may 13

Paco González ha publicado en Facebook la siguiente nota de agradecimiento:

Hola a todos:

Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs….y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.

Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.

Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba…todos. y perdonadme por el lio.
No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.

Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.
No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.

Mis compañeros de deportes, técnicos, de programas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.
Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.

Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. Yo solo quiero estar feliz.

Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer:):):)

ah, que no se me olvide…en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustaría un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.

Bueno familia. os dejo. Se os quiere.

 
Etiquetas:


54 Comentarios para “Carta de agradecimiento de Paco González”

  1. un vigués dice:

    Paco,por favor,donde sea,pero queremos escucharte en el mundial,no importa que tengamos que recurrir a maldini con parabolicas y una emisora pirata para escucharte, porque tu, y todos los que trabajais en carrusel deportivo sois el alma de la radio,y lo sois todos juntos,el programa sin ti no es nada,pero si tu te vas,llevate a los grandes del equipo.Todos los seguidores de carrusel iran a donde vayas,y yo el primero.gracias por todos estos años de alegria y disfrute,te queremos escuchar en el mundial y que narres el primer mundial para España.gracias por todo amigo

  2. [...] Un emocionado Pepe Domingo Castaño abrió el Carrusel Deportivo del sábado recordando a Paco González. [...]

  3. Mr.Pentland dice:

    Lo que mas me ha llamado la atención es la baja calidad del texto de la carta explicatoria de Paco Gonzalez. Madre mía !!!!.., en manos de quienes estamos a la hora de informarnos !!!…

  4. robespierre dice:

    Carrusel era ya una parodia de si mismo. De aquí dos temporadas nadie se acordara de Paco Glez., buen periodista pero sin marcar estilo, que es lo que diferencia a los mejores de los buenos. No es ni mucho menos insustituible, ni nada que se le parezca, el cariño lo hace el roce y el tiempo, en un medio en horas bajas por la aparición masiva de cadenas televisivas.

    Sin ser de lo peor de la forofada periodística estatal, veremos como le va, en caso de confirmarse su marcha, en un grupo mediático sin tanto poder como Prisa. Es un producto de la SER y está por ver como funcionaría en otro sitio. Para mí que baja a Segunda.

  5. Nelson dice:

    Te queremos Paquito, tú que nos amenizas los sábados y los domingos! Pierde más la SER sin este pedazo de locutor que el propio Paco… Los oyentes sabemos con quién estamos.

  6. Sargon dice:

    Está claro que Paco González no es el tipo de periodista deportivo que merece este país. Aquí los que triunfan son los Roncero, Mascaró y, especialmente, Carazo, el tipo que lleva como 5 semanas escribiendo el mismo artículo, con más odio y bilis que calidad periodística, y, para colmo, no tiene ningún rubor en reconocer que se inventa las noticias. Así nos luce el pelo.

  7. Full Norbert dice:

    @ Nicker:

    Este es un blog sobre prensa deportiva y se habla de eso y de fútbol. No es de política. Me importa un pito lo que piense cada usuario de política, como a ellos les importara otro tanto lo que piense yo. Por favor, para hablar de política hay muchos más blogs.

    Ya lo dije, que se vaya Paco es una lástima tremenda. A los que no les guste Carrusel que no lo oigan, pero dejad a los demás que le deseemos lo mejor a Paco y que este conflicto se resuelva cuanto antes. Es un grande de la radio, el buque insignia de un gran programa con el que no sólo se habla de fútbol, sino con el que te ríes mucho.

  8. rodrigo dice:

    todos los que critican carrusel es porque no lo han oido

  9. rodrigo dice:

    dm no hables mal de la paco que es un gran periodista

  10. Carlos dice:

    No entiendo la cantidad de defensores del “simpatico” de Gonzalez, sinceramente carrusel deportivo y toda la chusma que lo compone no es más que un reflejo radiofonico de todo lo que se critica en esta web, es decir la apropiación de lo que tendria que ser la información objetiva y el periodismo por parte de un grupo de amiguetes que se pasan el rato gastandose bromitas los unos a los otros cuando no estan cagandola con sus comentariós respecto a los partidos en juego, en especial:
    – el insufrible de Rincon que si como jugador era malo como comentarista es de lo peor que se puede encontrar ( a los que dicen que les hace gracia yo les recomendaría Buenafuente que es mucho más gracioso)
    – el abuelo cebolleta Minguella extraficante, quiero decir exrepresentante.
    – el ñoño de Maldini, ¿hay alguien con menos sangre en toda España?
    – Y por último pero no menos importante el acosamendingos Lama

    Ojala se vayan todos estos con él ya no de la ser sino de la radio.

    Pd. Ojala tuvierán en Recoletos un jefe como este de la ser y mandará por ahi a Inda, pero eso ya sería demasiado bonito para ser verdad

  11. rodrigo dice:

    paco eres un crack.No te vayas por favor

  12. xustas dice:

    joder, se me han caido unas lágrimas …. te puede gustar Paco o no, pero este tío es realmente así de sencillo, así de normal. Lástima que en estos días esto se penalize tanto.

  13. Nies dice:

    Una verdadera lastima, y error tremendo de la directiva de la cadena SER a la hora de tratar a una de sus figuras mas mediáticas.

  14. Nicker dice:

    @al_pr
    se ha desviado la atención o no?!
    es casualidad o no?!

  15. Pablo dice:

    Que se vaya a RNE, escuchar un carrusel sin anuncios sería un descanso!

  16. rafa dice:

    Respecto a los que dicen que no le da pena un parado más, sólo decir dos cosas, parado va estar lo justo, y otra, que él, con sus narraciones, hace mucho más apacible las tardes de los fines de semana, a aquellos que desgraciadamente no cuentan con trabajo, estoy seguro.

  17. rafa dice:

    Formaís un equipo invencible, y hablo en presente porque ojalá se solucione todo, y sin tí carrusel el otro día ya no fue lo mismo. Eres grande! mucha suerte

  18. al_pr dice:

    @Nicker

    Oye, lo de que este jaleo es para desviar la antención de las medidas de ZP lo dices en serio?

  19. Vicentengonga dice:

    Ahora que tiene tiempo y ya que se supone que es periodista, podría aprender a escribir, porque la carta no tiene desperdicio, ni gramatical, ni literaria ni si quiera sentimentalmente. Vamos que la señora de la limpieza esa que nombra, muy probablemente escribe mejor, cuenta más cosas y pone más pasión.

  20. Nicker dice:

    ¿Por qué tanto revuelo? P.González se quedará en la SER y, si no, se irá a otra cadena a hacer otro carrusel, se llevará a su gente y punto. ¿Qué más da escucharle en una emisora q en otra?

    Qué casualidad q esto suceda el día más impopular de ZP, convirtiéndose esto en la noticia más leída y comentada. Enhorabuena PRISA, nunca se pudo desviar la atención con mayor maestría.

  21. ElMac dice:

    Para un buen periodista deportivo que hay en éste país van y se lo cargan… en fin, espermos que sea temporal y lo solucionen.

  22. trisquero dice:

    hay gente que piensa que nos da pena paco porque se queda en el paro. Para mi ese no es el motivo. A paco le lloveran las ofertas seguro, tanto de radio como de tele. Y espero que siga en la radio porque en la tele no me gusta. En maracana intentó hacer un carrusel televisivo y no le salió. Cada formato para cada medio.
    A mi me da pena por mi porque no entiendo un partido de futbol sin paco gonzalez y sin el carrusel. Me refiero a que llevo 12-13 años escuchando con ellos los partidos y ahora me siento deorientado.
    También soy del Barça y me rio con Poli o m gusta como narra Lama (solo como narra,lo demas me aborrece)
    Que hay otras cadenas de radio, pues si, las he probado y no me gustan. Alfredo Martinez narra muy bien y es del Barça pero no me gusta radio estadio. Perez Lasa tambien narra bien pero no trago a fouto,etc.
    Carrusel es el unico programa que escucho de la ser y si quitan a Paco me pierden como oyente.

    PD:el Oviedo empieza este fin de semana el playoff para subir a 2. Quien pondrá la marcha imperial?

  23. FutbolGol dice:

    Un señor dentro y fuera de la radio, sería una pérdida definitiva para Carrusel porque es su punta de lanza, esperemos que se solucione la situación y las aguas vuelvan a su cauce.

    Un saludo desde: Futbolgol: Y se acabó el purgatorio.

  24. titiritero dice:

    llevo tres dias diciendolo. Sin ti, y con últimas movidas de Lama, no me apetece escuchar mas la Ser. No, Sin tí, lo único que me une a el Carrusel es Pepe Domingo y Hevia, y no se si es suficiente.

    De periodista a periodista solo me queda decirte “Ole tú y ole tus cohones”.
    10 años llevo siguiendote, que es poco, y 10 años mas que seguiré tu sendero.

    Aquí un leonés medio carbayón para lo que necesites

  25. Javi dice:

    Pues que quereis que os diga… a mi el amigo Paco pena me da la justa. Si será por parados…. Además, el nivel de Carrusel y los programas deportivos de la Ser hace tiempo que está por los suelos. De verdad, no soporto cuando sueltan un “chiste” y se ríen ellos mismos las gracias.

  26. gol de señor dice:

    que es lo que paso en la superbowl con hevia? por que la suspension de sueldo?

  27. MiguelABueno dice:

    @DeM

    Yo no hablo de si tiene razon paco o no la tiene, porque no lose, lo sabe el que esta dentro por la misma regla de tres me jode muchiiisimo el que habla de lo que hacia paco en el programa, de sus colaboradores y demas. Soy Cule de toda la vida y me hace gracia, mucha gracia, escuchar a Poli Rincon, porque es gracioso, madridista pero gracioso. Es un ejemplo pero podria seguir, creo que no hay nadie en españa que lleve 25 años siendo lider de audiencia en su programa y estoy seguro SEGURIIIIISIMOOOO que los anuncios mas caros durante el fubol radiofonico en españa los cobra la ser por Carrusel.

    Solo hay que leer la carta para ver como es Paco Gonzalez y como piensa él, no arremete con nadie, pide perdon a sus compañeros porque llevan dos dias trabajando mientras todos observamos por culpa de este embrollo, exculpa a supuestos culpables y da las gracias a la SER por todo lo que le ha dado, joder no muestra ni ganas de irse a la COPE ni ganas de cargarse a nadie…me parece el paco de siempre, el de toda la vida, el que llevo, personalmente, mas de 14 años escuchando casi cada fin de semana y cada miercoles de champions.

    Es imposible no estar triste como lo estoy, para mi es alguien que me ha acompañado mucho tiempo y estoy orgulloso de poder sentirme asi por alguien que no conozco porque demuestra que como periodista de radio, ha cumplido su trabajo, acompañarme.

    Un Abrazo a todos y a ver si hay suerte y queda todo en nada.

  28. perfilator dice:

    Dificil está solucionar el problema. Al parecer los problemas vienen de lejos, oferta de la COPE el verano pasado al todo el equipo y paso atras de algunos peces gordos a ultima hora, suspension de empleo y sueldo a Jorge Hevia en el especial de la superbowl por menospreciar los productos que publicitan y ahora enfrentamiento de Paco Gonzalez con la direccion de la radio. Aparte de que el resto del equipo se ha saltado la prohibicion expresa de dar animos a Paco en antena durante la retransmision de la final de la Europa League, empezando por Pepe Domingo Castaño nada mas empezar el programa. A estas alturas solo esta separar los caminos.

  29. DeM dice:

    A mí Paco González no me parece un buen periodista deportivo. Además, si es el responsable de Carrusel y no admite interferencias en su equipo de trabajo, entonces él es quien da el micrófono a Guasch, Rincón, Pepe Domingo, Pérez de Rozas, Minguella, Lama, Relaño o Camacho. Llevando como colaboradores a una fauna de ese calado no me extraña que él parezca un periodista sensato. Recordemos que Paco González también fue responsable de ese engendro de Cuatro llamado Maracaná-cero-algo del que a los dos o tres programas salió por patas Michael Robinson.

    Por mí que él (y su fauna anteriormente citada) se tomen unas buenas vacaciones.

  30. Louis dice:

    @ Seguidores

    Imagino.

  31. Chicharrero dice:

    En cuánto se den cuenta de que toda la gente está con Paco y con el Carrusel y no con la Ser vereís como rectifican enseguida. Que en este negocio nadie es tan tonto como aparenta

  32. Seguidores dice:

    @Louis:

    ¿Sí que tienes más seguidores en Twitter no?

    ¿Por lo de González me imagino?

    P.D.: Paco el amo del universo

  33. jose carlos dice:

    cada día entiendo menos cosas de este mundo, si una cosa funciona no se le toca, y si algo le da dinero a la SER es el deporte y en concreto carrusel deportivo, bueno pues le dan una patada al avispero y se carga a la Abeja Reina, si porque Paco a mi entender es es el más sesudo, sensato,culto y rapido en sus actuaciones, no me atrevo a juzgarlo como periodista porque yo no lo soy, pero lo que transmite llega a mucha gente, en fin desde que el grupo Prisa se ha aliado con empresas de distinta opinion social están ocurriendo cosas raras, ya el Sr. Gabilondo salió por la puerta de atras siendo quien es, lo dicho hay cosas que no entiendo, sigue adelante paco somos muchos los que pensamos como tú y no nos dejamos arrastrar ni nos arrastramos eso es para otros, y tu los tienes cerca

  34. Javier dice:

    Paco, para mí es una faena que no te puedes ni imaginar. Tú y tu programa me habéis acompañado en tantas circunstancias, en días de mucho, en días de nada, en días grises, de blues, que sinceramente no sé que voy a hacer sin tí. De verdad, ¿quién me va a hacer la psicoterapia esta con la que me desahogo cada 2-3 días? Joder, parece que hablo en broma pero no es así. Hasta la crisis se me hace más grande. Antes estaba eso de sólo creía en Dios, Franco y Santiago Bernabeu que decía mi abuelo. Yo siempre repetía que yo creía en Paquito Gonzalez. Me cagonla… Paco, por favor, o vuelves, o haces el mismo programa en otros sitio para seguirte igual. No nos dejes. Please, que tengo que seguir teniendo fuerzas para bañar a las niñas, aguantar el stress del curro, los días malos de la parienta, los partidos bodrios. Amenazo al imperio del monopolio con no volver a oir la SER, no comprar el AS y cambiarme del plus al Gol TV (si yo elegí el c+ para poder oír el carrusel acoplado con los partidos).

    ¡¡¡Paquito no nos dejes!!!

  35. Jose dice:

    Se te quiere Paco. Seguiremos fieles a Carrusel pero ya no sera lo mismo sin ti. Espero que tus jefes reflexionen y valoren tus años en la SER. Un abrazo amigo y hasta pronto, espero y deseo.

  36. Pedro dice:

    Pues a mí este tipo no me provoca la más mínima lástima. Y el Carrusel y, por extensión, todos los deportes de la Ser -con el vizconde oligofrénico al frente- representan lo que aquí precisamente tanto se critica: el amarillismo, los forofismos, la chabacanería, etc.

    Por mí como si se pudre y no vuelve, con suerte echan al resto y ponen a alguien decente.

  37. carlos dice:

    hola a todos¡¡la verdad es que hoy se me ha venido el mundo encima cuando me enterado que Paco Gonzalez no va a seguir en el Carrusel. Yo soy un gran seguidor de la SER y en concreto de Carrusel Deportivo y a partir de ahora, y sinceramente lo digo, nose si sere capaz de volver a escucharlo. Ya no voy a coger la radio kn las mismas ganas e ilusión k antes.

    Espero que la SER se de cuenta de su error y le readmitan porque sino mucha gente va a dejar de escuchar el carrusel y los demas programas de la cadena.

    Por ultimo queria decirles a los nuevos dueños de la cadena que se den cuenta que la gente no escucha la SER sino que escucha los programas que les gustan con los locutores que les gustan. Si ,por ejemplo, Carrusel pasase a otra cadena todos sus seguidores tambien se cambiarian de cadena.

    Animo Paquito eres el mejor y si los de arriba no saben verlo que le vamos a hacer tontos los ahi en todos los lados.

  38. Alex F dice:

    Cuanto drama porque un tío se queda en paro, teniendo en cuenta que no tardará ni un mes en encontrar un nuevo trabajo.

  39. J.Alberto dice:

    La Ser perdería una buena parte de su identidad sin él. Paco, mucha suerte.

  40. Philip Marlowe dice:

    Buenas.

    Grande Paco González. Ojalá se arregle todo y vuelva a la SER, y si no, le seguiremos donde vaya.

  41. alfred dice:

    Paco, te seguiremos donde vayas. Todo lo que has demostrado estos años merece que se respete

  42. javi dice:

    Asier por favor no digas tonterías, tele5 no manda en Prisa. Una cosa es q tele5 se fusione con cuatro y otra vender él grupo prisa a tele5.

  43. dagh dice:

    No Paco no Party

  44. agulla dice:

    no mezclemos el tocino con la velocidad
    Tele5 ha comprado Cuatroº y una participación en Sogecable.. punto, no ha comprado PRISA, ni la SER ni nada por el estilo..
    Tele5 tiene tanto que ver con la SER, como con SANTILLANA, como con EL PAIS, etc, etc.. es decir nada.

  45. Vitote dice:

    Es una pena, le tengo cariño, es como ese colega merengón que está siempre jodiendo la marrana pero que ver el fútbol sin él no es lo mismo. A veces me cabrea, pero sin él no sería lo mismo.

  46. Alberto dice:

    Una pena no saber los verdaderos motivos de la discordia…
    Pero por lo que leo parece que Paco no va a tardar en volver, tiene mucha fuerzaa

    Y no os olvideis que a los buenos siempre se les quiere tener en su equipooo

    Asi que vuelve Pacoo

    Desdelosbanquillos.blogspot.com

  47. jldelpozo dice:

    Pues si empieza a mandar Tele5, con lo penosos que son, se cargan la SER, los 40 principales y hasta la FM entera… No tengo suficiente con ver programas del corazón repugnates en la tele, como para oirlos por la radio…

    Lo importante es que Paco vuelva. Que se arregle todo, porque la audiencia ha demostrado que es lo que quiere. Y somos nosotros, no os olvideis los que les hacemos ganar los millones. Si algo no te gusta, quejate pero luego no les sigas dando dinero.

  48. mikkibones dice:

    No quiero saber nada de carrusel si no está paquito, además estoy seguro que si no sigue, los del equipo le van a seguir donde vaya!

  49. Asier dice:

    Todo este tema me está haciendo sentir una mezcla de rabia y tristeza… Para mí, el asunto clave en este embrollo es que los nuevos jefes de PRISA (Tele5) le querían meter en Carrusel a su gente, cosa a la que Paco se ha negado. Luego vino todo el lío de la cobertura del Mundial, los insultos y tal.
    Espero de corazón que todos recuperen la cordura y se mantenga el Carrusel de siempre con Paco y todos los demás, para que pueda seguir quitando el volumen a la tele cuando retransmita JJ.

  50. pablo dice:

    Animo Paco. Eres un gran profesional asi q trabajo no te va a faltar.

  51. kevin dice:

    dentro de lo que hay en la profesión de periodista es de lo más pasable, pero me enerva muchísimo cuando se pone a hacer diagnósticos médicos sin tener ni zorra idea (estudio Medicina y oir sus burradas al respecto me pone de muy mala hostia)

  52. xavi dice:

    Un crack paquito, en fin… a ver si se soluciona…

  53. Leojohan dice:

    Pues es a uno de los poquitos que, en determinados momentos, me gusta escuchar. A ver que pasa ahora…

preload preload preload