Traidores en Chamartín

Bernd Schuster se siente traicionado. El técnico del Real Madrid podría perder la paciencia en cualquier momento, pero ha decidido aguantar el tipo y esperar hasta dónde es capaz de llegar el club que le paga. El ‘caso Sergio Ramos’ sigue coleando, y de qué manera en los despachos del Bernabéu. Schuster busca al ‘traidor’ a través del cual le llegó una información falsa, la de que el lateral había sido infiltrado en el encuentro entre España y Armenia, disputado el pasado día 10 en Albacete.

Ramos jugó todo aquel partido, pero se quedó fuera de la lista de convocados para el debut del Madrid en casa. “No puede estar con nosotros porque fue infiltrado con España”, afirmó muy malhumorado Schuster en la rueda de prensa previa al choque con el Numancia. A partir de esas palabras, tanto la Federación Española de Fútbol como el propio Vicente del Bosque desminitieron categóricamente que Ramos hubiera sido infiltrado. En la rueda de prensa posterior al encuentro, preguntado por este conflicto, Schuster se limitó a decir: “Yo no pienso decir quiénes son mis informadores”.

Desde ese momento, la medianoche, más o menos, el técnico quiso aclarar en el club si, además de darle una información falsa, había sido una información maliciosa. Schuster está convencido de esto último, así que sospecha que hay un traidor en el club, alguien que cumple órdenes para ponerle otro obstáculo en el camino. Puede que sea el último, aunque esto es complicado, aunque desde luego no ha sido el primero. El técnico está muy decepcionado con la política de fichajes del club a lo largo del verano. No le han traído a Cristiano Ronaldo, tampoco se ha atacado el llamado ‘Plan B’ y se ha dejado marchar sin contraprestación futbolística a Robinho.

La nada convincente victoria ante el Numancia le han propiciado a Schuster más motivos para la preocupación que para lo contrario. No le gusta casi nada de lo que está viendo. Salvo algunas excepciones, como las de Higuaín o Guti, ya duda del estado de forma del mismísimo Casillas, que ha firmado el peor arranque de temporada de sus 10 años en el club. En su opinión, Raúl y Van Nistelrooy están ‘tiesos’, y además la defensa le funciona muy mal (10 goles en los 4 primeros partidos oficiales)

[Eduardo Palacios en Mundo Deportivo]
8 comentarios (por ahora) en “Traidores en Chamartín”
  1. Leon 16 septiembre, 2008
  2. pez 16 septiembre, 2008
  3. santote 16 septiembre, 2008
  4. bugmenot 16 septiembre, 2008
  5. Javi Rosado 16 septiembre, 2008
  6. Juan 16 septiembre, 2008
  7. santote 16 septiembre, 2008
  8. El pecador de la pradera 16 septiembre, 2008