¿Por qué ‘La página de Mamen’?

En este humilde rincón de Internet intento muchas veces explicar los porqués de nuestros diarios deportivos. Otras veces, en cambio, escribo para salir de dudas. Es el caso del asunto que nos ocupa.

Alejandro Sopeña, ex director del gratuito Qué!, se hizo cargo de la dirección de Marca allá por el mes de marzo. El diario comenzó a cambiar rápido (a peor, aunque pareciera difícil tras la segunda e insulsa etapa de Manuel Saucedo) y a parecerse cada vez más a la cabecera de la que procedía su nuevo responsable, con información desestructurada y sobredosis de pildoritas.

Desde hace unas semanas, Marca ha puesto en marcha una sección a cargo de una antigua redactora de Qué!, Mamen Borreguero, sobre cuyo objetivo me interrogo día sí y día también. ¿Qué pretende ‘La página de Mamen’? ¿Es una forma de atrapar al público femenino? Pues no, sólo hay que ver el reportaje publicado ayer, machista a más no poder, sobre las famosas recogepelotas del Master de tenis de Madrid.

[click en la imagen para ampliar]

Otros días la página es un revoltijo de noticias sobre Beckham, peinados o tatuajes, etc. Por favor, si alguien puede orientarme mínimamente sobre este tema, que haga uso de los comentarios. Le estaré muy agradecido. Estoy desconcertado.

Artículos Relacionados

8 comentarios (por ahora) en “¿Por qué ‘La página de Mamen’?”
  1. VON_PAULUS 20 Octubre, 2006
  2. txarung 20 Octubre, 2006
  3. elfutbolistaenmascarado 20 Octubre, 2006
  4. Reverendny 20 Octubre, 2006
  5. Louis 20 Octubre, 2006
  6. xOsse 20 Octubre, 2006
  7. mandobles 20 Octubre, 2006
  8. JoseCR 21 Octubre, 2006