Jerseys que pican

De la mano de Betfair, cada viernes reservamos una sección al mundo de las apuestas deportivas. Maldini, Mr.Chip y Borja Pardo nos ofrecen algunas pistas para el fin de semana. Y al que no le guste, que no mire.

Por si su columna dominical en Marca no fuera suficiente, Miguel Serrano, más conocido como ‘el látigo, ha estrenado blog en la web de Marca. Aficionado a las comparaciones, nos regala una ya en su primera pieza. Esta vez el protagonista no es Belén Esteban, ni Falete, ni siquiera el novio de Falete. Para reconocer la figura de Vicente del Bosque, el ‘látigo’ contrapone la de otro entrenador en sus antípodas: Pep Guardiola, entre cuyos delitos se enumera, entre otras cosas, el gusto por los jerseys de pico ajustados. El artículo, que lleva por título “Vicent del Bosc’, ¿de qué Masía viniste?”, puede leerse aquí. Si es que quedan ganas.


1 | Bundesliga | Hoffenheim – Nürnberg (sábado, 15:30)

El Hoffenheim transita en una cómoda sexta posición que le permite afrontar el futuro con tranquilidad y con las miras puestas en Europa. Este fin de semana recibe a un modesto como el Nürnberg, que viene de perder 0-2 en su estadio ante el líder, el intratable Borussia Dortmund. A priori los locales parten como claros favoritos por la calidad de su vanguardia (véase Ibisevic, Demba Ba, Mpala o Sigurdsson).

APUESTA: la cuota de 1.65 es suficientemente buena atendiendo a la calidad de ambos conjuntos.


2 | Serie A | Lecce – Chievo (domingo, 15:00)

Cuota sencillamente espectacular la que nos ofrece Betfair por apostar a favor de los salentinos ante un Chievo que viene de jugar este miércoles un partido atrasado en cancha del Bolonia (perdieron 2-1). Es cierto que el Lecce cierra la tabla en la Serie A junto a sus enemigos a la par que vecinos del Bari, pero son muchos los equipos metidos en la lucha por el descenso y sabe que sacar los tres puntos le serviría para sacar la cabeza del pozo. El Via del Mare debe volver a ser un fortín como antaño y el modesto Chievo parece una buena piedra de toque para que el Lecce pueda volver a ganar un partido en casa.

APUESTA: esa cuota de 3.10 a favor de los locales es muy atractiva para un partido que se presenta igualado y que se decidirá por detalles.


3 | Premier League | Tottenham – Chelsea (domingo, 17:00)

El Chelsea está tocado, muy tocado. No ha ganado en sus últimos cuatro partidos de Premier y viene de perder este miércoles en el Velodrome de Marsella. El Tottenham por su parte, viene practicando un fútbol de muchos quilates y aspira a ganar este espectacular partido que paralizará la ciudad de Londres. Si los Spurs vencen a sus vecinos se colocarían a tan solo un punto de los blues y presentarían de forma clara y convincente sus credenciales a poder aspirar por la Premier League 2010/2011 hasta el final. Pavlyuchenko, Defoe, Bale, Van der Vaart, Modric o Lennon son un buen aval para apostar unos euros a la victoria local ante un Chelsea que llega al partido asolado por rumores y una importante crisis deportiva.

APUESTA: una cuota de 3.00 a la victoria local es un gran aliciente para apostar unos euros al conjunto de Harry Redknapp.


4 | Liga BBVA | Real Zaragoza – Real Madrid (domingo, 19:00)

El Real Madrid sólo ha ganado una vez por más de un gol en sus últimas 17 visitas ligueras a La Romareda.

APUESTA: la cuota para “Hándicap asiático Zaragoza +1.5” es 2.07.


5 | Liga BBVA | Juventus – Lazio (domingo, 20:45)

La Juventus suele cosechar buenos resultados ante la Lazio (lleva 11 partidos seguidos sin perder ante el conjunto romano) y está en un estadio de forma destacable (11 partidos sin perder, la mejor racha vigente de la Serie A).

APUESTA: laa cuota para la victoria de la Juve es demasiado atractiva (1.9) como para dejarla pasar, aunque sea un pronóstico algo arriesgado.


6 | Liga BBVA | Barcelona – Real Sociedad (domingo, 21:00)

La Real Sociedad sólo ha marcado en una de sus últimas siete visitas al Camp Nou y Valdés ya lleva tres partidos seguidos sin encajar goles en liga.

APUESTA: la cuota para “gana el Barça sin encajar goles” es de 1,67.

Artículos Relacionados

3 comentarios (por ahora) en “Jerseys que pican”
  1. TCTR 10 diciembre, 2010
  2. Iñaki Manzano 10 diciembre, 2010
  3. jordiasturies 10 diciembre, 2010