nov 18

Ayer supimos que la revista Zero se despide de los kioscos. Como sabéis, la industria periodística atraviesa una crisis de identidad y de ventas que produce cambios profundos. En Marca han reaccionado con celeridad y, como se aprecia en la portada de hoy, han puesto sus ojos en ese segmento de la población que se ha quedado sin una publicación de referencia. Sumar lectores siempre es bueno en esta época de vacas flacas.

[Cick en la imagen para ampliar]

Etiquetas:

142 Comentarios para “No vamos a ser menos que Zero”

  1. Parra dice:

    Zas en toda la boca a los que pensaban que el Marca había alcanzado cotas de inmundicia insuperables, es que es la leche esta portada, ¿no les da verguenza mandar algo así a la imprenta?

  2. subjetivo dice:

    @ louis
    No veo afortunada la relacion de gay con esa portada.
    No creo que la condición de ser gay vaya relacionada con el gusto por el deporte, y "ese segmento de la población" supongo que si le gusta el futbol o cualquier otro deporte ya compraba el Marca sin que saliera nadie en portada, yo me decantaría mas por las/os Quinceañeras/os.

  3. Juanki dice:

    Es, con diferencia, la peor portada jamás publicada en un diario deportivo. Lamentable es poco.

  4. Rubén dice:

    Espera, espera, que a ésto debe ser a lo que se refiere Willy cuando dice que Inda "ha dotado al Marca de más glamour y más calidad".

    Con cualquiera de los directores anteriores de Marca portadas como ésta, más propias del Hola o la Superpop si me apuras, eran impensables.

    Estoy de acuerdo con lo que dice subjetivo, la portada es mala a más no poder, y más para un diario deportivo que pretenda ser serio, pero la relacción con los compradores de Zero…

  5. Juanki dice:

    Pues yo si le veo un punto gay a la portada (palmero soy).

    @ Parra

    Alguien, execto willy claro, pensaba que marca había tocado fondo? Yo creo que no, esto es un no parar de caer en picado a cotas que todavía no sabemos daonde parará.

  6. Louis dice:

    @ Subjetivo

    No pretendía que el texto fuera ofensivo y no creo que lo sea. Saludos.

  7. Explorador dice:

    ¿Pero que relación tiene el titular, la foto, la noticia que se supone que quieren dar (y que ya sabemos todos)?

    Supongo que algo encaja de forma cósmica e íntima simultáneamente, pero no soy capaz de verlo…

    Y a todo esto, hoy juega la selección. Que pena de gente.

  8. pez dice:

    ¿Louis me puedes decir que tiene de gay esa portada porque yo no se lo encuentro por ningun lugar?

  9. <b>Paco Garcia Polit</b> dice:

    Ya está clara la línea editorial de esta semana…

    "Cristiano, cuando vuelva, tiene que jugar de central. ¡Y ESTÁ PARA COMÉRSELO!"

    ¿No os da envidia mi perspicacia? No temáis, leed el Marca todos los días y pronto la realidad estará tan distorsionada que las pastillas de éxtasis os parecerán inocuos caramelos…

    Louis, VCP ("Verdades Como Puños", ya va siendo hora de crear un Meme nuevo al margen del HPUL)

    PD. Willy_Athletic, hazme el favor y sal a defender esta portada, que hoy necesito risas para animarme el día!

  10. subjetivo dice:

    @ louis

    No valoro tus pretensiones, tampoco te considero un homófobo.

    Yo no soy Gay, pero supongo que alguno habrá entre todos tus lectores, porque repito el gusto por el deporte, o la información deportiva no va relacionado con tu condición sexual.

  11. Killrazor dice:

    Pues yo no encuentro tan mala la portada. No me gusta, creo que esteticamente es un bodrio, pero despues de echar mierda por doquier, de levantar instintos bastante bajos, de limpiezas de bajos a seres superiores, etc etc, esta es una portada que no hace daño a nadie que no tenga que ver con el mundo del buen gusto estetico. Pero no insultan a nadie, no piden la cabeza de nadie…

    Se ha ido Inda de vacaciones o que?

  12. Killrazor dice:

    @Louis
    Por cierto, esto lo envié al buzón de sugerencias ayer, pero no se si es el sitio de enviar noticias:

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/11/15/un-once-con-ocho-banderas-83359.html

    Esto si que me parece dañino. Espero que sportyou no siga en la linea de albergar a este tipo de comentaristas cavernarios, salvapatrias y adictos a la españolina en vena.

  13. Mantoviejo dice:

    Mala con vocación la portada, para mí no la peor de la historia como dice Juanki (arbitro + diana me parece de bastante peor gusto), pero la verdad es que provoca otro desplome más en la otrora respetable calidad del periódico.

    Me parece que os la estáis cogiendo con papel de fumar. Estamos en plena corriente de lo politicamente correcto, y no se puede hacer una chanza sin que salgan los bienpensantes de seguido. Hasta hace poco era lector de "El Jueves", y era muy normal ver cartas de gente dándose por ofendias ante cualquier página que mínimamente pudieran (mal)interpretar como ofensiva.

    No es que quiera recurrir al manido YoTambiénTengoAmigosGays, pero estoy bastante convencido de que no les hubiera molestado tanto como algunos que ponéis la venda antes de la herida.

  14. Jon dice:

    En mi opinión, que ni soy gay (ni homófobo), la portada es MUY gay.

    Ojo, tampoco creo que sea la peor de la historia. Aquella de "Vamos a jubilar a Zidane" fue mítica. Y la del árbitro con la diana…

  15. torresgump dice:

    Es tan horrorosa que ha provocado que cuando hacía mi repaso diario a las portadas de hoy, pasara rápidamente a otra sin leer nada. Una cosa es que mis compañeros me sorprendan leyendo la prensa deportiva, otra es que me pillen viendo esa portada… que vergüenza.

    @Louis
    Algo desafortunadilla la comparación con la revista Zero. Por mi parte que sepas que has perdido un vector. A no ser que vuelvas a poner algo del Sport, te lo piden a gritos tras su portada del "Madrid, aprende como se meten 5" o "la casa de los líos". ¿Y ya no te acuerdas de los buenos ratos que nos hace pasar Caye?. Inda mola, pero para un ratillo.

  16. juego_limpio dice:

    Copio lo que escribi en el post equivocado: Es que en epoca de crisis hay que buscar alternativas al negocio y si ahora hay que fijar como target a quinceañeras que lo unico que les preocupa de CR es lo bueno que esta, pues oye lo que sea por los lectores.

    Y el retratado… ¿de verdad que le habra gustado la portadita? tela, telita.

  17. juego_limpio dice:

    @Jon
    "Ojo, tampoco creo que sea la peor de la historia. Aquella de "Vamos a jubilar a Zidane" fue mítica. Y la del árbitro con la diana…"

    Totalmente de acuerdo, en mi mente esta la portada de Zidane como el punto de inflexion de Marca, paso de periodico deportivo a periodico amarillo.

  18. subjetivo dice:

    @ juego_limpio

    Tienes razón, daría un euro por saber lo que opina el protagonista, yo no los daría no una entrevista mas, si no siquiera los buenos dias.

  19. blogavante dice:

    Joder, aparte de fastidiarme los desayunos ahora van y me joden también el capítulo de CSI, manda…

  20. Orochi dice:

    Creo que es la peor foto de portada que he visto en mi vida.

    Menuda cara de velocidad que tiene xDDD

  21. Jon dice:

    Una cosa. Creo que es una entrevista dada a otro medio, no a Marca directamente. Eso me pareció entenderle ayer a Pedrerol cuando hacen el repaso de la prensa en Punto Pelota.

    (Supongo que si alguien ha comprado/leído el Marca hoy podrá confirmarlo o desmentirlo)

  22. Warletorix dice:

    @Killrazor

    Sirve de consuelo que Miguélez se lleve dos "zas en toda la boca" nada más empezar a leer los comentarios a la noticia.

    Lo suyo sería que saliese pidiendo disculpas (cosa que no creo que pase) y admitiendo el error (y la mala baba, ya que estamos).

    El tema de las medias siempre me ha parecido una gilipuertez como un castillo.

    M,HPUL (pero de verdad)

  23. Jon dice:

    @Warletorix
    Miguélez sabía que lo que estaba diciendo era mentira nada más decirlo, porque ya en su día se demostró que lo de las medias era una chorrada.
    Si después de eso ha vuelto con la misma historia, no creo que pida perdón…

  24. juego_limpio dice:

    Con perdon, ¿y ahora a santo de que viene Miguelez?
    Ya estabamos fuera de tema en el post anterior, pero que salga de repente tambien en este… no se, se nos van a atragantar tantas medias.

  25. Killrazor dice:

    Me duele mas por sportyou, por que hace una defensa a ultranza del derecho a opinar, aunque la verdad es que miguelez no opina, afirma.

  26. juego_limpio dice:

    Mezclando temas:
    Hablamos de lo mala que es la portada de Marca y ahora ha salido Sportyou… ¡que portada mas buena!
    Me ha encantado la foto.

  27. Alvy Singer dice:

    Uhm. El chiste a costa de la revista Zero es grosero y ofensivo ¿eh? Presuponer que unos pectorales son un inadecuados, ergo, una mariconada.

    Muy mal.

  28. Louis dice:

    @ Subjetivo

    Es que yo no he dado a entender eso. Podemos tomarnos la licencia sarcástica del post como lo que es o podemos buscarle los tres pies al gato. Allá cada uno.

    @ Killrazor

    Sportyou seguirá la línea de respetar todo aquello que escriban sus colaboradores, sin teledirigir sus opiniones ni modificarlas en absoluto. En el caso de José Miguélez, además, con mucho gusto, porque es uno de los mejores periodistas deportivos que hay en este país, más allá de que cada uno esté o no de acuerdo con lo que expone (y te lo dice uno que discrepa en multitud de ocasiones, incluida la de las medias).

    En cualquier caso, si tienes sugerencias o críticas para Sportyou, te recuerdo que allí también existen distintos cauces para hacerte oír. Esto es La Libreta de Van Gaal.

    Un saludo.

  29. Altear dice:

    Pues yo creo que no hay que ver referencias a zero ni nada por el estilo en esta portada, ¿que es cutre? si, ¿que hoy juega la seleccion y ponen esto? tambien, pero creo que ha habido portadas peores (la de la diana y la de zidane que ya se han dicho aqui).

    Ademas yo lo que me pregunto es que pensarán en el real madrid de que su super estrella lesionada del tobillo esté pegando saltitos por ahi para salir en una foto…

  30. Warletorix dice:

    @Juego-limpio

    He visto por ahí arriba un off-topic y me ha apetecido comentarlo.

    No creo que sea tan raro. Y menos en este blog.

  31. pez dice:

    @Louis

    1º – Te lo vuelvo a preguntar ¿qué es lo que has visto tan gay en esa portada?

    2º – Desde el momento que criticas a otros medios periodisticos (?) por lo que los columnistas ponen, deberias de medir por el mismo rasero el medio en el que colaboras ya que está muy bien y es muy divertido ver la paja en el ojo ageno.

  32. Killrazor dice:

    @Louis
    Entiendo que tengo los mismos cauces para dar a entender mi molestia por una "opinion" en Sportyou que las que tengo en Marca para protestar por las idas de olla de Inda. Simplemente me parecio buena idea aportar el link, sin mas, como muchos otros que se han aportado aqui, en la libreta, por ser un espacio critico.

    El hecho de que Miguelez sea un buen periodista (yo no he dudado nunca), no quiere decir que no se pueda equivocar, mentir o desestabilizar. El hecho de que sportyou no quiera teledirigir a sus colaboradores, tampoco deberia significar que se permita a unos de sus colaboradores lanzar acusaciones de las que no tiene pruebas, que creo que solo hacen daño.

    De todas formas, capto el tono de tu mensaje y no volvere a mencionar el asunto.

  33. juego_limpio dice:

    @Warletorix
    No habia reparado en el comentario anterior, al que haces referencia. Venia de un post anterior que nada tenia que ver con Miguelez, y entro en este y otra vez con las medias a cuestas!
    Por eso, el comentario, fue mas un quejarse en alto que un reproche.

  34. custardoy dice:

    La portada es estéticamente horrorosa e impropia de un diario deportivo ¿Cristiano está haciendo el salto de la rana en paños menores?

  35. Louis dice:

    @ Pez

    1. Me gustaría responderte, pero si ya hay gente que se ha ofendido por algo que no he dicho, mejor no extenderme.

    2. No es cuestión de ojos ajenos ni propios. Ya enlacé en su día un post de Frederic Hermel que no me gustó nada. Desde que arrancó Sportyou hay gente que se agarra a la menor errata para tratar de desprestigiarme a mí, y desde luego no pienso colaborar con ellos.

  36. Africa dice:

    Claro claro…si sale un tio en bañador con una postura rara la portada está dedicada a los gays (o Gays, como dice, con una extraña mayúscula, el autor del post). Ya se sabe que todos los gays son unos viciosos y con cualquier cosa podemos volverles loca esa libido sarasa tan receptiva…
    La portada es casposa. El post tampoco se queda corto.

  37. Jon dice:

    Yo no sé por qué se escandaliza la gente tanto. Esa foto de portada perfectamente valdría para la revista Zero.
    Que alguien diga por qué NO es gay la foto.

    Fdo: Un palmero.

  38. Jon dice:

    Siguiendo con el tema del acoso y derribo a Louis, creo que el propio Cristiano Ronaldo explota su imagen gay para llegar a ese colectivo.

    Aquí tenéis la prueba: http://cristianoronaldo94.blogspot.com/2009/06/paris-hilton-califica-de-gay-cristiano.html (la foto, de lo que diga la Hilton podéis pasar olímpicamente).

    Aquí (obviando la foto) nos comentan que Cristiano es un icono gay: http://www.taringa.net/posts/noticias/2084671/C_-Ronaldo,-%C3%8Dcono-Gay.html

    Qué problema hay? Ninguno. Cero (con 'C'). Pero si se dice que es para gays ya hay gente escandalizada? Yo, con perdón, me descojono del victimismo gay.

  39. JavierH dice:

    A mi me viene a la cabeza una de Marca de los biceps de Ronaldo y Usain Bolt, y un titular como "alucina con los biceps de los dos campeones".

    @Jon
    Que Cristiano quiera llegar al público gay no quita que el Marca no debería ser el medio para llegar. Ya hay publicaciones específicas o relacionadas con el tema. Pero bueno, si As puede poner tetas en la contraportada, ¿por qué no abdominales en la de Marca?

  40. Louis dice:

    @ Africa

    El autor del post no había escrito ni una sola vez la palabra gay hasta este preciso momento, ni con mayúscula ni con minúscula, ni en el texto ni en los comentarios. A partir de ahí, no me sorprende ni el resto de cosas que tú dices que has leído (pero que yo no he escrito) ni las intenciones tan malísimas que me achacas.

  41. Newton Heath Lancashire dice:

    Paladines del buen gusto: con el exceso de cuidado y el respeto vociferante y los golpes de pecho y toda esta senda abierta de lo "políticamente correcto" sólo estáis desnaturalizando las opciones sexuales de cada uno. La portada es gay porque sale un tio cachas en calzoncillos. También podría haber dicho algo de la Superpop, pero como cerraba Zero, venía a cuento. En ZERO publicaban portadas así, con tios guapos en prendas íntimas enseñando pectoral de vez en cuando -buscad la de Llamazares, por ejemplo. El comentario de Louis es acertado, busca comicidad, y lo que denota precisamente es absoluta naturalidad en el trato a los homosexuales. Que salgan tías en semi-tetas en la contra del As se analiza como una muestra del baboseo de los tios pero nunca como un uso degradante de la sexualidad femenina. Disparamos a cosas obvias y dejamos pasar las importantes. No seáis simplones.

  42. Louis dice:

    (Estoy releyendo algunos comentarios y me da que más de uno se ha tomado en serio lo de que Marca quiere captar lectores de Zero. ¡Alucinante!)

  43. Javier dice:

    Jesús, qué sensibilidades… está claro que la broma viene a cuento de que ayer mismo se supo que cerraban la revista Zero, no así sin más. Si la portada hubiera sido con una muchacha en bikini y Louis hubiera hecho la broma con la revista Man, que fuera a cerrar… ¿se habría enfadado alguien? ¿Y entonces?

    Al loro también el titular de la parte de arriba: "los culés son el doble de favoritos en las apuestas". Titular alternativo: "el Madrid, favorito para el clásico pero no tanto como el Barça".

  44. juego_limpio dice:

    El otro dia vendedor de rodilleras, hoy cambio el negocio, vendo papel de fumar, jajajaja Louis la que has liado, jajajaja

  45. Vicente Engonga dice:

    La verdad es que la estética es muy gay, pero es que Cristiano les produce unos efectos…
    Ayer el paradigma del periodismo pedantocursi o cursileropedantesco, para hablar de su tobillo metía a Ava Gardner, la pupila azul de Becquer, la piel canela del bolero y las mariposas.
    Es lo que tienen Messi o Xavi, que no dan para estas metáforas ni estas portadas y/o artículos, o eso o los periodistas de Barcelona no tienen el mismo gusto y/o sensibildad

  46. subjetivo dice:

    @ louis

    "En Marca han reaccionado con celeridad y, como se aprecia en la portada de hoy, han puesto sus ojos en ese segmento de la población que se ha quedado sin una publicación de referencia.

    Estoy releyendo algunos comentarios y me da que más de uno se ha tomado en serio lo de que Marca quiere captar lectores de Zero. ¡Alucinante" .

    ¿quien cree que marca pretende eso?
    Tu eres el unico que lo ha dicho.

    A ver si queda claro con esta frase.

    "Pienso que esa portada no le gusta ni a los homosexuales gays"

  47. JavierH dice:

    @Subjetivo

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ironía

    De nada.

    Por cierto, ¿homosexuales gays? ¿Es que hay homosexuales no gays? Ahora entiendo que Louis tenga que aclarar la ironía del post, a tí te hacen falta dobles confirmaciones por lo que se ve.

  48. Willy_Athletic dice:

    Tranquilos ya estoy aquí,ya leia comentarios y ya veia que la gente decia las mismas críticas no argumentadas destructiva y como no citando a mi persona en algunas personas quedando expuesta de quedar en vergüenza como va quedar si quiero ser agresivo y brusco.

    MARCA descubre en primicia,biografia de CR9 y se lleis el subtitular dice se desnuda en una autobiografia entonces es normal que se publique en bañador?????? digo yo vammos……

    Pero bueno seguir a lo vuesttro sois el mejor ejemplo de cocmo va el pais.

    Empiezo replicar a gente.

    Rubén

    No creo que haya qque repasar periodistas y colaboradores conseguidos por Inda y las exclusiva quee desde esta Inda ha conseguido.

    Juanki

    Yo y todas las personas que no son como vosotros y se dan cuenta de la CALIDAD que tiene MARCA y lo compra y lo valora como bien viene reflejado en los EGM.

    Por cierto lo de Zero lo hace Louis la comparativa,me gustaria saber si Zero no se fuera que pondria.

    ¿Gay la portada?Ya lo que me quedaba por leer.

  49. Jon dice:

    @JavierH
    Si no hay ningún problema con que Marca quiera llegar o no al público gay.
    Lo que sucede es que nadie ha supuesto que Marca quiera llegar a los gays o no, lo que ha dicho Louis era una broma, pero no sé por qué la gente ha salido a defender a los gays… cuando ninguno se ha quejado. ¿?¿?

    @Newton Heath Lancashire
    Joder, nunca he estado tan de acuerdo con un comentario como con el tuyo.

  50. ana dice:

    Pero vamos a ver, con o sin revista zero, con o sin gays, con o sin quinceañeras…qué clase de portada es ésta?
    ronaldo saltando en bañador sobre un fondo azul diciendo que quiere hacer feliz a la gente…perdón?, qué clase de noticia es ésta?, que juega esta noche la selección en el mismo estadio en el que se proclamó campeona de Europa…un respeto, no?

    lo de homosexual gay me tiene loca, aún

  51. Jon dice:

    @Willy_Athletic
    Grande!!

    Una pregunta. Qué te pareció la portada de Marca con el árbitro y la diana? Una verdad como un puño?
    Argumento que incitaba a la violencia con ese punto de mira tan sibilinamente ubicado sobre el árbitro.

    Y lo de 'Vamos a jubilar a Zidane'? Porque eso no fue una verdad como un puño, ya que Francia pasó por encima de España y Zidane se jubiló él solo.

    Espero argumentos como los que yo te he dado.

  52. Carlos dice:

    @ana

    Un "homosexual gay" sería… un heterosexual, no…?? XD

  53. juego_limpio dice:

    @Willy
    Estoy escuchando en Onda Cero, la narracion del gol de Torres en Viena y se me ponen los pelos de punta.
    ¿No es suficiente motivo de portada y mucho mas significativa que hoy vuelve a jugar en Viena, la selección?
    Y soy madridista (x si te piensas que la portada a CR me puede causar alguna envidia).

  54. Louis dice:

    "Si la portada hubiera sido con una muchacha en bikini y Louis hubiera hecho la broma con la revista Man, que fuera a cerrar… ¿se habría enfadado alguien?"

    Un gran ejemplo.

  55. subjetivo dice:

    Luego hablamos del papel de fumar.
    Iba a poner esto otro
    "Pienso que esa portada no le gusta ni a los homosexuales, gays "

    Y era porque por ahi arriba habia alguien que afinaba hasta con si se habia puesto Gay con mayuscula, y queria recalcar a la homosexualidad masculina,

    @ javierH

    que maricón¡¡¡¡

    Coloquialmente hablando

  56. ana dice:

    @carlos

    ah vale, menos mal, seguía dándole vueltas ;-)

    Y aunque, como he dicho antes, no me parece lo primordial del debate, toda foto de hombre con torso desnudo y medio en turbo packet, enseñando tableta, sin venir a cuento me parece bastante gayer, y creo que diciendo eso no ofendo a nadie. (ayudaría más en una edición en blanco y negro, eso sí).

    ¿Qué os parecería que en un día como hoy la portada hubiese sido Sharapova en biquini diciendo me gusta hacer feliz a la gente????
    Pues igual de sin sentido, sin necesidad y sin fuste, lo mismo que ésta

  57. subjetivo dice:

    ¿somos los mismos que no reiamos de un grupo de periodistas deportivas femeninas que se iban a reunir para algo que no iba con el deporte en si?

  58. pez dice:

    @Louis

    Iba a responderte al punto uno y se me ha adelantado @subjetivo ya que está muy claro lo que has dicho. Está muy bien dejar caer las cosas y cuando te interesa decir que es ironia o que no lo has dicho así.

    Por cierto yo a lo que me refiero es ¿qué razones te han llevado a deducir que esa portada es va dirigida al publico de una publicación gay que en su inmensa mayoria son homosexuales? igual así lo he explicado mejor.

    2- Es que ese post no fue para nada una errata o que dandole tres vueltas puede parecer tal cosa porque solo leyendo el titulo se sabe por donde va. Y si por hacer lo mismo que haces con el resto de las publicaciones se te desprestigia entonces es que Sportyou no permite voces discrepantes.

  59. ana dice:

    @ subjetivo

    pues eso mismo, qué le aporta esta portada al mundo del deporte?

  60. Louis dice:

    @ Pez

    Yo no he dejado caer nada, yo he escrito un post claramente sarcástico que algunos parece que se han tomado literalmente. El post es irónico desde la primera letra. Si crees que en vista de algunos comentarios he optado por decir que era irónico, siento decirte que te equivocas por completo.

    Sobre lo de Sportyou, lo siento pero no entiendo nada de lo que dices.

  61. subjetivo dice:

    @ ana

    el salto de trampolin es olimpico

    http://www.chistesmuybuenos.com/812/equipo-de-saltadores-de-trampolin.html

    Espero que pongan el de cristiano

  62. Willy_Athletic dice:

    @Jon

    No recuerdo la portada del árbitro si me la puedes mostrar vertiré una opinión.

    No se porque me pides con argumentos,cuando he demostrado ams de una vez y de 10 veces que yo argumento en mis opiniones.

    Lo de Zidane simplemente motivación,como Cuatro dice que vamos a ganar el Mundial,la Ser y como MARCA publicó en portada a Luis Enrique sangrando con la nariz rota y que se dijo que incitaba a la violencia.

    @Juego_Limpio

    Por eso regla de tres deberias criticar a todos los diarios deportivos porque ninguno abren con la victoria de España en la Eurocopa rememorando aquel momento y alguno como AS poniendo un titular muy pensando y muy rebuscado(irónico)que incita la gresca.

    Ahí tienes lo de abrir en portada,también te digo que las primeras 13 páginas del diario son para la selección

    A lo de los bellos de punta,que quieres que te diga yo lo veo(el gol) y ni me emociono,la verdad yo canté gol en aquel momento como todos los Españoles,pero que no me emociono ni nada por el estilo.

    Lo mismo que te digo que a dia de hoy y desde el 15-03-2009 me da asco el capitán que tenemos en la selección.

    Un saludo

  63. ana dice:

    @subjetivo

    jajajaja, venga vale, aceptamos barco

    pero y el fondo azul con las nubes, cómo lo justificamos?

  64. Pepe Hucha dice:

    1.La portada es gay a mas no poder,quien no reconozca verlo así o no quiera reconocerla así…pues bueno.
    2. NO creo que decir que la portada sea gay sea una falta de respeto hacia el colectivo gay.

    Ahora haría la gracía de "Parece que aquí no nos la tocamos para mear" pero también os parecerá ofensiva.

  65. ana dice:

    He leído a alguien por ahí, que le gusta la portada de marca y que le da asco el portero actual de la selección?

    En fin jomío..

  66. Louis dice:

    @ Jon

    Lo de la portada de la diana y el árbitro se ha acabado instalando ya entre las leyendas urbanas de la prensa deportiva española, pero Marca no publicó ninguna diana, como puedes apreciar, en aquella lamentable portada.

  67. Jon dice:

    @Willy
    No hay diana (no sé por qué recordaba una diana, supongo que es porque viene a ser lo mismo). Esta es la portada de Marca señalando al 'culpable' http://estaticos.archivo.marca.com/primeras/07/04/g0415.jpg
    Aunque supongo que dirás que está bien, viendo que te parece bien el 'Vamos a jubilar a Zidane'. Que una cosa es motivación y otra prepotencia y tocar los cojones al rival, haciendo que salgan más motivados. Lo mismo les pasó con el Barça el año pasado y con el canguelo.
    No sólo no hubo canguelo sino que los jugadores salieron con mucha más rabia.

    Por cierto, volviendo al tema de Turienzo. A raíz de esa portada pasó esto http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/es/desarrollo/964443.html.
    Incluso antiviolencia "reclamó mesura", como bien copió y pegó Marca en un artículo, sin darse por aludidos (http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/965419.html)

    Esperando respuesta…

  68. Jon dice:

    @Louis
    Sí, ya lo he visto. No sé por qué tenía grabada la imagen de la diana.
    Supongo que eso sí que sería denunciable…

  69. Willy_Athletic dice:

    @Ana

    Si quieres un debate conmigo o quieres comentar algunas frases mias ten LA DIGNIDAD y LA VALENTIA de citarme a mi y no tirando palitos al aire.

    Yo he declarado la portadaes normal y que no veo tanta crítica.Pero como te lanzas al aire…Pues te caes.

    Lo de Casillas veo que no tienes ni pajorera idea de lo que hablas y lo vuelvo a repetir Casillas ME DA ASCO.Y tengo mis motivos.

    Y yo te cito cosa que usted a mi no.

  70. ana dice:

    @willy_athletic

    de buen rollo, pero es que tienes un nombre muy largo
    he leído que te gusta la portada de Marca y que e da asco el actual capitán (perdón, antes puse portero, en qué estaría yo pensando)de la seleccion?

    en fin jomío

    un saludo de ana, digna y valiente

  71. ReyAstur dice:

    Ahí va mi porra:

    La próxima portada que supere a este va a ser el 30 – N, cuando el Barça goleé al Madrid o el Madrid al Barça.

    Entonces el MARCA abrirá la portada con la imagen de un perro atropellado y con el titular:

    " EL JUEGO ARROLLADOR DEL "EQUIPO X" PASA POR ENCIMA DEL "EQUIPO Z"

    P.D= Willy eres mi idolo. ¿ Leiste "1984" de Orwell? Te lo recomiendo.

  72. Rubén dice:

    @ Willy:

    A ver si te queda claro. TU NO ARGUMENTAS, solo asientes y defiendes TODO lo que viene de Marca.

    Si a ti te parece normal sacar a Cristiano medio desnudo entre nubes con la declaración "Me gusta hacer feliz a la gente" el dia que España vuelve al escenario donde se consiguio la Copa de Europa paso de intentar que comprendas nada.
    Luego el panfleto éste se le llena la boa de decir "siempre al lado de la Roja"

  73. Rubén dice:

    Por cierto Willy, ya que lo mencionas, si, estoy deseando que repases conmigo la lista de periodistas y exclusivas que según tu ha consegido Inda.

  74. Sci-Fi Rino dice:

    @Willy_Athletic

    Normalmente me conformo con reírme de tus paridas, tronco, pero hoy hasta te voy a contestar, en un alarde de amabilidad que me ha dado. Pasemos a tus intervenciones:

    MARCA descubre en primicia,biografia de CR9 y se lleis el subtitular dice se desnuda en una autobiografia entonces es normal que se publique en bañador?????? digo yo vammos……

    ¿Si el titular fuese "Cristiano se abre para todos en MARCA", sería de recibo poner una portada con los intestinos de CR9 al aire?. Pues eso.

    No creo que haya qque repasar periodistas y colaboradores conseguidos por Inda y las exclusiva quee desde esta Inda ha conseguido.

    Por favor, hazme la lista, ya que estas tan al tanto, y te comento. Pero vamos, entrar MARCA en Alianza Editorial y convertirse (mas) en un TEBEO, ha sido todo uno.

    Yo y todas las personas que no son como vosotros y se dan cuenta de la CALIDAD que tiene MARCA y lo compra y lo valora como bien viene reflejado en los EGM.

    ¿Sabes?, yo y todas las personas que no somos como tu, consideramos que el que MARCA sea el diario mas vendido en España, no habla de su calidad, sino de su habilidad para llegar al mercado. Millones de personas ven Gran Hermano y a nadie con dos dedos de frente se atrevería a calificarlo como "de calidad". Aunque igual a la gente que es como tu, si. Por cierto ¿sabes que en determinados círculos el EGM se conoce como "El Generoso Manda"?…ya sabes, como la lista de Los 40…

    TODO TU POST
    Haznos un favor, amigo. Cuando estes echando espumarajo por la boca, deja de escribir y espera a calmarte para hacerlo, porque desde luego, tu gramática, y como el 30% de las palabras que escribes no hay cristiano que las entienda (ni CR9). Lo mismo algún sarraceno (me perdonen los sarracenos si los ofendo).

    @Los "amigos" del colectivo Gaylor…
    Estoy hasta la berza de que cada frase, sugerencia, broma o chascarrillo en el que la palabra homosexual, gay, gayer, gaylor, bujarra, sarasa, mariquita (y las que quedan), no se usa del modo "políticamente correcto" se hieran sensibilidades. El "colectivo" no necesita defensa y sí cierta normalización, joder. Que vivimos en la época de "cuidao con lo que dices que me ofendo". Tened mas humor, o cambiad de canal, coño. Todavía estoy por encontrar al primer homo o les que yo conozca que se me haya ofendido por gilipollez semejante. No os ofendáis vosotros por ellos. No os necesitan.

  75. Xavi dice:

    @ Todos (Excepto nuestro amigo Willy)

    Ojo a la argumentación de Willy:

    "Lo mismo que te digo que a dia de hoy y desde el 15-03-2009 me da asco el capitán que tenemos en la selección"

    Eso son argumentos si señor!!!

  76. custardoy dice:

    @ana

    Yo hubiera preferido a Sarapova en biquini, dónde va a parar ¿seré un homosexual gay?

    @Louis

    Los comentarios de este post me han recordado este artículo de Felix de Azúa

    http://www.elboomeran.com/blog-post/1/8005/felix-de-azua/insinuaciones-de-un-fascismo-blando/

    Quizá te interese.

  77. Carlos dice:

    @Sci-Fi Rino

    "¿Si el titular fuese "Cristiano se abre para todos en MARCA", sería de recibo poner una portada con los intestinos de CR9 al aire?. Pues eso.

    Coño, eso da que pensar… Si el MARCA hace las portadas siguiendo la argumentación de Willy, es decir, si para ilustrar un subtitular como "Cristiano se desnuda", es lícito poner una foto de Cristiano medio en pelotas… ¿Os imagináis qué pondrían para ilustrar algo como "Sharapova se abre para los lectores de MARCA"…?!?!?? XD

  78. Alvy Singer dice:

    "Si la portada hubiera sido con una muchacha en bikini y Louis hubiera hecho la broma con la revista Man, que fuera a cerrar… ¿se habría enfadado alguien?"

    Un gran ejemplo."

    Pues sí. Porque a Louis no le hubieran preocupado entonces las lesbianas.

  79. Mantoviejo dice:

    @Willy

    Mira que normalmente me gusta defender al débil, pero es que lo tuyo es de ordago a la chica.

    Sigo convencido de que tu actuación en este blog es una pose, no me puedo creer que nadie pueda defender esa postura más alla de los límites de un frenopático.

    Pero lo que dices ahora de Casillas, demonizándolo gratuitamente con una absoluta ausencia de ARGUMENTOS… y tu defensa del Marca sólo la entendería como la de un infiltrado de la otra facción periodística (¿Mascaró?) para que se ataque aún más si cabe el esperpento en el que se ha convertido Marca desde la llegada de tu admirado Inda.

    En fin, por lo menos me he quedado a gusto.

  80. Marcelino Sarrasqueta dice:

    Aqui caemos en un tema habitual ya: los gays y lesbianas pueden ser todo lo bestias que quieran consigo mismos, pero no se admite el más minimo rasgo de humor fuera de eso.

    Todos tenemos claro la diferencia entre insultar de forma homofoba y el humor, y aqui Louis no ha hecho lo primero. Marca ha hecho una portada propia de adolescente de instituto, y con un jugador que es muy valorado por el gusto gay…¿que esperaban?

  81. Dofusero dice:

    Yo sí que veo cierta semejanza ZERO-MARCA, pero no por el público objetivo, sino por la calidad de la portada, semejante a cualquier Cosmopolitan, FHM, etc. Pero qué gilipollez.
    Off-topic: De todas maneras, sigo pensando que identificarse socioculturalmente en base a una orientación sexual ( es decir, soy hetero, soy gay) es , por lo menos, demasiado simplista, y hace sospechosos a los grupillos que luchan por ello. La homosexualidad es subversión profunda y no alienación de brillantina.

  82. Sci-Fi Rino dice:

    Por cierto, al hilo del "homosexual gay", he de pensar, en base a la lógica booleana que -(-a)=a ¿no?…o sea que un homosexual gaylor, es un "heterosepsual"…

    ¡Omaigod!. Espero que a Willy venga el mismísmo Josue Yrion a exorcizarlo, ¡¡¡porque MARCA es el demonio!!!, como los "Pocken Monstars"

    Y hablando de la portada del Marca, gayer o no, lo que es es MUY RIDÍCULA. Yo la hubiese convertido en algo verdaderamente delirante con una caricatura de Inda en bañata de topos saltando en pose "brazos y piernas encogidos y manos haciendo los cuernos" tras CR9 al mas puro estilo "Abuelo de Ranma 1/2". Hubiese sido genialis…

  83. tirafrutas dice:

    Con respecto al tema Willy VS Iker: recordad que el odio puede venir seguramente del último partido entre el Athletic Club y el Real Madrid, en el que Casillas hizo algo de teatro.

    De los demás comentarios defensores de Marca, mejor me abstengo de opinar.

  84. Willy_Athletic dice:

    @Ana

    Yo no he dicho que la portada de MARCA me guste sino que no veo motivo de critica QUE NO ES LO MISMO.
    Y si reafirmo lo que pienso de nuestro capitán.¿Algún problema?

    @Rubén:

    MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA y mas MENTIRA a tu primera frase has mentido.

    Yo casi siempre argumento,y yo todo lo de MARCA no lo he defendido.ASI QUE NO MIENTAS
    Y te recuerdo que tanto AS,como,MD,como Sport en sus portadas no tienen en primera la selección.Y también te digo que las 13 primeras páginas de MARCA son de la Selección….Para que tu veas…….
    Y para no indagar en interneet buscando exclsuivas te pongo algunas que se me vienen a la cabeza:Asamblea de Calderón,primera extrevista a CR9 de blanco es su casa,tertulia entre Ramaos y Maldini,lo mismo con Bolt y CR9,la champions chapuza,fichaje de Van Der Vaart entre otras,la de Luis Aragones después de ganar la Eurocopa,entr otras……Que si busco en internet las encontraré.
    @Sci-Fi-Rino

    Pues mira:Segurola,Kike Ortego,Javi Clemente,Olga Viza,Futre,Indurain,Julio Cesar Iglesias,Schuster en la Eurocopa,Ramón Fuentes,Sanchíz,y sigue con muy buenos como Lobato,Palomar,Axel.

    ¿te parecen pocos?

    Ya he puestos periodistas y colaboradores de MARCA y son de mucha calidad,además yo lo veo al revés mucha gente que no son como vosotros me entiende y por eso lo compran.Además de todos los diarios es el de mejor información polideportiva.Así que dudo mucho de eso que su habilidad para el mercado de como hablas

    Lo de que escribo rápido,y que cometo intercambios de letras,ya lo he comentado mas de una vez y que lo intentarré mejorarlo y poder expresarlo mejor.No hace falta que Usted me lo recuerde

    @Xavi¿Por que manipulas?Yo estoy dando una opinión de que me da asco el capitán que tiene la selección.Simplemente deja de manipular anda.

  85. Marcelino Sarrasqueta dice:

    Willy, tus intervenciones parecen cada vez más las de kalakahua…cuidate…

  86. Willy_Athletic dice:

    @Marcelino

    ¿Por?

    Por lo de Casillas,por la manipulación de Xavi?o las mentiras de Rubén?

    Explicamelo por favor.

  87. Willy_Athletic dice:

    @Marcelino

    ¿Por?

    Por lo de Casillas,por la manipulación de Xavi?o las mentiras de Rubén?

    Explicamelo por favor.

  88. Mantoviejo dice:

    @tirafrutas

    Si es por esa jugada en la que Iker exagera un empujón de Yeste (en una jugada en la que el Athletic no echa el balón fuera tras varias en las que el Madrid sí lo hizo), me parece una muestra más de rencor absurdo y totalmente sobreactuado. ¿Y es por esa jugada que surge tanta bilis? lo entendería en el caso de Pepe-Casquero.

    No habrá cada jornada jugadas clamorosamente más sucias que la de echarle teatro a un empujón… Yeste, por otra parte, es un Guti cualquiera, un jugador aficionado a dejar grandes pinceladas de fútbol, mezcladas con calentones de roja y ausencias de partidos mil.

  89. tirafrutas dice:

    @Mantoviejo

    Yo no apruebo ni repruebo nada, tan sólo apunto al posible origen del odio de Willy a Casillas, por los comentarios que le he ido leyendo estos últimos meses.

  90. Javi G.R. dice:

    Hoy no me ha quedado mas remedio que pagar por leer (¿?) el Marca y he sentido aún más dolor del habitual…Te echo de menos, euro, :P

  91. Parra dice:

    Yo también creo que lo de Willy VS Iker va por ahí, ya mostró su indignación sobre el hecho en su día.

    Willy, ¿te suena de algo la frase, un equipo no se hace con nombres?Pues lo mismo para Marca, si siguen tratando a sus lectores como mentecatos,por muchos Segurolas y Julios Cesar Iglesias que haya, seguiré considerándolo un panfletillo de tres al cuarto.

  92. Marcelino Sarrasqueta dice:

    @Willy…pues lo visceral de las respuestas, los ataques de furia…esas cosicas

    Acerca de los nombres de Marca. Pues en fin, si tengo una revista de, digamos, cocina, da igual que tenga en nomina a Ferran Adria, Martin Berasategui y Carme Ruscalleda si luego les pongo a hacer articulos de dos lineas sobre las habas cocidas.

    De los citados, aparte, hay pocos que sean realmente periodistas. Y menos aun que sepan hablar de deporte en general y no solo de su estricto campo.

  93. Rubén dice:

    @ Willy:

    Si señor, Willy, pedazo de exclusivas. Es interesantisimo ver a CR9 y a Bolt tirándose flores mutuas o a Maldini y ese mito llamado Ramos charlando sobre, misteriosamente, que posición en el campo debe ocupar Ramos. Después de eso Maldini ganaría el Marca leyenda. Otro misterio.

    De todas formas, todas (o casi) las mega-exclusivas que señalas tienen que ver con el Real Madrid. A lo mejor hasta tu puedes ver la relacción entre ésto y las constantes loas de Inda a Floren.

    Sobre los periodistas…yo distingo entre periodistas de verdad, de los que hacen periodismo de investigación, entrevistas, debates, crónicas…y los ex- deportistas que comentan sobre la que fué su especialdiad deportiva. Tu al parecer no.

  94. Jon dice:

    @Willy
    No me jodas hombre, no nos pongas a Futre o Schuster como grandes plumas del Marca, jajajaja

    El 15 de Marzo de 2009 (dia desde el que Iker le cae mal a Willy) fue el 2-5 del Madrid en San Mamés con el duo Yeste/Casillas dándolo todo.

    No hay que ser rencoroso, a mí Iker también me caía mal cuando estaba con Eva González, pero ya le he perdonado :)

  95. Alvy Singer dice:

    Es que no se trata de ofender solamente, en eso me he explicado mal. Y lo digo como heterosexual: es un chiste grosero.

    Se trata de algo más profundo. De un desconocimiento de a quién gusta más Cristiano Ronaldo: a los maricones, quien Louis presupone destinatarios de este regalito, o a las esposas heterosexuales del tabernario lector de Marca. Si la gracia está en que un hombre de estética metrosexual en bañador es una mariconada, desconoceré los sutiles mecanismos del humor de Louis. Pero lo que ha dicho es justo ESO.

  96. ReyAstur dice:

    " oa oa oa Willy a la Moncloa "

  97. Willy_Athletic dice:

    @Mantoviejo tranquilo ahora expondré argumentos en lo del tema Iker.En lo que soy un pose o Mascaró es un opinión tuya que la respeto.
    @Tirafrutas:No es solo el teatro que hizo sino mas cosas que hablaré mas abajo de esta réplica.

    @Mantoviejo

    Mentira,el Madrid no tiró el balón fuera y el Athletic no tiró el balón fuera porque Sneijder se tiró y se ve claro,no fue falta y Sneijder con un juego sucio de categoria se tiró entonces el Athletic no tiró fuera y Casillas fue llamando a Yeste hijo de puta unas 3 veces dirigiendose hacia el como un poseso y Yeste como es de sangre caliente le eempujó y luego el sinvergüenza de Casillas dice que cree que le da¿si a ti te pegan un puñetazo tu no crees si no que afirmas no??? Pues este personaje no tuvo la desffachatez de decir que cree…

    Opinión que no estoy nada de acuerdo contigo peor respetable Rubén en ese tema.

    @Ok Marcelino un placer debatir contigo.Mantener estas lineas contigo
    @Jon

    Dejando tu nota de humor aparte yo perdonaria a Iker el dia que pida disculpas publicamente a Yeste,diga que se equivocó con el teatro y reconozco que Sneijder no fue deportivo.

    Y ahora empiezo a decir lo de Casillas tras haber respondido:

    El Athletic en esa jugada marca gol el 1-2 me parece entonces en esa jugada Sneijder finge una falta y se queda tirado en el suelo,el Athletic sigue la jugada y marca,Iker va llamando como un diablo a Yeste un insulto que no me apatece repetir y este como es de sangre caliente le empuja,pero Yeste le da un mandoble que deja KO a Casillas echandose las manos a la cara como si ese mandoble que digo le hubiera dado en la cara.

    Para colmo en las post partidos hizo unas declaraciones Casillas como ya he mencionado mas arriba en el que cree que le toca,cree,si…

    Ya volveras a SM Y VERÁS EL HAU DA SAN MAMÉS EN CONTRA,ya volverás y te esperará el infierno por mi parte y por la de muchos…..Ya volverás…………

  98. Marcelino Sarrasqueta dice:

    Pues que quereis…a este paso empiezo a echar de menos al Willy de verdad…que el pokemon éste ya cansa..

  99. Willy_Athletic dice:

    @Marcelino

    ¿Cual es el Willy de verdad porque que yo sepa solo hay uno?

    Intuyo que si lo dices por la réplica que esta encima tuya eres Madridista.

    Tercero no hace falta que me insultes llamandome Pokemon,a mi man pedido argumentos y yo los doy.

    En fin….Estais contra mi persona.

  100. Marcelino Sarrasqueta dice:

    Leche, un pokemon es un bicho adorable, versatil y de colorines…cualquier cosa menos insultante.

    En todo caso, pasaré a medios menos sutiles y usaré la ouija a ver si consigo hacer volver al verdadero willy… (es un riesgo, lo se…pero alguien debe hacerlo!)

  101. Willy_Athletic dice:

    Para mi sí,lo veia ofensivo tio.

    Y no hagas la Ouija por mi,no va volver ningún Willy verdadero porque le verdadero esta aquí.

  102. Parra dice:

    Las últimas intervenciones rozan la esquizofrenia, anda que si el partido llega a ser en la última jornada y el Athletic se juega el descenso el amigo Willy se inmola en Valdebebas al paso del Audi de Casillas. Menudo personaje, la virgen.

  103. David Soria dice:

    Bueno, pues me toca hablar de Willy a mí también. Mira, cuando hables de las plumas que ha traido Inda a MARCA no te olvides en la lista a gente como Jimmy Jiménez Arnau y Leticia Sabater (sic). Vamos, creo que France Football y World Soccer están con la depre aún por no contar con sus colaboraciones.

    Por otra parte, yo creo que lo podemos decir de modo oficial: eres un troll que con sus intervenciones intenta alejar a la gente del tema central, que es la crítica a MARCA. Dices tus paridas y desvias la atención. Reconozco que lo haces bien y que sueles conseguir tu objetivo. Ah, antes de que te ofendas por lo de troll busca qué quiere decir en el mundo de internet y los foros.

    Luego no paras de hablar de tus argumentos y sin embargo veo que cuando tienes que responder dices cosas como:

    "MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA y mas MENTIRA a tu primera frase has mentido"

    Olé, sólo te ha faltado añadir un "ya no te ajunto".

    Y por último, la perla que has soltado:

    "Ya volveras a SM Y VERÁS EL HAU DA SAN MAMÉS EN CONTRA,ya volverás y te esperará el infierno por mi parte y por la de muchos…..Ya volverás…"

    Eres lamentable, amenazando a alguien. Te puedes enfadar, te puede caer mal Casillas, pero esa amenaza… Me repugna algo así.

    Y una pregunta, si no te gusta la línea que sigue este blog con el MARCA, ¿por qué pierdes el tiempo leyéndolo y escribiendo en él?

    Yo lo sé, porque eres un troll que sólo quiere intoxicar, centrando la atención sobre sí mismo y no sobre el tema original del post.

    PD: patética portada del MARCA y patética actitud de los hipersensibles que se hace los ofendidos a la mínima en el tema gay.

  104. Willy_Athletic dice:

    @Parra

    El personaje eres tú,para mi el Athlletic es una religión es mucho para mi y no consciento que alguien haga eso a mi equipo y a un jugador,a mundo personaje replico.

    @David Soria

    Para nada soy un trolls,deja los troll para David El Gnomo por favor,yo ya lo he dicho 1001 vez trato de implantar un poco de luz en un túnel de tanta crítica no argumentada.Y no,no digo paridas como tu dices sino verdaddes con su correspondientes(en la mayoria de los casos)argumentos.

    En la frase de las mentiras te presento los argumentos:

    Uno fue en el tema Casillas Yeste y otro en el tema de un artículo de Inda que critiqué ¿y casualidad?todo el mundo lo veia normal(pienso que fue por ir contra mi persona).
    y DE MODO OFICIAL NO PUEDES DECIR NADA PORQUE NO SOY NINGÚN TROLL,.

    Mira tu también eres lamentable,diciendome que soy un troll.Para mi el Athletic es mucho en mi vida,recuerdo las tardes de gloria,los paseos por la Gabarra y me duele ver como gente como Casillas hace eso.

    Y para los mal pensados como tu,yo no haré ninggun daño a Casillas sino le haré una presión para que vea que hizo un error y no este a gusto.A una olla a presión me referia no a nada por el estilo en el que tu has pensado.

    A tu pregunta,es un blog serio,y que me gusta por eso lo leo.Yo no he dicho que no me gusta la linea ni nada por el estilo como tu manifiestas(y mientes)sino que veo críticas injustta y a otros medio que se le podria hacer críticas justas no se las hacen

    Y lo intoxicar ES MENTIRA que soy un trolls es mentira,aver si el trolls eres tu porque piens ale ladrón que todos son de su misma reflexión.

    Por último decierte que si crees que a mi me gusta leer insultos,descalificaciones hacia mi persona estas muy equivocado.

    La mayoria sois el fiel reflejo de la realidad en este pais,ccon el que no se puede debatir y que insultais,menosprecias,calificais a la persona con la que estais debatiendo a la mínima de cambio.

  105. Pepe dice:

    OT

    Supongo, señor blogger, que esto también es victimismo barato, que las formas les quitan la razón que pudiesen tener en el fondo, etc. Cualquier cosa menos reconocer que uno ha patinado un poco.

    http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=8313

  106. Jon dice:

    Pues yo estoy convencido de que a Iker no se le abucheará ni se le insultará en San Mamés. Hombre, alguno (como Willy) lo hará, pero la inmensa mayoría no.
    En San Mamés gusta el fútbol y se aplaude a los grandes jugadores, y Casillas lo es.

    Volviendo al tema principal del post: sois todos unos gays.

  107. Altear dice:

    @willy_athletic

    y me duele ver como gente como Casillas hace eso.

    ¿y no te duele ver como gente impresentable tira petardos a escasos dos metros del portero del otro equipo?

    gracias a lo cual tu equipo gano en el ultimo minuto

    no estiy justificando a casillas por lo que hizo, pero un poco de mesura al decir los comentarios como:

    Ya volveras a SM Y VERÁS EL HAU DA SAN MAMÉS EN CONTRA,ya volverás y te esperará el infierno por mi parte y por la de muchos…..Ya volverás…

  108. Rubén dice:

    Por más que lo leo no se que quiere decir Willy con "EL HAU DA SAN MAMES". ¿Sugerencias?.

  109. Marcelino Sarrasqueta dice:

    Ami por HAU, solo me viene esto:

    http://www.hau.gr/

    Pero pa mi que no es….

  110. Marcelino Sarrasqueta dice:

    Pera…San Google Bendito.

    This is San Mames= Hau da San Mames.

    De ahi "Hau da el baño", "hau da mi casa" y otros grandes éxitos de pronta comercializacion…

  111. Rubén dice:

    Ja ja, me quedo mucho más tranquilo de verdad.

  112. Jon dice:

    Que conste que en mi vida he oído a nadie decir "Hau da San Mamés". Ni dentro ni fuera del campo.
    Será el nuevo grito de guerra contra el malvado Iker, supongo…

  113. JM dice:

    Amigo Louis, soy un gran admirador del que para mí uno de los mejores blogs en castellano que existe. Pero creo que hoy te has equivocado en el fondo, aunque has sido, a pesar de todo y como siempre, muy correcto en las formas.
    No es tu mejor post.
    Un saludo.

  114. Willy_Athletic dice:

    @Altear

    Si te refieres al partido contra al Atlético de hace 4 años,mi equipo no ganó sino que empató y que al portero poco le pudo afectar ese petardo.Aunque ese es otro tema que si empiezo a tratar me llaman y me dicen que toxico post y que soy un trolls.

    Y lo vuelvo a repetir no me referia ni agresiones,solo a una presión psicológica.

    @Jon

    Pues me extraña mucho,este grito de guerraa que viene desde hace bastantes años,y Caparrós lo suele decir muchas veces…

    Asi que no cuela.

  115. Jon dice:

    @Willy

    No, compi, no cuela lo tuyo.

    No hace falta ser muy avispado para realizar una búsqueda en Google y ver que "Hau da San Mamés" da varios resultados. Todos de la misma fecha: La única vez que Caparrós dijo esa frase, después de la semifinal contra el Sevilla.

    Así que eso de que Caparrós lo dice muchas veces como que no.
    Por supuesto, vuelvo a insistir que nunca se ha utilizado como grito de guerra ni nada parecido.

    Si es así, "arguméntame" cuando se ha cantado eso en San Mamés. Porque el día de la semifinal lo que se escuchó fue el "Ari, ari, ari, Toquero Lehendakari" y "Cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo".

  116. Sci-Fi Rino dice:

    OT

    Por su gente, por que proponen un futbol que me gusta, porque es un país alucinante en todos los sentidos, esta mañana soy un poco menos español y un poco mas irlandés. ¡¡VERGUENZA DE CLASIFICACIÓN DE FRANCIA!! ¡¡VERGUENZA DE ARBITRO!!, ¡¡VERGUENZA FALTA EN LA FIFA POR PERMITIR QUE LA PATÉTICA FRANCIA TENGA HAYA DEJADO A IRLANDA FUERA DEL MUNDIAL POR LA MANO CLAMOROSA DE TITI HENRY!!

  117. Marcelino Sarrasqueta dice:

    Para capar al arbitro. De todas formas, y estando por muchas razones de parte de los irlandeses, recordemos que estas cosas pasan…

    http://www.youtube.com/watch?v=lqqOYS-sFK4

    El nivel de los arbitros, por lo que se ve, no ha mejorado desde 1993.

  118. TioChan dice:

    Marcelino Sarrasqueta, no se si es que estoy un poco espeso, pero no llego a entender lo que quieres decir con tu enlace

  119. Marcelino Sarrasqueta dice:

    Perdona Tio, es el video del gol de España a Dinamarca en 1993. Gol ilegal y que dejo fuera del Mundial a Dinamarca

  120. Sci-Fi Rino dice:

    Chetazo de Bakero, obstruyendo a Smeichel, si no recuerdo mal ¿verdad, Marcelino?. A mi me parece igual de mal que lo de Irlanda. Lo que no es justo, no lo es ni a favor, ni en contra.

  121. Kseli dice:

    Por volver al tema inicial del hilo. ¿Alguien ha visto la portada de hoy? Sigue el desfile de modelos de CR, en la foto del día sale disfrazado de beduino.

    Supongo que, visto lo visto, habrá que dar gracias que la noticia principal de la portada sea la selección y no CR en lo alto de un camello por las dunas del Sahara Occidental.

  122. juego_limpio dice:

    @Willy
    Iba a explicarte mi punto de vista de la jugada por la que curiosamente Casillas te da asco y Yeste no (sera por que es de sangre caliente¿?).
    Discutir dos puntos de vista del mismo hecho, pero mira en el momento que leo esto
    "Ya volveras a SM Y VERÁS EL HAU DA SAN MAMÉS EN CONTRA,ya volverás y te esperará el infierno por mi parte y por la de muchos…..Ya volverás…
    "
    Lo dejo, muy triste ese comentario 8 meses despues, pero aun mas indignante ha sido:
    "al portero poco le pudo afectar ese petardo"
    ¿Como? Dime que no estas justificando el lanzamiento de un petardo al campo, por que si no luego pasa lo que pasa en los estadios.

    En cuanto al tema del post, decirte que hablabamos de MARCA, no de las portadas de otros ¿quien te ha dicho que me guste la portada de AS?
    En cuanto a la primicia que dan… dejame dudarlo por que si no estoy mal informado hablan de una biografia que se publica en España de CR, dicha biografia no es ninguna primicia, ya que se publico en Inglaterra hace dos años, es una simple traduccion aprovechando las fechas que se acercan y el tiron de CR en España. Dicho esto para el que se la compre que no espere comentario alguno hacia el Madrid, por que es de hace dos años, creo que no han añadido ningun capitulo extra.

  123. Jon dice:

    Yo sigo esperando que Willy me argumente lo del "Hau da San Mamés" (y alguna cosa más de por ahí arriba, creo).

    Aunque, Willy, mira, si vas a volver con el victimismo de que aquí odiamos a "tu persona" y que tú una vez criticaste a Marca, mejor no digas nada.
    Que, macho, una vez criticaste el artículo de Inda y no paras de repetirlo todos los días…

  124. Willy_Athletic dice:

    @Jon:

    Te puedoa segurar queCaparrós ha apelado a la casta,a la presisón de San Mamés al Hau Da.Asi que menos manipulación por tu parte.

    @Juego_Limpio

    Mira yo no olvido,yo no se tu peor a mi cuando algui´rn me hace daño yo no olvido.Y yo lo vuelvo a repetir no iba por agresiones ni físicas y ni verbales,como alguno aquí ha dado a entender,sino por una presión psicológica.

    El que dice que noe stoy justificando ese petardo eres tu.Yo en ningún he justificado eso,ESO lo dices tu asi que no inventes
    Pues si no te gusta pues hay una incoherencia en tus palabrras.

    @Jon otra vez

    Ya te lo argumentado,frace echa como por ejemplo thi is Anfield en el que se apela,a la casta,a la presión,a la entrega de San Mamés al apoyo que se tiene.
    Y te pongo partidos apelados a eso
    Athletic 4 Osasuna 3
    Athletic 4 Betis 4
    Athletic 3 Valencia 2
    Athletic 3 Málaga 2
    Athletic 3 Sevilla 0

    Si quieres mas partiddos te busco.

    ¿te gusta los argumentos?

  125. Jon dice:

    @Willy
    Me gustarán cuando me des pruebas. El hecho de que tú digas que en esos partidos la gente cantaba o gritaba "Hau da San Mamés" me vale tanto como si me dijeras que en el Camp Nou se canta todos los días el himno del Madrid.

    Vuelvo a repetir (y Google me da la razón) que eso lo dijo Caparrós al finalizar el partido del Sevilla.
    Cómo coño apela a la casta después de un partido???? Lo más normal es que lo dijera antes, no? Es como si intenta motivar a los jugadores para el partido de este sábado dándoles una charla el miércoles que viene. Aunque viniendo de Caparrós cualquier cosa…

    Lo dicho. Busca en Google, trae enlaces y deja de inventarte cosas. Lo que yo digo es demostrable. Haces una búsqueda de "Hau da San Mamés" en Google y los resultados te dicen que Caparrós lo dijo AL ACABAR EL PARTIDO DE COPA.

    Todas las cosas que tú dices no se encuentran en ningún sitio.

    Tío, que vivo al lado de Bilbao, curro en Bilbao, y mamo muchas cosas del Athletic. Al resto de gente puede que se la cueles, pero a mí no.
    Has patinado con lo de Casillas y estás quedando en ridículo intentando justificarlo con una frase dicha por Caparrós.
    Y encima tengo que aguantar que me llames manipulador! Para mear y no echar gota.

    Argumenta DE VERDAD. Con enlaces que demuestren que lo que dices es cierto y te pediré perdón sin ningún problema.
    Hasta entonces sigues siendo alguien que pide argumentos pero no da ninguno, que se inventa fechas, partidos y frases y que no sabe qué hacer para justificar un patinazo al criticar a Casillas.

    Es lo que mis argumentos (y los de los resultados de Google, que es imparcial) me demuestran. Lo siento.

  126. Willy_Athletic dice:

    Te llamo manipulador porque lo eres.Eso se ha dicho muchas veces o sino te invito a que entres a foros del Athleic y lo compruebes.

    Tu eres el que estas quedando mal,porque si tu mamaras Athletic no dirias eso,o sino entra en foros y pregunta por Iker.Y vuelvo a repetir Hau Da San Mamés frase echsa al que se apela al espíritu,a la casta,a la presión VUELVO A REPETIR FRASE ECHA y deja de mentir.

    ¿T busco ruedas de prensa de Caparrós?Sin ir mas lejos la del partido del Tromso que remontamos un 2-1 a las remontadas mágicas de SM a eso se refiere apoyados pa La Catedral ASI QUE EL QUE MIENTES ERES TU.¿Me invento fechas?Tu eres el que estas mintiendo¿Me invento partidos?

    A no esos partidos que he puesto son irreales y solo estan en la cabeza de Willy manda cojones.

    Vaya patinazos te metes.Y el que quedas en ridiculo eres tu chavalin que a mi no me las das.

    Por cierto para que veas como llegas tu grandes manipulaciones Anfield canta¿this is Anfield?

    Pregunto simplemente
    A eso me refiero con el Hau Da San Mames y lo dicho te invito a foros y lo demuestras.Asi que deja de maniopular y engañar a la gente.

  127. Willy_Athletic dice:

    Si tengo tiempo te buscaré videos del youtube que se ve el hau da san mames.Al que tanto apela Caparrós y nos vende tanto humo(tema aparte).

    Aqui tienes un enlace a un blog rojiblanco en el que el último apartado del segundo tema lamado si te dicen qua caí.Habla del Hau da SM.

    http://athleticgeuria.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

  128. Jon dice:

    Pero qué me estás contando????????

    La única vez que aparece ese comentario en el blog es aquí:

    "Este mes me habéis agotado la paciencia. Y si esta afición tuviera un 10% del orgullo y el amor propio que tenían nuestros padres este Domingo os ibais a enterar de lo que pensamos, ibais a saber el otro significado del “Hau da San Mamés”. Pero no, será otra jornada más de aplausos"

    Qué cojones tiene que ver eso con que la afición cante, grite o berree "HAU DA SAN MAMES".
    Pero en qué mundo vives? Tú mismo te inventas las cosas y luego dices que soy yo??

    Joder, paso de debatir contigo. Es como hablar con una puta pared.
    Sigue en tu mundo de fantasía en el que Marca es el mejor, Casillas el demonio (el ex-alcohólico y drogadicto Yeste -rey de la noche bilbaína con Del Horno- es el puto amo, sí) y todo el mundo te persigue y te odia.

    Estás chalao, tío.

  129. Willy_Athletic dice:

    Claro claro,cuando ya no hay argumentos o cosas que rebatirme sales con esta.

    Ahí se ve que Hau Da es una frase echa y ahí la expresa a la inversa(contra los jugadores)cosa que tu no has entendido)

    Yo a diferencia de tu no paso de debatir con nadie ya que debatir enriquece,y pienso que eres tu el que habla con la pared,cuando ya no tienes cosas que ver,vuelvo a repetir cosa que tu no te enteras es una frase echa que resume la magia de SM.

    Y ahora empiezas a soltar unas chorradas:

    Si Casillas es el demonio.¿Por cierto¿TU SABES MI OPINIÓN SOBRE YESTE?¿Yo he expresado acaso mi opinión sobre Yeste?Entonces porque dices "lo dle puto amo" cuando yo no he mostrado mi opinión-.

    Ahí esta la prueba de que mientes ahí estas.

    Por cierto me parece muy muy fuerte,que llames a un futbolista Drogadicto sin tener ningún tipo de pruebas,me parece muy fuerte.

    Y lo de alcoholico lo mismo,me parece de vergüenza lo tuyo difamando contra jugadores.Muy fuerte(si he visto las dos imagenes de ambos jugadores que citas en la fiesta nochee vieja,cosa que no quitas para que le insultes).

    De vergüenza el comentario referiendote a Yeste y Asier(aunque este último me importa bien poco)

    Espero que cuentes batallitas de Yeste,para que por lo menos esas farses tenga algo de rigor.Por que sino algún loco puede meterse aquí y por H o por B le llegue esas palabras a Yeste y pueda acarear un grave problema.Solo espero eso.

    Y por último que la gente me odie(que lo desconozco)me pareceria muy fuerte porque odiar es una palabra muy fuerte que ningún ser deberia tenerlo,(aunque a veces se pueda entender)y menos por mostrar unas opiniones sobre un diario.

    Dice mucha de la sociedad de este pais y lo que ha echo la puta política.Y si es eso verdad,laa gente deberia hacerselo mmirar.

    P.D:Estaré siempre encantado de debatir con todos.Porque el debatir dicen que enriquece así que seguiré abierto a los debates con todos.

    Un saludo.

  130. David Soria dice:

    Mira Willy, para que no se diga te pregunto, con el mejor ánimo, por una cuestión. Acabas de afirmar los siguiente:

    "Y lo de alcoholico lo mismo,me parece de vergüenza lo tuyo difamando contra jugadores.Muy fuerte(si he visto las dos imagenes de ambos jugadores que citas en la fiesta nochee vieja,cosa que no quitas para que le insultes)"

    ¿Me puedes decir por qué no hablaste de vergüenza cuando Miguel Serrano dijo exactamente lo mismo sobre Snejder? Noto una contradicción.

  131. Jon dice:

    @Willy

    Eres un pesado tío. Te acabas de enterar de que a Yeste le gustaba mucho beber y fumar??
    Bastante que no digo que es un alcohólico y drogadicto y sólo digo que es ex-alcohólico y drogadicto (el ex también se lo aplico a drogadicto, falsete).

    Y siendo del Athletic y (supongo) viviendo por aquí necesitas que alguien te explique por qué lo digo??

    Joder, mira, sólo una. Y de tu querido Marca: http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1086528.html

    POr cierto, te suena de algo lo del utilero expulsado por llegar borracho a Lezama a las mil y meterse en el jacuzzi? No, el resto de la historia no es una leyenda urbana, no. YESTE Y DEL HORNO estaban con él.

    Yo no soy del Athletic y me da bastante igual, no les juzgo por eso, pero si yo fuera tú y me interesase el tema, intentaría enterarme de cenas en el restaurante Glorias de Zierbena, de tardes de domingo en el Golfo Norte de Sopelana y de varias noches en la Image.
    Y no hablo de Yeste ni de Del Horno. Hablo de jugadores del Athletic. Si tanto eres del Athletic sabrás de quién hablo.

    Y ahora responde a David Soria, que, como puedes ver, es otro manipulador sin argumentos.

  132. Willy_Athletic dice:

    @Jon.

    No,no me acabo de enterar que Yeste le gusta la fiesta.Cuando uno sale de fiesta lo normal es beber alcohol,lo que si desconozco es lo de drogadictos nunca he oido ese tema y te pediria POR FAVOR que fueras mas claro POR AVOR.He oido la historia de Yeste y Asier que le pillaron en un jucazzi con dos pivonsc de madrugada,que tiraron a un jardinero a la piscina de Lezama,he oido que después de un acto se fue a beber cervezas y que se le vió en una gasolinera comprando alcohol el dia antes de un partido.

    Y la de hace dos años que se le cazó con Zubiaurre y Asier.Y DESCONOZCO LO DE DOGRARSE.Y de lo que expones no se mucho de lo que va,la verdad.POR FAVOR responde a lo de arriba y ahora voy a replicar a David Soria.

    @David Soria

    Me referia a lo de drogadicto.Yo alcoholico para mi es un persona que bebe y le gusta mucho el alcohol todos los dias.

    Y no hable de vergüenza porque es normal que los jugadores cuando salen de fiesta,organizen fiestas en sus casas y demás beban.Por eso.

    Dudo mucho que un deportista sea alcoholico(beba mucho alcohol todos los dias)otra cosa que cuando esté en una fiesta beba.

    Y Tambien la frase que me cites viene "alimentada" por lo de drogadicto.

    Un saludo

  133. David Soria dice:

    Pero es que yo no me refiero a que tu consideres o no a un un jugador borracho. Me refiero a que te molesta que Jon acuse de bebedor a Yeste, tanto que lo consideras vergonzoso. Sin embargo, cuando Serrano acusa a Sneijder de lo mismo no dices que sea una vergüenza. Eso es lo que digo, que tienes respuestas distintas ante comentarios similares.

  134. Willy_Athletic dice:

    Lo de Yeste venia impulsado por lo de drogadicto como he explicado antes.

    No he leido a Serrano llamar Drogadicto a Sneijder y lo de la botella del alcohol ya lo he puesto mas arriba.Un alcoholico es uno que bebe mmucho todos los dias un borracho(que no le llamó borracho,por cierto es mas yo entendí por donde iba)es uno que bebe mucho un dia especial.

  135. Jon dice:

    Ex-drogadicto. Que parece que si no le pongo el "ex-" delante no te entra en la cabeza.

    Y me parece mentira que no sepas nada de esos rumores. En otro post dijiste que habías visto la gabarra, con lo cual (a no ser que la hayas visto por la tele) ya tienes una edad para enterarte de las cosas, supongo.

    No te voy a contar nada que no sepas, supongo. Obviamente no te voy a dar ningún dato, porque todo lo que se sabe es comentado en foros (que no son anti-Athletic precisamente) y por la gente en la calle. Hay rumores, muchos, sobre los "cigarros de la risa" y varios jugadores del Athletic. Eso es una droga, hasta donde yo sé…
    Quieres nombres y lugares? Mira en foros del Athletic. No se habla mucho porque hay tendencia a tapar todo lo malo que haga cualquier jugador del Athletic, pero algo encontrarás.

    Hay rumores que dicen que Del Horno fue vendido al Chelsea porque había que separar a Zipi y Zape (como llamaban a Del Horno y Yeste). O se iba Del Horno o se iba Yeste. Se dice que a Yeste le quería el Barça, pero la marcha de Del Horno hizo que el Athletic no quisiera vender a Fran… Pero esto no tiene nada que ver.
    No sé tú, pero la gente del Athletic que yo conozco tiene claro que esa venta se produjo por motivos extradeportivos.

    Luego está la relación de Del Horno con Quique en Valencia. Del Horno criticó en una rueda de prensa a Quique y éste le contestó diciendo que mejor se callara, porque como hablara él… Aquí todos entendimos a qué se refería. Por aquí es conocido que algún fin de semana Zipi y Zape se han ido de fiesta a Baleares aprovechando alguna lesión o sanción… Que no pasa nada, pero sabiendo la historia que hay detrás de ellos…

    Luego pregúntate cuantas lesiones raras tuvo Yeste en esa época. Muchas, no? Y estaba realmente lesionado?

    Yo no acuso de nada a Yeste. Me parece que iba para figura y acabó siendo un Guti más por su puta culpa. Aun así a día de hoy me sigue pareciendo el mejor jugador del Athletic con diferencia.
    En sus ratos libres que haga lo que quiera, yo no le juzgo.

    Pero alucino con que no sepas nada de las leyendas urbanas sobre Yeste, Del Horno y sus noches locas.

    Ojo, que conste que hace tiempo que se comenta que el chico se ha reformado y ya no es un golfo.

    Por cierto, que por lo que se comenta, Yeste es un angelito al lado de muchos de sus compañeros.
    Por ejemplo, la leyenda del clan navarro que "echó" a Guerrero (que yo pensaba que era el mayor trepa de la historia del club) parece ser que es verdad.
    Si conoces a alguien que curre en Lezama (y aquí ya te estoy diciendo bastante más de lo que tendría que decirte) pregúntale quién es el navarro que campa por el club a sus anchas y hace y deshace en el vestuario.
    O pregúntale por los motes de los jugadores. Que a un ex-jugador del Athletic le llamaran "el kalimotxos" es parece un poco raro, no?

    Y repito que no acuso a Yeste de nada, sólo comento rumores, hechos… Ni le juzgo, que haga lo que quiera.

    Por cierto, ¿sabías que Yeste y Casillas se conocen desde hace 10 años, se llevan bien y no tienen ningún problema entre ellos?

  136. Willy_Athletic dice:

    Si vi la gabarra,no se lo discuto pero la verdad que los lios que te comentado arriba de huelgas no sabia nada,bueno si una antes de unos dieciseisavos de final contra el Hércules hace dos años.

    Lo del clan Navarro claro que lo sé,y el tema Julen,y se que el lider era Pablito Orbaiz(no es santo de mi devoción por cierto).

    De los cigarros de la risa no he oido absolutamente nada y te lo digo en serio de verdad.Lo de la venta de Asier aparte de motivos extradeportivos(que también)habia que subsanar deudas.

    Y te digo que lo de las lesiones raras de Yeste es de antes y de ahora(es el jugador con mas gastroentiris,sobrecargas y recuperación en tiempos record que he visto en mi vida).

    Yeste iba para una figura a nivel nacional e incluso me atreveria a decir Internacional,pero acabó siendo en un jugador importante en el Bienio Negro,y muy acusado por la lesión de pubis.Aun así como comentas está en la historia del Athletic y es uno d elos jugadores con mas calidad que hemos tenido.

    Lo del Guti pues sí,pero quizás mas comprometido.

    Lo de las leyendas urbanas si conozco antes te las he puesto mas arriba tio.Lo de angelitos pues como ya he dicho no intervinió de lleno en el Clan Navarro.Eso si que es verdad.

    Y el Navarro que anda por sus anchas es Pablo Orbaiz no,o eso tengo entendido.

    Hombre lo de acusar antes las llamado alcoholico y (ex)drogadicto.

    Sabia que Yeste y Casillas se conocian desde hace 10 años en el mundial que ganaron.Lo que desconocia(y dudo que sea verdad)es que se lleven bastante bien porque sino ni Iker hubiera reaccionado así ni Yeste(aunque sea de sangre caliente)hubiera reaccionado así.

    P.D:¿Ves que se puede mantener debates,tertulias mas amigables tio?

    Un saludo.

  137. Willy_Athletic dice:

    A mi primera frase me referia que excluyendo lo que habia expuesto mas arriba no sabia nada.

    No me habia explicado bien .

    Saludos

  138. Jon dice:

    Cuando pasó aquello en San Mamés el propio Casillas dijo que alucinó con el "empujón" de Yeste porque se conocían y se llevaban bien desde aquel mundial.

    El navarro, efectivamente, es Orbaiz ;) Es el Raúl de Athletic, se comenta, pasa que éste le tienen calado y lo de Raúl son sólo rumores…

    Lo de los porros… Son algo más que rumores… Hay gente que ha visto a varios jugadores hacerlo.
    El año pasado alguien llamó al programa de Velasco (que es uno de los periodistas más fieles a su amo del país, mucho más que Mascaró con Laporta) en Telebilbao para comentar esto. Velasco entró en cólera exigiendo el número de socio y DNI al teleespectador. Algo que este, lógicamente no le dio.
    También hay rumores más graves con otro tipo de drogas, pero estos ya no sé si creérmelos porque son habladurías de tres o cuatro, pero lo de los porros lo ha visto demasiada gente como para que sólo sea un rumor.
    Lo que tengo claro es que en esas fotos que dices por ahí arriba, Del Horno parece que iba algo más que borracho. Y de Urzáiz o Javi González (el famoso "kalimotxos", al que yo mismo he visto con toda la melopea más de una vez y de dos) ni hablamos, que ya no están en el Athletic…

  139. Jon dice:

    Bueno, y sigo diciendo que ni acuso ni juzgo. Y aunque parezca que le acuso (lo entiendo, lo parece) es distinto que lo de Sneijder y la duración del Whisky en su casa.

    Una cosa es que yo diga cosas, que me las invente, las cuente a medias o cuente una historia con todos los detalles y otra que un periodista que trabaja en el periódico más leído del país insinúe que un jugador bebe Whisky en su casa hasta acabar las botellas.

    Yo sólo soy un comentarista de un blog, lo que yo digo lo leeis vosotros, no 3 ó 4 millones de españoles, no se si me explico.

  140. Willy_Athletic dice:

    Pues entonces te pido disculpas porque entendí que lo acusabas.

    Si lo de Javi Gonzalez también los conocia.Como no se si habrás escuchad rumores de las fiestas que organizabas en sus casas.

    Un saludo por mi parte cierro este tema.Un saludo y espero que esta tertulia(no la considero debate)haya servido a la gente para ver cosas de Willy que quizás tuvieran una imagen queno es verdad.

    Un saludo Jon.

  141. Jon dice:

    Saludos, majo

  142. Dennis Wise dice:

    Sin animo de ofender, pero marca empezó con lo de las portadas gays hará cosa de un mes, cuando gutí presentó en sociedad su ridiculo tatuaje:

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/10/1009.html

    En el reportaje se declaraba como un guti más "cristiano". En tan solo un mes ha demostrado que en realidad se trataba de un guti más tontolaba si cabe.

Dejar una respuesta

You must be logged in to post a comment.

preload preload preload