Las piernas de Victoria Beckham y la canguro de Cannavaro

De nuevo Óscar Zárate vuelve a tirar de noticias escuchadas en la Cadena Ser para rellenar su página semanal (y de nuevo, sin citar la fuente) en ese diario de calidad llamado Mundo Deportivo. La historia es que en la galería de presidentes del museo del Real Madrid no están inmortalizados Fernando Martín ni Luis Gómez-Montejano. ¿Tema interesante, verdad? No tanto como estas otras dos perlas (que habrá sacado quién sabe de dónde).

Daniela, la señora Cannavaro, no pudo acompañar a su esposo a París para la reciente gala del ‘Balón de Oro’ porque todavía no ha encontrado canguro de garantías para cuidar a sus tres pequeños hijos (Andrea, Martina y Christian), que campan a sus anchas en el súper ático de 350 metros cuadrados que posee el defensa merengue en el centro de Madrid. Aunque bien mirado, la ausencia de Daniela en la capital francesa evitó un posible conflicto con la curvilínea Mónica Bellucci, la encargada de entregarle el discutido galardón a Cannavaro. “Fabio no sólo es guapo, es el tipo de hombre que transmite energía positiva y me ha conquistado con su modestia”, dijo la sensual actriz italiana del ‘Pallone d´Oro’.

A la escuálida Victoria Beckham le encanta lucir sus canillas con shorts y minifaldas, pero muchos preferirían verla vestida hasta los pies. Eso es, al menos, lo que revela una encuesta de la cadena de televisión británica Sky News, en la que 3.000 hombres y mujeres han elegido sus piernas como las más feas del mundo entre los famosos. Las extremidades de su esposo sí desatan pasiones.

La Libreta | Óscar Zárate fusilando (otra vez) a la Ser
La Libreta | “Con Cassano, no te quedes sin Matutano”

Artículos Relacionados

(Sólo) un comentario en “Las piernas de Victoria Beckham y la canguro de Cannavaro”
  1. Anonymous 8 diciembre, 2006