Hablando de narcóticos…

El domingo amaneció mi querida tierra manchega con un terremoto de escala 5,1. […] Mis paisanos se llevaron un susto morrocotudo mientras desayunaban leyendo el AS. Mi sobrino Gonzalo, blanco por fuera y por dentro, me telefoneó dándome una clave perfecta: “Tío, menos mal que habéis puesto en portada lo de los dos penaltis. Es que en la pandilla del pueblo hay dos culés que me dicen que ahora le toca al Madrid sufrir con los arbitrajes y que más nos vale resignarnos. ¿Y por qué tenemos que callarnos?”.

Pues eso digo yo. El madridismo parece narcotizado y va siendo hora de que reaccione. El enemigo se regocija desde que Gaspart devuelve en la Federación de Villar al Barça todo lo que le quitó por sus errores como mandatario. La gente olvida que si no es por el rey Tamudo el Barça habría ganado la Liga con un escandaloso gol de Messi con la mano. El árbitro que permitió la fechoría, Rodríguez Santiago, recibió como premio la final de Copa entre Getafe y Sevilla. Palo para el que favorece al Madrid (¿dónde están Daudén Ibáñez y Tristante Oliva?) y zanahoria para los pelotas del Régimen…

El madridista no debe tomarse el asunto como el terremoto de ayer. No hay que esperar a que haya desperfectos graves para tomar medidas de precaución. Pérez Burrull sabe que esos dos penaltis no señalados no frenarán su ascenso hacia la cima arbitral. Al menos ayer todos los telediarios reflejaron, como AS, la tropelía del Pizjuán…

[Tomás Roncero, arengando a las masas, en As]

La Libreta | El último invento del Villarato: el penalti por acoso

Artículos Relacionados

9 comentarios (por ahora) en “Hablando de narcóticos…”
  1. McCarran 13 Agosto, 2007
  2. x 13 Agosto, 2007
  3. Javier 13 Agosto, 2007
  4. ignashevich 13 Agosto, 2007
  5. santote 13 Agosto, 2007
  6. tennisjournalist 13 Agosto, 2007
  7. Calle Frecuencia 13 Agosto, 2007
  8. Andrés Ehrli 13 Agosto, 2007
  9. Pincho 14 Agosto, 2007