Crónica de un atraco anunciado

De la mano de Betfair, cada viernes reservamos una sección al mundo de las apuestas deportivas. Maldini, Mr.Chip y Borja Pardo nos ofrecen algunas pistas para el fin de semana. Y al que no le guste, que no mire.

En su vídeo de esta semana, Maldini nos recomienda apostar por el Real Madrid en su encuentro contra el Valencia. Su argumento es la teórica superioridad futbolística blanca, pero olvida que el Madrid contará además con el factor arbitral a su favor, tal y como ha venido denunciando durante toda esta semana el diario ‘Superdeporte’. Las portadas se comentan por sí solas.


1 | Serie A | Lazio – Inter (viernes, 20:45)

El Inter se le ha da mal a la Lazio, que no ha podido derrotarle en sus últimos 13 choques de Serie A. La buena situación del equipo romano, su condición de local y el mal inicio del Inter nos brindan una cuota muy atractiva.

APUESTA: la cuota para “Lay a la Lazio” es 2.84.


2 | Premier League | Manchester City – Bolton (sábado, 16:00)

El Manchester City recibe en su estadio a un buen equipo, el Bolton, que bajo la dirección de Owen Coyle demuestra buen gusto por el fútbol de toque (algo a lo que la parroquia trotter no estaba acostumbrada). Los citizens llevan una temporada francamente irregular y decepcionante en la Premier League (3 derrotas y 5 empates) pero a pesar de ello tan solo están a 5 puntos del liderato. Si quieren aspirar al título no se pueden permitir más tropiezos como locales es por ello que no les queda otra que ganar al Bolton para no perder cuerda de forma casi definitiva respecto al trío de cabeza integrado por ManU, Chelsea y Arsenal.

APUESTA: ese 1.58 es una cuota bastante alta atendiendo al favoritismo del City al ser local. .


3 | Serie A | Chievo – Roma (sábado, 16:00)

Cuota muy alta la que nos ofrece Betfair para esta Roma que visita Verona para medirse al Chievo. Los romanos vienen de recibir un buen repaso en Palermo y necesitan redimirse de inmediato de la triste imagen ofrecida en el Renzo Barbera. El Chievo empezó muy fuerte la temporada pero progresivamente ha ido perdiendo fuelle y no parece para nada descabellado pensar en una victoria visitante propiciada por la mayor calidad y amplitud de plantilla del conjunto de Ranieri. De ganar al Chievo, la Roma se acercaría a plaza de Champions.

APUESTA: el 2.42 por la victoria giallorossa es una cuota que bien invita a tomar algunos riesgos.


4 | Bundesliga | Schalke 04 – Bayern M. (sábado, 18:30)

El Schalke es un polvorín. Es cierto que en Champions League están haciendo un buen papel y han sellado su clasificación para los octavos de final, pero en la competición doméstica son un esperpento. Su defensa hace aguas con “Rompetechos” Höwedes y “Carpanta” Metzelder a la cabeza. El Bayern llega con la necesidad imperiosa de sacar los tres puntos de Gelsenrkichen si no quiere ver como el Borussia Dortmund –líder sólido- se le escapa ya de manera prácticamente definitiva. Ribéry, Schweinsteiger, Müller y un Mario Gómez en pleno estado de gracia parecen mucha tropa para la banda de Raúl.

APUESTA: la cuota de 2.14 por la victoria bávara es más que interesante.


5 | Liga BBVA | Osasuna – Barcelona (sábado, 20:00)

Cualquier cuota del Barcelona por encima del 1.20 nos parece un regalo. Su victoria en Pamplona, pese a ser un campo que se le da mal, cumple ese requisito.

APUESTA: la cuota para la victoria del Barça es de 1.25.


6 | Liga BBVA | Real Madrid – Valencia (sábado, 22:00)

Muchos cambios en la defensa del Real Madrid a causa de las lesiones, expulsiones y sanciones. ¿Mantendrá su portería a cero?

APUESTA: la cuota para “el Real Madrid no mantendrá su portería a cero” es 1.65.


7 | Serie A | Catania – Juventus (domingo, 20:45)

El Catania está intratable en casa, donde lleva 18 partidos sin perder, más que ningún otro equipo de la Serie A. La visita de la Juve nos depara cuotas jugosas.

APUESTA: la cuota para “Lay a la Juventus” es 2.3.

Artículos Relacionados

4 comentarios (por ahora) en “Crónica de un atraco anunciado”
  1. Javier A. 3 diciembre, 2010
  2. Louis 3 diciembre, 2010
  3. Santiago 3 diciembre, 2010
  4. Sergio 4 diciembre, 2010