Sport y Miss Universo

¿Esto es la crónica de un equipo de enviados especiales o la redacción de un niño de primaria?

La puertorriqueña Zulayka Rivera no dejó indiferente a nadie. Aglutinó con su presencia casi tantas miradas como las que monopolizaban Ronaldinho y Kobe Bryant. Y es que esta pizpireta jovencita, que luce con orgullo el título de ‘Miss Universo’, tiene argumentos sobrados para desafiar cualquier reto que se proponga. Ante dos de los cracks más planetarios se desenvolvió con soltura, dedicando a ambos la mejor de sus sonrisas. Con un traje ajustado y una bambas a conjunto, Zulayka fue la auténtica ‘princesa’ de la fiesta.

A Zulayka no le faltaron pretendientes. Más de un miembro de la expedición blaugrana aprovechó la presencia de la bellísima puertorriqueña para fotografiarse con ella. Empezaron los preparadores físicos y utilleros, siguieron los fisioterapeutas, continuaron los médicos y acabaron los técnicos. Todos querían una instantánea con la mujer más bella del planeta.

Pero a Zulayka no se le acabaron los pretendientes porque les llegó el turno a los jugadores. Juliano Belletti fue quien abrió la veda, posando con total desparpajo ante el bellezón. El siguiente fue Van Bronckhorst, que la miraba con picardía, y más tarde Giuly, quien a la hora de posar no dudó de ponerse de puntillas. Por cierto, al francés casi le hacen una broma de mal gusto porque cuando estaba posando para la foto, un compañero le puso los cuernos. Suerte que Giuly se dio cuenta a tiempo para evitar semejante infamia. Poco a poco fue pasando casi todo el equipo. Algunos sólo se atrevían a una foto y dos besos, pero otros más osados hasta mantenían una conversación de varios minutos, como Samuel Eto’o.

Zulayka, que iba escoltada por dos masas de carne de color azabache que no la dejaban ni a sol ni a sombra, regalaba a todos su sonrisa más dulce y aguantó estoicamente las peticiones de los aficionados. A más de uno hasta le dedicó un beso en la mejilla. Seguro que esos afortunados tardarán varios días en lavarse la cara.

Artículos Relacionados

3 comentarios (por ahora) en “Sport y Miss Universo”
  1. sanchez 7 agosto, 2006
  2. Doctor Broms 8 agosto, 2006
  3. Louis 8 agosto, 2006