Eduardo Inda está encantado con la renovación de ..." /> Los detractores de Higuaín | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de junio de 2010

no image

Los detractores de Higuaín

Eduardo Inda está encantado con la renovación de Higuaín. «Se hace justicia económica», explica el director de Marca, que una vez más no tiene reparos en atribuir a Fabio Capello el fichaje del argentino (ni siquiera a Baldini, y qué decir de su odiado Mijatovic). Aunque Inda reconoce que a Higuaín «aún le falta un saltito de calidad», también afirma que «no hay nada mejor en relación calidad-precio» y aplaude la renovación cerrada por Florentino Pérez: «Higuaín contaba con una legión de detractores hace tres años», explica Inda, que denuncia «presiones internas y externas para que [el club] lo largase».

No hay que remontarse tres años atrás para descubrir esas presiones. Con remontarnos tres meses, basta:

:: «Un fallo a lo Cardeñosa» [Portada Marca, 11 de marzo de 2010]

:: «¿Por qué Higuaín no le pasó el balón a CR9 en dos goles cantados [ante el Lyon]? [Portada Marca, 13 de marzo de 2010]

:: «¿Qué habría ocurrido si en lugar de egoísmo el ‘Pipita’ hubiera tirado de generosidad. No les voy a responder, porque es de una obviedad aplastante. Pero el gesto de, por otra parte, gran delantero sudamericano le ha costado muy caro al equipo, le ha costado muy caro a la institución, pero sobre todo y por encima de todo le ha costado muy caro, carísimo diría yo, a la caja de la institución. El roto financiero por la eliminación es de los que hacen época. ¿Cuánto ha podido perder el Real Madrid? ¿30 millones? ¿40? ¿50? ¿60? ¿80? No lo sé». [Videoblog de Eduardo Inda, 13 de marzo de 2010]

:: «El padre de Higuaín negocia a escondidas del Madrid el fichaje de su hijo por el Chelsea» [Portada Marca, 7 de mayo de 2010]

:: «A este paso Benzema será el eterno suplente» [Portada Marca, 10 de enero de 2010]

Bonus track: Marca presenta en su portada del martes su nómina de analistas para el Mundial. Entre ellos, Sara Carbonero. Para quien no la conozca, es la única analista que sale en su foto retirándose el pelo de la cara y con un dedo metido en la boca.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


149 comentarios (a día de hoy) en Los detractores de Higuaín

  1. Margesu dice:

    Poco hay que decir que no se haya dicho ya sobre Inda. Un veleta deleznable, la voz de su amo. Lo mas curioso es que el Pipita parece ser que volverá a partir de suplente. Desde luego, si de algo no se puede quejar Benzema es de oportunidades y apoyo mediático.

    Sobre los «analistas», la foto de la chica guapa lo dice todo. Cuando termine el Mundial y/o su relación con Iker, pasará a presentar mira quien baila o similar. Lo del dedo en la boca puede ser una pista de como ha llegado a donde ha llegado.

    PD. Me encanta el titular sobre Messi, yo de Guardiola me iria ahorrando los videos…porque mas motivador que las portadas de As y Marca no hay nada. A Messi le toca hablar en el campo, un año más.

  2. tirafrutas dice:

    Casi que lo mejor del post es el bonus track XD

  3. Margesu dice:

    Ah, Florentino «descarta» el fichaje de Messi.

    Después algunos se extrañan de la etiqueta de prepotencia que tiene el club blanco.

  4. Dr. House dice:

    ¿Cómo puede una chica que no sabe de fútbol quitarle el puesto a un/a periodista que sí sabe?

    Esta monada fue la que dijo, tras el Stuttgart-Barça de octavos de la Champions (1-1) que «por lo menos el Barça pudo empatar y rescatar un punto de su viaje a Alemania». ¡¡En una eliminatoria!!

    Parecido al comentarista de GolTv el sábado, que dijo en el Betis-Numancia: «El Betis no crea ocasiones y creo que para ganar es fundamental marcar». Sí señor, todo un descubrimiento.

  5. Javi G.R. dice:

    Que diga que la renovacion es una «excelente noticia para Higuaín en estos tiempos de crisis y bajadas de sueldos» es de ser un grosero y un impertinente. Será que Higuaín tenía dificultades para llegar a final de mes cobrando 1,5 millones limpios de «polvo y paja». Cada vez da más vergüenza ajena. INDACENTE.

  6. IL_DUCCE dice:

    El Pipa se ha ganado el respeto y el puesto siempre a base de goles a pesar de lo que diga Inda y que Florentino se la tubiera que embainar y renovarle por que pudo con Benzema sin ser un megamediatico

  7. tosepower dice:

    Lo importante para los madridistas es que Higuaín amplía su contrato.
    Lo de Inda ya no sorprende, una vez renovado toca el peloteo, jugador importante que vas a necesitar para alguna entrevista y mejor empezar a hablar bien de el, no descartemos un próximo Marca Leyenda.

  8. Luisma dice:

    Indacente, un caradura impresionante.

  9. El Bonus Track es sublime. Por lo demás, todo lo relativo a Marca hace años que da vergüenza ajena. Son comentarios de hooligans hechos para hooligans.

  10. julgongon dice:

    No sé cómo no se le cae la cara de la vergüenza. Simplemente es incoherencia. Un periodista sin coherencia pierde toda su fiabilidad como periodista. Es más, una persona sin coherencia pierde toda su fiabilidad como persona.

  11. Zine dice:

    Puro florentinismo. Cuando el tito Floren estaba molesto porque Higuaín jugaba en lugar de Benzema, todo eran palos para el pipita. Ahora que San Mou le ha dicho a tito Floren que cuenta con Higuaín y por lo tanto tito Floren, para tener contento al salvador, va y le renueva, está bien renovado, es de justicia. Lo dicho, no son madridistas forofos, son florentinistas.

  12. custardoy dice:

    Hablando de la Carbonero, el sábado en la noria la preguntaron por la final del Mundial y ella apostó por un atractivo España-Brasil… lástima que tal y como están compuestos los grupos y los sucesivos cruces esa final sea totalmente imposible.

    Lo de Inda ya no puede sorprender a nadie.

  13. En su videoblog también mete un pequeño hachazo a Benzema cuando dice que a pesar de la renovación va a cobrar menos que otros que han jugado el 30% que él… cómo cambian las cosas de un día para otro.

  14. Dans dice:

    Que buena la foto de la Carbonero, si es que tiran más dos tetas…

    Lo de Inda es demencial. Su memoria a corto plazo hace parecer elefantes a los peces, es increíble que escriba una cosa y dos semanas después critique eso mismo como si lo hubiera escrito otra persona (o personas). Amazing.

    Al menos Higuaín ha renovado, lo que es una muy buena noticia para el Madrid. Yo no veo por qué hay que elegir entre Higuaín o Benzema, o por qué si se queda uno tiene que irse el otro. Los dos son MUY buenos (si, Benzema también), y los dos tienen que quedarse en el Madrid, porque además son muy jóvenes y van a dar mucho mucho rendimiento seguro.

  15. mikkibones dice:

    Es alucinante lo de lnda, que cara tiene el colega.
    En cuanto a lo de Sara Crbonero…creo que lo siguiente es copiarle lo de la chica del As para la contraportada seguido de algún chiste inteligente del Látigo Serrano…

    Y segundo…la portada del MARCA no tiene precio, destancando en amarillo que Messi es el segundo mejor…está bien que lo diga Florentino porque lo primero es defender lo suyo, pero…bueno puedo entenderlo, al fin y al cabo CR9 ha marcado 40 y pico goles este año, ha dado 9 asistencias, ha sido pichichi en la champions y ha ganado todo…

  16. pablo dice:

    inda: como yo ya vaticine…

  17. Dans dice:

    @custardoy

    Puedes recriminarla por muuuuuchas cosas, pero en eso no estaba equivocada. La final puede ser perfectamente Brasil-España, mírate bien el calendario y verás que si los dos pasan su grupo como primeros y ganan todas las eliminatorias, se cruzarían en la final. Con lo fácil que es mirárselo antes de criticar…

  18. Jesus dice:

    custardoy, que dice que no se puede dar la final España-Brasil por los cruces, demuestra que quien no se entera es él mismo, la verdad. Lo de Inda… en fin, él se descalifica sólo cada vez que habla o escribe

  19. Baal dice:

    Confirmado, el material mas duro del mundo ha dejado de ser el diamante: ese honor pertenece a la cara de Inda.

  20. Qué asco de portada y qué asco de Inda

    Lo de la Carbonero es como para dedicarle un post (a ver si me pongo a ello). La «Tomb Raider» que no terminó la carrera de periodismo ya es subdirectora de deportes en Telecinco y analista en Marca. Ahí es nada.

  21. gol de señor dice:

    antes de que la gente empiece a criticar la portada de marca decir que son declaraciones de florentino que lleva unos dias laportizado pues declaraciones como la de la portada o decir que messi no lo ficha para que haya igualdad en el torneo cuando florentino lleva 4 años de presidencia seguidos en blanco , o decir que cualquier profesional del futbol para alcanzar su cima profesional deba estar en el madrid , aunque esta declaraciones no deverian estrañar a nadie ya que vinen de una persona que ha declarado con orgullo que los fichajes mas caros de la historia son suyos y para mi es el personaje mas sobrevalorado del mundo del futbol es considerado un dios para muchos madridistas y la prensa solo le hace la pelota cuando de 21 titulos en 7 años ha conseguido 3 en sus primeros años aprovechandose de grandes jugadores de la etapa anterior y un par de crack fichados por el , ademas este escaso palmares lo ha conseguido siendo cada año el club que mas gastaba en fichajes .
    ojo que no tengo nada contra florentino pero digo esto por que creo que la prensa no es lo suficiente critica con el presidente como lo demuestra que tras el desastre del basket al dia siguiente no se haga una autocritica de la mala temporada y solo se hable de un fichaje para el proximo año y por ejemplo florentino hayer en cope le pregunten por messina y el basquet y lo unico que dice es que el basquet no tiene la trascendencia del futbol y es otro mundo etc.

  22. Phon dice:

    Florentino tiene a toda la prensa comiendo de su mano.

    Ha sido así siempre, y siempre lo será. Para una vez que le paran los pies (entrevista en noticias 4, hace un tiempo) le calleron palos a los periodistas hasta en el carnet de identidad.

  23. Donovan dice:

    Y yo que esperaba ver a Schuster retirandose el pelo con el dedo en la boca… Que desilusión!!!

  24. El abajo firmante dice:

    Conociendo a FP y a Inda, este mes de agosto habrá una portada con la foto de Higuaín y un «Bien vendido» enorme

  25. Kilik dice:

    Anda que el muy sinvergüenza no le dedicaría una «Robbenportada» si le acabasen malvendiendo. Qué asco de personaje.

  26. trisquero dice:

    Custardoy: si Brasil y España se clasifican ambas como primeras o segundas de su grupo van a lados distintos del cuadro y es una final perfectamente posible.
    Si una se clasifica como primera y otra como segunda se enfrentan en octavos.

    Antes de criticar hay que informarse un poco.

    Sobre Higuaín:que dirá ahora Pedrerol?

  27. juego_limpio dice:

    No conozco la historia de esta periodista, pero si por el simple hecho de ser mujer y guapa sacamos a pasear todos los topicos posibles y encima nos las damos de listos (te has lucido custardoy, mirate este enlace http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/64/42/24/2010fwc_matchschedule_3004_es.pdf). Pues estamos haciendo todo aquello que criticamos.

    Y lo de Inacente, pues eso, que la palabra verguenza no debe existir en su vocabulario, por que si no no se entiende. Eso o tiene en muy baja estima la inteligencia de sus lectores.

    @Margesu

    Si criticamos al periodico, a su director y todo aquello que sale de sus paginas, no entiendo como si que nos sirve para dictaminar la prepotencia del Madrid. ¿Calificarias al Barcelona de prepotente? Yo no, pero segun tu teoria si debe serlo; canticos en el Camp Nou desde octavos de «si si si, nos vamos a Madrid», portadas del Sport muy optimistas, camisetas de tema del Bernabeu dadas por el Sport (esto es una leyenda urbana? lo he leido muchas veces pero nunca lo vi)

  28. chino dice:

    @ phon
    hombre, las formas hieciero que la entrevista fuera mas comentada por eso que por lo que dijo, a mi no me gusto la entrevista

  29. Dans dice:

    @phon

    Esa entrevista no fué «pararle los pies» precisamente. Yo diría que a los que nadie paró los pies fue a los manolos, que se dedicaron durante toda la entrevista a meter caña gratuitamente al presidente del Madrid. A mi ma pareció una entrevista demasiado agresiva y además injustificadamente.

  30. titiritero dice:

    increible que «denuncie» presiones internas y externas para largarle. Definitivamente Inda es bipolar

    @Margesu:

    – periodista: usted se plantearía fichar a Messi?
    – Florentino Perez: No

    Dios mío, que prepotente!!!!!!

  31. Leon dice:

    @Dans. La entrevista fue mala, como son ellos, pero si llamo la atencion la «dureza» es por la falta de rigor en el resto de medios. El presidente del Madrid merece esa caña y mas, la verdad, tiene muuuucho que explicar: estructura del club, tema fichajes, coercion de la prensa, seccion basket….

    @juego_limpio. Lo de la entrevista es lo normal, solo faltaria que dijera que Messi es mejor!!!.

  32. Leon dice:

    @titiritero. «¿Fichará a Messi?

    Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano, y no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo, así hay más competencia.»

    Ejem, la ultima frase, pelin prepotente si suena. No lo fichará porque no pueda, sino porque quiere que haya mas competencia en la Liga. Jodo floro…

  33. carlos dice:

    Es un sinvergüenza

  34. juego_limpio dice:

    @Leon
    No entiendo tu comentario, no he hablado de la entrevista, ni si me parece bien o mal lo dicho, ni quien es peor ni mejor. Simplemente digo, que si un periodico no vale nada y es muy criticable, tampoco debe valer para hacer una apreciacion que si cuadra con nuestros intereses, vease madridista=prepotente.

  35. Eduardo Inda dice al principio del vídeo que había dado la exclusiva/primicia de la noticia. ¿Se refiere a que adelantó una supuesta negociación a escondidas de Higuaín con el Chelsea FC? En definitiva, ha convertido al diario MARCA en un periódico amarillista y pro Real Madrid CF (más de lo que ya era).

    Un saludo desde Panorama Fútbol

  36. Leon dice:

    @juego_limpio. Leñe!, pues es verdad. Me he colado. Que cosa mas rara, estaba seguro de haberte leido algo sobre la entrevista. Mis disculpas :S

  37. titiritero dice:

    @Leon

    Partiendo de que la pregunta es tonta de por sí (como si el fichaje de Messi dependiese solo y exclusivamente de Florentino…), me parece una respuesta irónica, acorde a la pregunta.
    Hombre, la respuesta real deberia haber sido «ni tenemos el dinero suficiente para ficharle, ni creo que el quisiese venir», pero es tan obvia que lo normal es que conteste otra cosa.

    Dios mio, estoy defendiendo a Florentino?? Yo tambien debo de ser bipolar…

  38. Dans dice:

    @Leon

    ¿Florentino tiene que explicar la coerción de la prensa? Primero habrá que demostrar que es Florentino el que ejerce esa coerción, y no son los medios los que le hacen la rosca para vender más, no?

    Y si llamó la atención la dureza, no fué por la falta de rigor en los medios, fué por las formas, el tono de las preguntas y la actitud de los dos periodistas durante toda la entrevista. Que no hemos nacido ayer.

    A lo mejor habría que hacerle una entrevista igual de agresiva al director de Cuatro preguntándole a cuento de qué y con qué interés vino ese interrogatorio, que no entrevista, en su cadena de televisión.

  39. custardoy dice:

    Ok, ok, me he equivocado. En cualquier caso circulan por Internet varios cuadros de cruces del Mundial que también lo están:

    http://images03.olx.com.ar/ui/3/46/45/62074145_2-Fotos-de-Fixture-del-Mundial-Sudafrica-2010.jpg

    http://www.resultados-futbol.com/cuadro-cruces-mundial-sudafrica-2010-rf_30402.jpg

    Pido disculpas a la Carbonero que a la par que mona es lista.

  40. juancajugon dice:

    Lo del bonus track para nota, si llegan a tener a la Carbonero posando para el FHM o el MAN, fijo que sacan una de esas fotos en lugar de la que han puesto, si es que donde este una buena corrida que se quite el futbol.

  41. Leon dice:

    @Dans. Nop, es a Florentino al que hay que preguntarle como maneja los medios porque la entrevista era a él.

    Y si, si nadie mas en España osa criticar a Florentino, el mero hecho de dudar de una palabra suya se considera un ataque infame. No hemos nacido ayer, dans, y todos vemos que el nivel de critica con Florentino es vergonzosamente bajo comparado con sus errores. A cualquier otro personaje se le critica mas. Fijate en Casillas, que era intocable hace un tiempo, y mira ahora.

    E, insisto, el nivel de la entrevista fue flojo porque ambos periodistas son malos. Pero el tono era el necesario. Tampoco dudo que el «permiso» para ser duros con FP vino de arriba, pero los motivos no me interesan si el fin es bueno.

  42. Dans dice:

    @Leon

    «es a Florentino al que hay que preguntarle como maneja los medios porque la entrevista era a él».
    Pero tú cómo estas tan seguro de que Florentino maneja los medios? sabes algo que los demás no sabemos? tú te crees que eso es una pregunta que se puede hacer en una entrevista? es mas bien una pregunta que hace un fiscal en un juicio.

    «los motivos no me interesan si el fin es bueno»

    No hase falta desir nada más…

  43. juego_limpio dice:

    @Leon
    Disculpas aceptadas 😉
    Y respecto a la entrevista, a pregunta tonta respuesta mas tonta, no se como responderia si entre risas o no pero ya le vale la sobrada xq contestar eso es saber que tienes un titular en prensa al dia siguiente, y podia matizar que es para su gusto, por que a dia de hoy en cuanto a galardones y titulos en la temporada ya sabemos quien es el primero.

    Y respecto a la entrevista de «los Manolos» a mi lo que me parecio fue soez y maleducada, se puede ser duro, apretar al entrevistado y hacer una entrevista hostil manteniendo las formas y siendo educado. Conforme la hicieron se desacreditaron ellos solitos y consiguieron el efecto contrario al deseado.

  44. custardoy dice:

    Leñe, estoy hecho un lío, después de estar casi convencido de que sí era posible una final España Brasil he estado consultando un par de calendarios que tengo a mano y compruebo que los grupos A-B-C-D van por un lado del cuadro mientras que los E-F-G-H van por el otro (España está en el H y Brasil en el G).

    Es decir que España y Brasil se podrían enfrentar o en octavos (si una es 1ª de su grupo y otra 2ª) o si no ganando sus respectivas eliminatorias en semifinales pero nunca, nunca, en la final.

    Otra final «imposible» por ese lado del cuadro sería España-Italia o también Brasil-Italia. Por el otro lado también serían finales «imposibles» Argentina-Alemania o Alemania-Inglaterra.

    Que alguien lo aclare, por favor.

    (Reitero que en mi comentario no he puesto en duda la inteligencia de la Carbonero, un fallo lo puede cometer cualquiera

    juego_limpio

    Tu enlace no funciona

  45. Leon dice:

    @dans. Fiscal? juicio?. Tampoco tanto: «a que cree que es debido que apenas ningun medio opine de forma critica sobre su mandato?». Tampoco parece una pregunta insultante.

    Lo del fin y los medios…puffff…no entro a discusiones morales ya, pero cada uno sabe lo que opina de esto.

    @juego_limpio. A eso iba, los entrevistadores son soeces y torpes. Pero era necesario y es necesario ese nivel de critica. Vamos, el que se le ha aplicado a Laporta o Angel Torres, por ejemplo.

  46. trisquero dice:

    acabo de ver la foto de la Carbonero. Creo que es la misma foto de cuando estaba en Marca, antes de irse a la sexta.
    Ya le habían marcado su rol

  47. Motumbo dice:

    Inda en el colegio debía ser de los que le tiraban una tiza por la espalda al profesor para luego señalar (con la mano tiznada de blanco) al de al lado. ¿»Presiones internas y externas para que [el club] lo largase»? Quién habrá sido el malvado…

  48. custardoy dice:

    Vale, ya lo tengo claro: los grupos A-B-C-D y E-F-G-H van por diferentes lados del cuadro hasta semifinales, allí se cruzan entre ellos.

    Carbonero tenía razón, es posible una final España-Brasil.

  49. trisquero dice:

    @custardoy
    Tengo delante un cuadro del mundial y difiere en el tema de las semifinales. Según mi cuadro si es posible una final brasil-españa. Según los que has puesto tú se encontrarían en semifinales.
    A ver si encontramos el de Fifa

  50. Dans dice:

    @Leon

    Si a Laporta se le aplicara el mismo nivel de critica que a Florentino en esa entrevista, con las que ha liado extradeportivamente, le habrían tenido que lapidar. Florentino no ha ganado nada en su primer año, pero por lo demás no veo qué puede ser tan criticable (recuerdo que la entrevista se hizo a mitad de temporada, cuando todavia todo estaba por decidir, con lo cual mas injustificada aun está esa agresividad que se mostró). No ha insultado a nadie, no ha dicho una palabra más alta que otra, no ha dado ningún escándalo, no ha hecho declaraciones ni medio parecidas a las de Laporta…lo único que ha hecho es no ganar titulos en su primer año (recuerdo que el mandato son 4, y los fichajes no son solo para el primer año) y cambiar de entrenador. Y vuelvo a recordar que en el momento de la entrevista ni siquiera se habían decidido los títulos y ya le estaban dando cera.

  51. Leon dice:

    @dans. Florentino tiene detras una historia de presidencialismo, control exhaustivo de los medios, problemas con las actitudes de los jugadores, desden hacia los entrenadores….que no sea una prima donna bocazas como Laporta no hace que sus tics sean menores.

    En su primera etapa no le tosió nadie hasta que se fue. Quizas venga de ahi que aprovecharan para apretarle las tuercas.

  52. trisquero dice:

    según el cuadro de Marca los que has puesto tú están mal. Las lineas de las semininales hay que ponerlas en vertical, no en horizontal

  53. juego_limpio dice:

    @Custardoy
    Lastima que no funcione el link, mi cuadro es el de FIFA, esta en la web del mundial, lo intento otra vez:

    http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/64/42/24/2010fwc_matchschedule_3004_es.pdf

    y sino
    http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html

    a mano derecha hay un pdf donde se ven los cruces.

  54. custardoy dice:

    Ya lo tengo claro, gracias chicos.

  55. Dans dice:

    @Leon

    Y dale con el control de los medios. Ponme pruebas y te daré la razón, mientras tanto, todo son suposiciones y acusaciones injustas.

    Pero bueno que si te pareció bien la entrevista con toda la caña que le dieron y crees que había motivos para hacerlo, alla tú. Yo creo que fué injustificado y la entrevista fué una basura, pero es mi opinión. Una cosa es entrevistar y otra acusar y juzgar en directo.

  56. subjetivo dice:

    segun el enlace de Juego_limpio ( tener cuidado de quitar el parentesis final del enlace al hacer copy&paste) si las dos son primeras de sus respectivos grupos solo se pueden ver en la Final.

  57. Sci-Fi Rino dice:

    En fin lo de Inda ha pasado de lo triste y patético a lo surrealista. Me encanta el momento en el que habla de «los detractores del Pipita» como refiriéndose a otros cuando ha llenado horas de radio en RM, de Tv en VEO7 y espacio en su periódico hablando mal del argentino.

    Pero claro, ahora Floren renueva al Pipita y hay que tragar con la nueva situación (Por orden del Ser Superior, of course) y pasan cosas como esta.

    De verdad que el periodismo deportivo no se merece a gente como esta y como CaraJAzo…¡Ambos a la cola del INEM!

  58. Leon dice:

    @Dans. La entrevista fue un churro (y mira que le he repetido, pero no lo debes leer). Pero el tono general de dureza fue el adecuado. Esa entrevista, con dos buenos periodistas y el mismo tono hubiera sido estupenda.

    Lo del control de los medios es una razonada suposicion viendo que no se critican los errores y se magnifican los exitos de un personaje. Asi pues, tenemos dos opciones:

    – todos los medios de España* son imparciales y este señor no hace cosas mal

    – todos los medios de España tienen bastante miedo a la influencia a nivel comercial/publicitario de este señor y socios

    * (No cuento a los medios de Barcelona porque siempre le van a criticar, y raramente con logica)

    ¿Cuál crees que es la explicacion mas logica? Aunque podria ser una mezcla de las dos, por supuesto.

  59. titiritero dice:

    @Leon

    Como periodista, te dré que la entrevista que le hicieron «Los Manolos» en Cuatro no estuvo bien.

    Pero vamos, que viendo cómo esta el panorama periodístico… empiezo a pensar que soy yo el raro…

  60. subjetivo dice:

    Pobre Kun, que mala suerte tiene el chaval.

    No, no os preocupéis los Kuneros, no se pierde el Mundial.

  61. Leon dice:

    @titiritero. Y no ves necesario que alguien pregunte lo que preguntaron?. Porque siendo periodista tambien veras que son informaciones que la gente queria saber…

  62. titiritero dice:

    @Leon

    Las preguntas estaban bien. Pero:
    1)Cuando preguntas, tienes que dejar responder
    2) El tono de la pregunta ha de ser respetuoso
    3)Si no te gusta la respuesta, no sueltes una risa ironica
    3bis) Si no te gusta la respuesta, no vuelvas a hacer la pregunta una y otra vez para intentar que cambie la respuesta
    4) Las preguntas son eso, preguntas. Las recriminaciones, aunque lleven forma de pregunta, siguen siendo recriminaciones y no preguntas
    5)Si haces una pregunta, no respondas tu mismo a tu propia pregunta

    Las preguntas no estuvieron del todo mal, creo que incluso se quedaron cortos y debbieron tambien profundizar en alguna de ellas, pero las formas y la tendenciosidad de la entrevista es como para despedirles

  63. Leon dice:

    @titiritero. Chapeau pues. Tras la opinion cualificada, poco que decir. Solo que el tono general, pese a que fuera duro, era necesario en el panorama actual. Dicho esto, fue totalmente inutil para que el resto de medios haya cambiado de opinion, asi que….

    Me sigue preocupando mas el bajo nivel de critica que el hecho de que FP se sintiera ofendido, la verdad.

  64. riccardo dice:

    Hi, I’m Riccardo, I would like to make an exchange of links with my soccer blog…STADIO GOAL. Let me know if you are interested in it…thanks…have a good day with you good work!Keep it up!
    LINK: http://www.stadiogoal.com
    ANCHOR TEXT: STADIO GOAL

  65. titiritero dice:

    @Leon

    Yo de esa entrevista me quedo con una pregunta y su respuesta, de lo que nadie se ha vuelto a hacer eco. Fue algo así como:

    «Qué hay de los rumores de que fue usted el que intercedió para que los bancos no avalaran a sus rivales y no pudieran presentarse a las elecciones?»
    «No creo que haya que hablar del pasado ni remover esas cosas. Lo que se necesita ahora es estabilidad institucional».

    Ni la pregunta es literal, ni la respuesta, pero en síntesis fue algo así. Después de esa respuesta, se cambió el tema de las respuestas y ese tema no se volvió a tocar. Sinceramente creo que debería haber ahondado en eso y que los medios deberían haber hecho indagaciones

  66. chino dice:

    yosolo opino una cosa, creo que debido a su influencia en los medios, hubo algunos periodistas que tuvieron que hacer las maletas e irse para su casa, como elias israel, matallanas…. y eso creo que se lo he oido decir a ellos.

  67. Leon dice:

    @titiritero. A cosas como esas iba. Pero supongo que los medios no pueden indagar mas en el tema

    OT:»Ike ver normal el debate del Barça en la porteria». Portada de la web de MARCA. Alguien me puede explicar a qué debate se refiere MARCA? Entre Pinto y Valdés?

  68. titiritero dice:

    @Leon

    Yo leí ayer, no se en donde, que se refería al debate en la portería de la selección, dada la calidad de Reina y Valdes.
    El debate del Barça? les habrá patinado el subconsciente xDDDD

  69. juego_limpio dice:

    Pues se ve que a Israel le gusta ponerle chinitas en el zapato,
    home de Sportyou: Florentino: «Pep? Competente, pero no encajaria en el Madrid» (A lo cual piensas mal de Perez y te planteas que sabra el como encajaria, por lo menos yo)

    Si pinchas el enlace, la declaracion se matiza: Pep Guardiola, “es un entrenador muy competente y que encaja muy bien en el Barça, pero que a lo mejor no encajaría en el Real Madrid”.
    A lo mejor, eso ya es mas coherente, ¿no?

  70. Leon dice:

    @juego limpio. Pues era interesante saber por qué no encajaría Pep…pero quizas era una pregunta de nivel demasiado elevado para FP…

  71. titiritero dice:

    @Leon

    Florentino Perez ha dicho la verdad «a lo mejor no encajaría en el Madrid» que es exactamente igual que decir: «a lo mejor si encajaría en el Madrid»

    Amos, que lo mismo si que lo mismo no. Acierto seguro!

  72. subjetivo dice:

    @ juego_limpio

    Y porque tiene tan mala suerte el Kun????

  73. Leon dice:

    @titiritero. Vamos, sin mojarse. De ahi que haga falta apretarle las tuercas para que conteste. Sin llegar al metodo Gestapo, pero…..:D

  74. juego_limpio dice:

    @Leon
    Y de preguntarle eso, hubiera salido por las ramas, este hombre es muy aseptico, no da titulares (o procura no darlos), vamos que para el periodismo es bastante aburrido, y si encima no tiene critica objetiva ni con raciocinio

  75. Leon dice:

    @subjetivo. Sip, que me has dejado en ascuas. Bastante mala noticia era para nosotros que Cerezo quiera fichar al «yayo» Trezeguet! :S

  76. juego_limpio dice:

    @subjetivo
    jeje, he pensado lo mismo, esa respuesta si es para destacar y atacarle un poquito. Deberia ser mala suerte (para el Madrid) que el Madrid tenga la delantera bien cubierta y no haya hueco para el Kun (o buena, nunca se sabe). A mi es un jugador que me encanta.

    O quiza le ha llamado pidiendole que le fiche y le ha dicho mala suerte Kun, no tienes hueco. 😉

  77. Leon dice:

    «»Pero el Kun tiene la mala suerte que juega en una posición que la tenemos cubierta y el entrenador cree que hay otras posiciones más necesitadas», recalcó.»

    Prepotencia? noooooo. Pobre Kun, que juega en un mal sitio….

  78. frees dice:

    agradezco a marca q en las fotos q nos regala de su plantilla de analistas del mundial haya declinao akella en q clemente viste el traje de superman… supongo q tenian miedo a una posible demanda de ruiz mateos… una reflexion: creo q inda se ha comenzao a dar cuenta de q es famoso x sus fracesitas q solo reflejan su ignorancia futbolistica, asi q creo q ha decidido darle relevancia a una persona q es tan ignorante como el en ese aspecto y con casi sus mismos aires de grandeza.. si me refiero a florentino perez… q ha vuelto a su tour de pretemporada x los medios peloteros soltando perlas de cemento… para cuando un flofacts?

  79. Dans dice:

    @Leon

    «La entrevista fue un churro (y mira que le he repetido, pero no lo debes leer). Pero el tono general de dureza fue el adecuado»

    Si a Florentino le hubieran dado con un látigo los manolos, te veo aplaudiendo y haciendo la ola en tu sillón. MEnos mal que ha tenido que venir Titiritero a explicarte por qué la entrevista fué lamentable (nivel de dureza incluído).

    Por cierto, algunos cansáis con lo de la prepotencia…que coñaz.o madre de dios….cómo os gusta saltar a la mínima gritando: «prepotencia!, prepotencia!»

  80. Trisquero dice:

    Y Relaño ve problemas en la delantera y echa de menos a Güiza.
    Que asco me dan todos.

    http://www.as.com/opinion/articulo/espana-tiene-problema-inesperado/dasopi/20100608dasdaiopi_3/Tes

  81. jikkyou dice:

    Lo del Kun es por las declaraciones de Florentino?¿?
    «Pero el Kun tiene la mala suerte que juega en una posición que la tenemos cubierta y el entrenador cree que hay otras posiciones más necesitadas»

    Pobrecito Kun, no va a poder hacer realidad el sueño de cualquier ser vivo (extraterrestres incluidos, ya que el RM es universal!!!) y no podrá jugar en el Madrid. Da igual que gane el mundial con Argentina, o que gane 4 champions con diversos equipos, siempre será un pobre desgraciado pq el Madrid tenía su posición cubierta y no le ficharon. Hay q jod…

    Estas cosas son las que crean antimadridismo y antiflorentinismo, esos comentarios de «No ficho a fulanito pq no quiero q sino…»

    Laporta tambien ha conseguido aumentar el antibarcelonismo con sus comentarios… menos mal que le quedan 4 días en la poltrona.

  82. Zine dice:

    La entrevista de los Manolos fue una encerrona. El verdadero problema es que no tenemos un término medio en este país para entrevistar al tito, o es una encerrona (que repito, lo fue) o es prácticamente una fel***ón de Inda/seguidores. Si Aristóteles levantara la cabeza…

    Sin mirar calendarios y demás, se lleva vaticinando la final soñada Brasil – España desde que se sortearon los grupos. Le tengo poca fe al periodismo deportivo de este país, pero entre todos alguno se habría dado cuenta de que no podía ser, así que lo suyo es que pueda darse, que ojalá se dé, aunque yo vea más el cruce en octavos.

    Sobre la Carbonero, ni idea de si sabe de fútbol o no, tampoco sé si sabe de fútbol el empanado que presenta en A3 o Nico Abad o Gonzalito Miró. A ésta le caen más palos porque está buena. Aquí la F1 la da “Cheerleader” Lobato, así que…

    Pd: Repito comentario porque en el anterior, que era igual pero sin asteriscos, me pone «pendiente de moderación». Y quiero probar xD

  83. titiritero dice:

    @Trisquero

    yo tambien echo de menos a Güiza. Un tio que no dice ni mu, juega poco y mete goles… Solo hay que ver el promedio de goles por minutos jugados en la seleccion!

    Y Torres, viene de una lesion importante y con la seleccion su rendimiento dista mucho del que tenia en el Atletico y sobretodo en el Liverpool.

    Yo personalmente habría llevado a Güiza por haber sido participe de la conquista de la Eurocopa, partícipe de la clasificación para el mundial, porque siempre que juega con España cumple y porque es un delantero que puede ser revulsivo y tiene mucha movilidad.

    Me parece que el caso Llorente en la seleccion es el mismo que Ibra en el Barça. No dudo de la calidad de ambos, dudo de su perfil para el equipo

  84. Dans dice:

    @Zine

    Te estoy haciendo la ola ahora mismo

  85. juego_limpio dice:

    @jikkyou
    Pues el posible sucesor (Rosell) no le anda a la zaga, que ya ha dejado perlas como: «A mí me parece muy bien el fichaje de Mourinho para la Liga, porque le va a dar ambiente; esta es la buena noticia. La mala noticia para el Madrid es que esto no va a suponer ningún cambio a nivel de títulos; los seguirá ganado el Barça».
    Y ole, pero bueno como todos sabemos la prepotencia solo habita en Madrid, concretamente en la C/ Concha Espina

  86. perfilator dice:

    Respecto al Bonus Track, no creo que haya que darle palos a marca en este caso, ya que esa foto la usaban en MARCA cuando la Carbonero escribia articulos en ese periodico. Han sido coherentes con la historia de esa chica en el periodico

  87. Florentino puede decir misa sobre Messi. Este señor no tiene ni puñetera idea de futbol, el solo ve números. Cuando ficha es para hacerse una colección de cromos. Así le va, 4 años en blanco.

  88. subjetivo dice:

    @ titiritero

    Que mala suerte tiene Güiza de la mala suerte que tiene el Kun de que el Madrid tenga cubierto el puesto de delantero. Y encima es español.

  89. jikkyou dice:

    Yo no tengo ningún aprecio por Florentino Perez, me parece un mafioso de cuidado. De los que van con mucha educación y una sonrisa por delante pero por detrás te hace la vida imposible (gracias a su poder e influencia) si no le haces la rosca. Dicho esto, la entrevista de los manolos me pareció lamentable. Estoy 100% de acuerdo con titiritero, una cosa es hacer preguntas comprometidas y otra es faltar al respeto y no dejar ni hablar. Aquello más que una entrevista parecia una discusión entre chavales en medio de un botellón (por lo manolos, no por FP). Tuvieron una oportunidad de oro para hacer una entrevista buena, metiéndole el dedo en la yaga y desenmascararle pero la estropearon gracias a su ineptitud y falta de modales. No me esperaba menos de ellos…

    Sobre Sara Carbonero… desconozco si acabó la carrera o no, pero no me negareis que hay algo muy sospechoso… ¿Como se puede ser con 26 años (como pronto acabó la carrera con 23) subdirectora de deportes de Telecinco?¿? Por muy bien que se trabaje hay algo raro ahí. O es hija/sobrina de un jerifalte de la cadena o yo no entiendo nada. Dicho esto, me gusta como hace la entrevistas y no me parece que sepa menos del futbol que otros periodistas que llevan años metidos en ese mundillo (como su jefe JJ), y encima es tan guapa que cuesta creer que sea real.

  90. titiritero dice:

    @Subjetivo

    ¿de qué vas? ¿Por qué me metes al Kun y al Real Madrid en lo que he dicho acerca de Güiza?

  91. titiritero dice:

    @Jikkyou

    Carbonero sí acabó la carrera y es una fenómena como profesional (y muy futbolera) pero su meteórico ascenso no se debe a sus aptitudes profesionales. Tampoco digo que haya ascendido a base de chup…la, ni mucho menos. Simplemente es la filosofía de Telecinco: dejar a un lado la valía profesional y sopesar factores totalmente superficiales a la hora de contratar. Una lástima

  92. Trisquero dice:

    @titiritero

    No sé si debería ir o no Güiza a la selección. Lo que me fastidia es esa manía de empozoñar. Hace una semana era Valdés, ahora, como el tema ya no da más de sí, es Güiza. Cuando se agote sacarán algo de Senna o Cazorla, etc.

    ¿Y si pasamos una eliminatoria gracias a Villa o a LLorente? ¿Dirá relaño que echa de menos a Güiza?

  93. jikkyou dice:

    @juego_limpio , no conocía esas declaraciones de Rosell, pero vamos tampoco me sorprenden. Me he llevado un chasco enorme con este tío, creia que era el rpesidente ideal y ahora rezo para q no gane, presiento que se va a cargar el modelo deportivo y no es tan correcto como aparenta. Laporta tb era muy educado en la campaña electoral y luego mírale, q si un día se muerde la lengua se envenena. El que más me gusta ahora, con diferencia, es Benedito. Lástima que no vaya a ganar ni de broma…

    Respecto al manido tema de al prepotencia… el Barça tampoco está para lecciones. Es cierto que los comentarios tipo «No ficho a este pq no quiero q sino…» o «jugar en el Real Madrid es lo máximo para un ser vivo y los demás equipos no son mas que comparsas para que jueguen contra nosotros» son típicos de FP, pero desde el Barça tb se da bastante la paliza con que la única forma de juga bien es la del Barcelona (ojo, q a mi es la q más me gusta) y los demás parece como si no supieran dar 3 pases seguidos. En fin, que hay para todos…

  94. juego_limpio dice:

    @jikkyou
    Tampoco se nada de la vida y milagros de Carbonero, pero un poco de las redacciones de periodicos si, y te puedo contar que estan el jefe de seccion, el redactor jefe y el becario (exagerando). Vamos que si hay 4 personas en una seccion 3 tienen la coletilla de jefes (mas mandos que tropa), a poco que las redacciones de tv funcionen parecido puedes encontrarle explicacion al cargo de subdirectora de deportes.
    Lo mismo me equivoco de cabo a rabo o lo mismo no, es como lo de Guardiola y el Madrid 😉

  95. pasodetodo dice:

    Y si canta Casillas que dira la Carbonero.Yo creo que triunfara el amor

  96. titiritero dice:

    @Triskero

    Estoy convencido de que alguna eliminatoria pasaremos gracias a Villa, no me cabe duda.

    Obviamente todo puede pasar, pero ya di mis argumentos de por qué personalmente creo que debería haber ido Güiza y no Llorente. Tambian podria suceder que hubiesen llevado a Morientes y éste meter un gol en el minuto 90 contra italia (es un suponer eh!!!). Todo podría pasar, pero ya he argumentado por qué pienso que funcionaría mejor llevar a Güiza.

    Coincido en que no es el momento de sacar estos temas. No hace ningun favor a la selección y sólo es echar mielda encima

  97. titiritero dice:

    @Pasodetodo

    Me imagino una tangana, en la que esta involucrado Iker, y Sara corriendo por el campo, micrófono en mano, tirar el micró y saltar encima del rival a inflarle a ostias xDDDDDDDDDDDDD

  98. juego_limpio dice:

    @titiritero
    JAJAJAJAJAJA

  99. titiritero dice:

    ajajaja joer, no me quito la imagen de la tangana de la cabeza, en cámara lenta y sonando la cancion de Withney Houston del Guardaespaldas jajajaja

  100. Rey Astur dice:

    Arriba la Carbonero !!!!!

  101. pasodetodo dice:

    @titiritero Ahora imaginate lo que diria el inclito JJ y sobre todo , la cara que pondria

  102. Trisquero dice:

    @titiritero

    mira lo que decía Relaño el día de la lista:

    Pedro va por Güiza porque pone gol, juego por fuera y compenetración con muchos miembros del grupo; Güiza siempre rindió, pero el de Pedro es un caso claro de jugador que pide a gritos la Selección

  103. pasodetodo dice:

    @Rey astur Y la Esteban no?

  104. titiritero dice:

    @Trisquero

    Puso eso y ahora dice esto? Otro bipolar!!

    Definitivamente estamos en manos de tontos, informativamente hablando (y politicamnte quizas tambien xD)

    Pedro por Güiza? Yo creo que mas bien por Cazorla o por Riera.
    Llorente sí ha ido en detrimento de Güiza

  105. Trisquero dice:

    @trisquero
    Según relaño LLorente es por Negredo.
    aquí la opinión de ese día:

    http://www.as.com/opinion/articulo/victor-valdes-javi-martinez-mundial/dasopi/20100521dasdaiopi_4/Tes

    ¿Entiendes ahora a que me refería ? ¿entiendes por qué me dan asco?

  106. Trisquero dice:

    perdón, era para Titiritero no para mí xD

  107. Rey Astur dice:

    @pasodetodo

    Estas enfermo tío xDDD

  108. titiritero dice:

    @trisquero

    entiendo: Llorente por Negredo, Pedro por Güiza, Navas por Riera, Mata por Cazorla, Javi M. por Senna y Valdes por Palop.

    Tiene «cierto» sentido. No lo comparto, pero lo entiendo.

    Y si, como te he dicho, sacar esos temas a estas alturas no hace ningún bien a la selección. Cuando se hizo esa lista de 23 la situación era exactamente la misma que ahora. Por qué no echo de menos a Güiza entonces? Por qué no detectó que fallaba la delantera? Ahora todos esos asuntos enturbian a la selección. Ahora es el momento de apoyar a los 23, sean quienes sean. Lástima de prensa…

  109. elgoldepele dice:

    Inda es patético.

  110. titi dice:

    El opusino de Eduardo Inda se va a condenar y eso le preocupa a sus benefactores. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar a este personaje tan baboso e indecente en el periodismo deportivo? ¿Por qué no se va un mes de retiro espiritual con AM, RG, MS?
    PD.
    Las siglas son reales, pregunten a Carazo.

  111. Manolo dice:

    (Offtopic)

    Carazo en su columna de hoy, hablando de Moratti:

    «El Inter de Moratti da largas al interés del Real por Maicon y tanto es así, que el presidente ‘NEAZURRO’ ya ha puesto el grito en el cielo»

    Ojo … NEAZURRO!!

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=719086&idseccio_PK=1124

  112. Antivicentengonga dice:

    Lo de Inda es ridículo, pero no tiene mucho que comentar

    De los post anteriores que tenían más miga: Carazo es un analfabeto total

  113. Dans dice:

    «…ya ha puesto el grito en el cielo insinuando…»

    Es genial esta frase, tan contradictoria, tan bipolar, tan némesis de sí misma. ¿Se puede poner el grito en el cielo insinuando algo? ¿es compatible la sigilosa, denotativa y escurridiza insinuación con el escandaloso, destroyer y definitivo grito en el cielo?

    Solo un poeta como Carazo podría haber creado semejante literatura rococ 🙂

  114. Dans dice:

    «Otro tanto ocurre con Cesc Fàbregas, quien ya anunciado una y mil veces que sólo se moverá del Barça para ir al Camp Nou…»

    Lo siento por el doble post, pero es que adoro a este hombrecillo.

  115. Leon dice:

    @Dans. Ein?. Pero donde juega el Barça ahora? En El Molinon?. Otro que no lee las cosas despues de escribirlas, como nuestro Agustin 😀

    Por cierto, otro que se abona a que al Real Madrid le cobran mas caro. No es el unico, a ver si es una conjura para arruinar a FP?

  116. Dans dice:

    @Leon

    No se, yo pensaba que Cesc jugaba en el Arsenal y se iba a mover al Barça. Lo que no sabía es que ya jugaba en el Barça y se iba a ir de allí solo para poder jugar en el Camp Nou. Lo que no se…es que si el barça no juega en el Camp Nou, quién juega allí?? habrá que esperar a que Carazo revele esta segunda bomba atómica…

  117. Asturies dice:

    @ todos

    Imaginaos por un momento que Marca tuviese un director prudente, con cultura deportiva, poco pedante, de fácil lectura, poco dado al histrionismo, sin afán de notoriedad, sin fobias a las «provincias», sin trabajadores súbditos sino colaboradores, que fuese tenaz y persistente con los fuertes (S.S. p. ej.) e indulgente con los débiles (Pellegrini p. ej.), poco dado a mezclar política y deporte (bueno hombre, salvo que convenga darle tres páginas a Rajoy 🙂 ),…

    ¿De quién nos reiriamos nosotros?, ¿Qué futuro tendría el blog sin su personaje más ilustre?, ¿Cómo podriamos crear los «Inda-facts» y «zas…en toda la boca? No puede ser hombre, el director del panfletillo ha de ser como el cargo de president de una comunidad de vecinos…VITALICIO 🙂 🙂

  118. Full Norbert dice:

    Lo de Inda en fin… pues es que ya hasta que paso un poco del tema, es siempre lo mismo.

    En cuanto a la entrevista, comprendo vuestras opiniones. La mía es ésta:

    Era necesario darle caña a Florentino de una santa vez, porque siempre le doran la píldora injustificadamente. Pero, el trato de la entrevista fue lamentable. No se puede no dejarle contestar, atacarle como si fuera el coco. Llegaron hasta el desprecio.

    La entrevista hubiera sido cojonuda si la hubieran hecho como aquella que hicieron los de la radio chilena a Inda (que salió en este blog) en la cual le metieron caña, pero le preguntaron con un respeto impresionante y se limitaron a sacar sus conclusiones después de preguntarle al Indacente lo que creyeron necesario. Así tendrían que haberle hecho la entrevista a Florentino.

  119. Leon dice:

    @Full Norbert. Totalmente de acuerdo 🙂

  120. Alberto R. dice:

    No sé si alguien lo habrá comentado antes (no puedo leerme todas las entradas, sorry), pero me llama la atención que Inda sigue insistiendo según su videoblog, que Higuaín lo fichó Capello. Que yo sepa fue Mijatovic, y Capello dijo «po fale».

    Calderón fue un mal presidente, vale, pero no creo que sea necesario quitarle cualquier cosa buena que hubiera podido suceder bajo su mandato, no? que al paso que vamos, el porcentaje de éxito del Madrid de Calderón será muy superior al de Florentino.

  121. Zine dice:

    @Asturies

    Siempre nos quedarían los Roncero, Mascaró, Pérez de Rozas, Relaño… Aunque nuestro nuevo tótem sería Carazo, que está haciendo méritos. URGE darle la dirección de un periódico a este tío.

    @Alberto R.

    Recuerdo una imagen de Calderón con Capello en el césped de no sé qué estadio en la que Calderón le preguntaba al italiano «¿te gustan los nuevos chicos que he traído?» Eran Gago e Higuaín, ¿no? A ver cuánto tarda Inda en manipular esas imágenes para que Calderón diga «me han costado mucho dinero tus dos fichajes». Total, el Marca en manipular imágenes tiene experiencia, que den un paso más y manipulen el sonido.

  122. Leon dice:

    OT: Ya hay sancion a Guardiola, 15.000€.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719144&idseccio_PK=803

    Habra investigacion al arbitro?

  123. JonAn dice:

    @Full Norbert
    Totalmente de acuerdo con lo de la entrevista de los Lamas y el ejemplo de la radio chilena. No tenemos de esos periodistas aqui en España?
    @Zine
    Sería la caña el pike Inda-Carazo en igualdad de condiciones.

  124. trisquero dice:

    Sobre la sanción a Guardiola: la próxima vez debería llavar hijo … al árbrito en vez de mentiroso. Por eso quitán tarjetas y no ponen multas.

    Me juego algo a que Inda lo menciona es su próximo vblog. Es más dirá o que es una sanción ejemplar o que se queda corta.

  125. Fiti dice:

    ¿Por qué a la entrevista-alfombra con Florentino Pérez anoche en la COPE faltaron Palomar, Miguelez, el de Santander, etcétera, o sea los críticos? Hay respuesta o es lo que nos imaginamos todos.

  126. Maese Threppwood dice:

    Offtopicazo al canto:

    Soy el más ferviente admirador de Iniesta, pero viendo el nível físico y mental que tiene en la preparación de España (se va del marcador como y cuando quiere, esprinta, chuta, pasa fuerte, y acaba de tirar a un marcador al suelo con el cuerpo)… ¿no os da la sensación de qué le ha estado tomando el pelo al barça todo el año? Ya sé que es «humilde y español», pero a mi me recuerda al típico brasileño.

  127. Maese Threppwood dice:

    Sorry, hoy se me ha olvidado como se usa la tilde, ¡toma galimatías!

  128. Zine dice:

    @Maese Threppwood

    Iniesta es un jugador que está teniendo muy mala suerte con las lesiones. Ni este año le ha tomado el pelo al Barça ni el año pasado era un antiespañol (igual que los médicos del club) que pedía a gritos la independencia de Fuentealbilla. Aunque al As le faltó tiempo para especular, como con las calcetas de Puyol y Xavi y la nueva bandera española de múltiples rayas amarillas y rojas.

  129. Zine dice:

    Antiespañol por no acudir a la Confecup por eso de arriesgar por la nimiedad de la final de una Champions, quicir.

  130. titiritero dice:

    @Maese

    Yo creo que de Iniesta es del tio del qie menos desconfio de toda la selección.

    De todos modos no es el primero que veo que salga de una lesión mas toro que nunca

  131. titiritero dice:

    OT:

    Puffffffffff record historico de usuarios de Marca.

    Amos, que cuanto peor la calidad, mas perrillas p´a la hucha de Inda, usease, podemos esperar mas y mas bazofia

  132. Rey Astur dice:

    Este Pedrito no para de mejorar.

  133. Motumbo dice:

    Alonso paquete fuera de la Roja ya. Tenía que ir Muniesa. El pase del gol de Cesc lo da hasta mi perro con tres patas rotas y la otra amputada.

    Y eso que no tengo perro.

  134. kwk dice:

    la foto esa de la carbonero es de hace bastante tiempo… recuerdo que era la que ponían en la web de radio marca en la etapa que trabajó para ellos

  135. Dans dice:

    Bueno supongo que ahora volverán a salir todos los que decían ayer que Xabi Alonso no tenía que haber ido ni convocado y que el que tiene que jugar en su puesto es Busquets. Vaya pedazo de partido de Alonso dejando claro qué clase de jugador es. Hay más de uno que debería meterse en una cueva y salir solo a por comida…

  136. Mae dice:

    Holaaa.
    Soy Mae, vengo del Blog de Albret…
    Tengo una porra en mi blog para el mundial, y me preguntaba si quieres participar…
    Cuantos mas seamos mas divertido no??
    Te animas??
    Un saludo.

  137. titiritero dice:

    OT

    Soy el único al qu el «Senado Marca» le da mal rollo? en las fotos parecen una Logia Masónica en pleno cónclave

    Lo Iluminatti de Inda, los Indaminatti

  138. toño dice:

    @ Dans:

    ¿Has leído a alguien que dijera que Alonso no debía ni ir convocado, o lo has entendido porque te da la gana? Busquets ha jugado en un puesto y Alonso en otro. España ha jugado bien, pero no nos columpiemos, que esta Polonia no ha apretado nada. Yo sigo pensando que Silva, Xavi e Iniesta deben jugar siempre, son la base, después debes poner a Villa y Torres o sólo uno de ellos, y si pones a los 2, o pones a Alonso en el pivote único, puesto que no le va bien, o lo dejas en el banquillo, no en España.

    Ahora, sacar el partido de hoy de Alonso para echarlo en cara a nadie, ¿quién ha jugado mal en la selección española?, porque Xavi, Iniesta, Silva, Busquets, Villa, Torres, Pedro, también han jugado un gran partido.

  139. Zine dice:

    @Dans

    Quien dijese que Alonso no debería estar en la selección se columpió. Igual que el que dijo que Iniesta no era nadie sin Xavi. Pero has debido ver un partido muy raro para que Alonso le quite el sitio a Busi, porque han jugado los dos juntos. Busi haciendo de Senna, porque más arriba no sirve, y jugando realmente bien, y Alonso en el lugar de Cesc/Silva/Xavi/Iniesta/elimina a dos o a Torres y uno para que te quepa Alonso… Cada uno tiene sus preferencias, pero una cosa es el puesto de interior y otra la de mediocentro y Xabi Alonso hoy ha sido interior, su guerra es con otros. Por esa regla de tres de usar este partido de baremo Pedro habrá adelantado a Navas, ¿no? Lo cual sería otra locura.

    De todas formas, es Polonia, no nos emocionemos.

  140. Zine dice:

    @Todos en general

    Estaría bien que pudiésemos ver los partidos de la selección quitándole a los jugadores las camisetas de sus equipos. Es una pena que seamos tan cainitas.

  141. Full Norbert dice:

    Pues eso, 6-0 a Polonia, ni tan pesimistas como en los dos amistosos ni tan optimistas ahora. Pero, aunque suene a flipada, sinceramente, si España no gana este Mundial, siento mucho pensar que no lo veré nunca.

  142. Maese Threppwood dice:

    @zine – Último comentario

    Amén.

    Hoy, positivamente, me quedo con Alonso, Busi (mucho más centrado, pero sigue arriesgando en acciones tontas), Iniesta, Pedro y Cesc. No me han terminado de convencer Arbeloa (no ataca, directamente, y no defiende muy allá), Villa (adoro los 9 killers, pero hay veces que se pasa, de verdad…), Xavi (en el «nuevo dibujo» no lo veo tan participativo) y Piqué (demasiado acostumbrado al juego arriesgado del barça, en España se parte de un poquito más atrás y hay veces que vende a la línea defensiva. Lo digo hoy, que no ha tenido errores de bulto, es una sensación).

    INMENSA noticia la vuelta de Torres con gol. ¡Qué cachondos los comentaristas de TVE! A un pepinazo desde 40 metros (bien dirigido, eso si) en el que se juega la pierna por alcanzarlo dicen: «a estas, Fernando, llegaba» ¿Qué pasa? ¿Qué antes tenía la gadjeto pierna?

    Lo de Pedro es curioso, en el barça le pasa igual. Desapercibido durante el partido, pero a poco que haga una acción de mérito (sublime el control con cambio de ritmo para el gol en bandeja de Torres) se crece y aparece en todas. ¡Grande!

    No nos emocionemos, que era Polonia, pero esta España si se parece a la que queremos ver.

    @titiritero

    Tienes razón, lo he escrito un poco en caliente porque hoy me he roto el gemelo jugando una pachanga (tercera vez en 2 años, por el mismo lado y en la misma acción) y me ha hervido la sangre al verlo tan torete. Envidia insana que tiene uno. Esperemos que lo de hoy no sea nada.

  143. Maese Threppwood dice:

    Lo último, ¿soy yo o han silbado a Navas cuando ha salido? Me ha dado esa sensación en directo, ¿tienen algo los murcianos con él? Curiosidad no más, no sé si les marcó algún gol en un descenso o algo así…

  144. Bross dice:

    Hoy no comenta nada Agustin?
    Estaria muy bien que dijera algo de los «sobrevalorados»

  145. Víctor S dice:

    @ Margesu:

    Toda la razón sobre lo de Floren.

    Sobre lo de la noticia de hoy, ya saldrán con el «Como ya adelantón Marca…» xDD

  146. Motumbo dice:

    Ojo ojito a la crónica de El Mundo Deportivo del partido de ayer:

    «(…) Xavi, con un pase corto a Xabi Alonso, ha marcado el tercer gol de la noche con el consecuente delirio de la grada, que asistía a un espectaculo inmejorable.»

    ¿Quién ha marcado? xD

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100609/53942057768/noticia/6-0-espana-golea-a-polonia-y-presenta-candidatura.html

    Tócate los mondongos.

  147. Luisma dice:

    @Leon:

    Sobre la sanción a Guardiola ya llevamos mucho hablado en este blog. He leído que es escasa; no me lo parece así, a mí me parece justa.

  148. NikoB dice:

    Luego, no tuvieron mas remedio que rendirse, obviamente volvieron a atacar.

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/02/0228.html

Back to Top ↑