Poco tranquilizador o ambiguo

Leyendo hoy a Fabián Ortiz en As acerca del futuro de Ronaldinho tenía la sensación de que estábamos, una vez más, frente a una versión absurdamente crítica de la actualidad.

“Hasta ahora no pienso en nada que no sea el Barça”, dijo el crack. “Estoy con la cabeza centrada para empezar los entrenamientos y ya echaba de menos volver a entrenarme. En las vacaciones he desconectado. Para mí, todo sigue igual y el Barça es el sitio perfecto”, aseguró. Sin embargo, Ronaldinho envió dos mensajes poco tranquilizadores en su discurso: piropeó al Milán y dijo desconocer si hay movimientos de su entorno para colocarlo en Italia. “No sé si ha habido contactos con mi hermano. Siempre es bueno que un gran equipo te quiera y admire tu trabajo”.

Sin embargo, luego me ha dado por buscar la versión made in Sport y veo que no es excesivamente distinta.

El jugador quiere seguir coleccionando títulos con la camiseta del Barcelona, aunque tampoco se mostró extremadamente tajante al hablar del interés milanista y puso como único interlocutor válido sobre su futuro a su hermano, Roberto. “Siempre es bueno saber que un gran club y una gran afición te quiere y valora tu trabajo; eso me hace seguir trabajando con más fuerza”, explicó un Ronaldinho que parecía hablar con un discurso tan preparado y modulado como un tanto ambiguo. “Yo estoy desconectado de todo lo que está ocurriendo; el único que sabe cuál es la situación es mi hermano, preguntadle a él”, comentó el brasileño, quien con cierta ironía aseguró desconocer más detalles sobre la oferta de la entidad italiana, ya que “hablo muy poco con mi hermano”. El delantero blaugrana insistió en añadir, por si alguien todavía no se había percatado, que “si el Milan ha contactado con alguien, es con mi hermano”. [Javier Miguel / Elsa H. Ollé]

Artículos Relacionados

2 comentarios (por ahora) en “Poco tranquilizador o ambiguo”
  1. Alex Escrivà 4 agosto, 2006
  2. Doctor Broms 4 agosto, 2006