ahí también eran favoritas la albiceleste y la roja, pero agarraron el cagómetro como de costumbre y no supieron devolver a los aficionados toda la ilusión que habíamos depositado en ellos.

Artículos Relacionados

4 comentarios (por ahora) en “Del cagómetro al putómetro”
  1. Rubén 242 21 agosto, 2006
  2. Bodi 21 agosto, 2006
  3. Javi 21 agosto, 2006
  4. el Catracho-Barca 10 noviembre, 2006