Guasch sigue a piñón

Cada cual tiene su papel escrito, y amolda la actualidad a su conveniencia. Guasch tiene que explicar, sí o sí, que el Barça roba y al Madrid le roban. Así que se pone el acento en unas cosas, se obvian por completo otras y si hay que inventarse algunas más, pues se inventan.

La tarde-noche del estupendo sabadete liguero dejó varias perlas, hombres del pito en ristre. ¡Qué fácil resulta sacarle una tarjeta a Casquero en el Camp Nou y qué difícil hacer lo mismo con Deco! (Si tiene una ya es misión imposible).

Coloccini. ¿Sacarle roja por su entradón a Roberto Carlos? Nada: el brasileño no acabó en la Casa de Socorro, sigan.

Gago. ¿Puñetazo a Gago? Pues no haber puesto la cara ¿De Guzmán? Simplemente un luchador canadiense; vamos, que tiene su punto exótico.

El 1-0 culé. Cada repetición del 1-0 del Barça al Getafe parece más fuera de juego en la acción entre Etoo y Ronaldinho, autor del tanto. ¿Y? Lo de costumbre: ante la duda, p’alante.

Ronaldinho, out. Pérez Burrull se metió después en un lío que le puede costar la licencia: no tuvo más remedio que expulsar a Ronaldinho, que atentó gravemente contra las cascarillas de Belenguer, que encima es catalán. ¡La Generalitat debería presentarse como acusación particular contra el 10! ¿Que lo suyo es para dos partidos de sanción? En efecto: uno lo cumplirá en el Gamper y el otro, en la ida de la Supercopa, el año que el Barça vuelva a ganar la Liga.

[Tomás Guasch, lo de siempre, en As]
6 comentarios (por ahora) en “Guasch sigue a piñón”
  1. Leon 27 mayo, 2007
  2. Doctor Broms 28 mayo, 2007
  3. Ignasi 28 mayo, 2007
  4. Louis 28 mayo, 2007
  5. Ignasi 28 mayo, 2007
  6. Louis 28 mayo, 2007