Dos de Marca

Esta es la crónica del Recreativo-Real Sociedad que publicó ayer el diario Marca (click para ampliar).

La duda que tengo es si su autor, José Luis Hurtado, pensó al entregarla: “Soy un genio” o “Soy un jeta”. Yo por lo primero no me inclino. La mejor explicación que se me ocurre es que tuviera el texto preparado (y lo de preparar es un decir visto el percal) desde hace tiempo y esperara pasa sacarlo de la nevera a una ocasión como la de este domingo. Porque, sí, se hace duro currar algunos domingos.

Por otro lado, el texto ofrece una idea de la exigencia del actual diario Marca, más preocupado de los titulares gruesos y de repartir toda la información en infantiles pildoritas.

Y, hablando de Marca, Javier Matallanas regresa hoy como colaborador al periódico, concretamente a la página 7. Aunque él no lo ha dicho nunca públicamente, yo sigo teniendo la sensación de que su salida de Marca, ha hecho ahora dos años, se debió a las presiones de Florentino Pérez, como ya dijimos (en dos partes) en la prehistoria del blog. Suponemos que Matallanas dejará de colaborar en Sport, pero esperamos que no deje de suministrar material a esta libreta.

Artículos Relacionados

7 comentarios (por ahora) en “Dos de Marca”
  1. ayr29 20 Febrero, 2007
  2. JoseCR 20 Febrero, 2007
  3. Marcus 20 Febrero, 2007
  4. Javier 21 Febrero, 2007
  5. guso 21 Febrero, 2007
  6. José Toxeiro 30 Marzo, 2007
  7. Blackheart 30 Marzo, 2007