Los muy prepotentes quieren ganar el partido

Hace unos días leíamos en Sport una noticia sobre Marcelo en la que el lateral brasileño afirmaba no una sino varias veces que quería quedarse en el Madrid, pese a lo cual el redactor insistía en que el brasileño estaba loco por marcharse.

Hoy es Eduardo Palacios, desde las páginas de Mundo Deportivo, ese diario de calidad, el que vuelve a decirnos que la noche es soleada.

Golear al Almería. Ese es el único objetivo que tienen en mente los jugadores del Madrid. El arranque de la Liga ha hecho crecer la moral de los madridistas y también su prepotencia, que les perjudicó mucho en tiempos de Florentino Pérez. Y es que en el Real Madrid nadie se plantea siquiera la posibilidad de un tropiezo. No ven rival en el recién ascendido Almería, a pesar de la sorpresa que dió en la primera jornada al Deportivo en Riazor (0-3). Bernd Schuster sabe el sentir de sus jugadores y avisa: “Tenemos que enseñarles los dientes desde el vestuario para que no piensen”. Y luego reconoció el trabajo que está haciendo para que “no vayamos de sobrados. El peligro más grande es creer que va a ser fácil“.

7 comentarios (por ahora) en “Los muy prepotentes quieren ganar el partido”
  1. dieguitoalias 15 Septiembre, 2007
  2. Elthamare 15 Septiembre, 2007
  3. ayr29 15 Septiembre, 2007
  4. joserra 15 Septiembre, 2007
  5. José Oscar 15 Septiembre, 2007
  6. Rincon 15 Septiembre, 2007
  7. ayr29 15 Septiembre, 2007