Altavoz ultra

Mientras Sevilla se prepara para una gran noche, Sergio Ramos se mentaliza para sufrir un calvario similar al que le tocó vivir la pasada temporada, la primera en la que regresó al Sánchez Pizjuán como rival. El ahora madridista fue recibido como un traidor, al grito de “pesetero”, por la forma en la que forzó su salida del Sevilla. Sergio Ramos fue atronadora y unánimemente abucheado cada vez que tocó el balón y su antigua afición le dedicó cánticos del tipo “Sergio, maricón, fuera de Nervión”.

El defensa internacional será un tipo odiado de por vida en el Sánchez Pizjuán. Por la forma en la que abandonó el Sevilla, al límite del cierre del plazo de inscripción y mintiendo. El y su representante, Pedro Bravo, siempre aseguraron que sólo se iría si el Real Madrid pagaba la cláusula de rescisión. Y al final se demostró que no fue así y que Sergio Ramos presionó al presidente rojiblanco, José María del Nido, para que llegara a un acuerdo con su homónimo madridista, Florentino Pérez. Sólo faltó que Bravo y su hermano, René Ramos, llevaran al Sevilla a los tribunales por 40.000 euros que decían que les correspondía de finiquito.

Para más inri, la marcha de Sergio Ramos ha coincidido con la etapa más brillante de los ya más de cien años de historia del Sevilla, que en la temporada de su ‘traición’ conquistó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa. Una circunstancia que ya sirvió para que Daniel Alves se mofara de él y de Baptista en la víspera del choque de la pasada temporada y que Del Nido se encargó de recordarle ayer: “Se fue para ganar títulos y los títulos los hemos ganado nosotros”.

Esta noche tendrá un recibimiento similar al de la pasada temporada porque, encima, el propio Sergio Ramos se ha encargado de caldear los ánimos tildando a su antigua afición de “rencorosa”. Ya sabe la que le espera.

[M. Martín Cabeza en Sport]

Artículos Relacionados

6 comentarios (por ahora) en “Altavoz ultra”
  1. McCarran 9 diciembre, 2006
  2. Futbloguista 9 diciembre, 2006
  3. Anonymous 9 diciembre, 2006
  4. Doctor Broms 9 diciembre, 2006
  5. Alex Escrivà 10 diciembre, 2006
  6. Anonymous 10 diciembre, 2006