Sport y literatura, mezcla explosiva

Hay que agradecerle al tal Manolo G. Crespo, que se caracteriza por publicar en Sport “artículos” que más bien parecen redacciones de niños de primaria, normalmente sobre el Madrid, que haya tirado de Google y de wikipedia para perpetrar su “columna” de hoy:

El escritor español Calderón de la Barca renovó la fórmula teatral de Lope de Vega en el siglo XVII y escribió ‘La vida es sueño’, una obra en la que el tema fundamental es el del libre albedrío y la predestinación. Ahora otro Calderón, el presidente del Real Madrid, no logra renovar el legado de Florentino Pérez, aunque su primeros pasos por el club están basados también en los sueños. Primero dijo que traería a Kaká, Robben y Cesc y, ahora, que este año lo van a ganar todo.

El resto es igual de patético, pero menos original:

Después de tres años de sequía, el Madrid de Ramón Calderón no ha seguido el ejemplo del Barça, tras sus cinco años sin ganar nada. Calderón, que ayer comió con Laporta, en vez de un proyecto ilusionante basado en la política del círculo virtuoso, ha preferido jugárselo todo a la carta Capello y a lograr el éxito el primer año. Visto el arranque y el nuevo fiasco en el estreno de Champions, el Madrid tiene muchas posibilidades de estrellarse otro año más, porque, además, el Barça es mejor y está, por ahora, a años luz de los blancos.

Artículos Relacionados

(Sólo) un comentario en “Sport y literatura, mezcla explosiva”
  1. Reverendny 15 Septiembre, 2006