El imitador de Eduardo Inda

De la mano de Betfair, cada viernes reservamos una sección al mundo de las apuestas deportivas. Maldini, Mr.Chip y Borja Pardo nos ofrecen algunas pistas para el fin de semana. Y al que no le guste, que no mire.

Junto a estas líneas, tronchante imitación del director de Marca en el programa ‘Fora de Joc’, de Ona FM. Soy de la teoría de que cada personaje tiene un solo imitador. A partir del segundo, todos imitan al imitador, no al personaje. Enhorabuena por tanto al pionero.


1 | Serie A | Napoli – Fiorentina (sábado, 18:00)

El Napoli está de enhorabuena toda vez que este lunes dio buena cuenta de la Juventus, a la que venció (3-0) con un actuación magistral del charrúa Edison Cavan, que anotó un hattrick soberbio. El Napoli empezó la temporada con el objetivo claro de meterse en Europa, pero a punto de llegar al ecuador de la competición se encuentra en disposición de luchar por el Scudetto, algo increíble a priori y que no sucedía desde los pretéritos tiempos de Maradona. Este sábado los celestes reciben a una Fiorentina muy irregular. Una victoria local pondría patas arriba la ciudad vigilada por el Vesubio y supondría mandar una nueva señal a Milan e Inter.

APUESTA: viendo el momento dulce por el que pasa el Napoli consideramos que la cuota de 1.74 por su victoria es francamente buena.


2 | Liga BBVA | Zaragoza – Levante (sábado, 18:00)

En 7 de los 9 partidos que el Real Zaragoza ha jugado en La Romareda en la presente temporada, se han marcado 3 o más goles, y la última vez que no se cumplió esta estadística fue en el mes de octubre.

APUESTA: la cuota para “Más de 2.5 goles” es 2.04.


3 | Liga BBVA | Sporting – Hércules (sábado, 18:00)

El Hércules sólo ha marcado un gol (el de Nelson Valdez en Almería) en sus últimos 8 partidos a domicilio y, desde ese tanto, lleva 503 minutos sin mojar fuera de casa. Por su parte, el Sporting ha marcado, exactamente, 1 gol en cada uno de sus 5 últimos partidos en El Molinón. Será una apuesta arriesgada, pero suculenta.

APUESTA: la cuota para “Gana el Sporting 1-0” es de 7.6. Para los más conservadores, debe ser un partido de pocos goles (la cuota para “Menos de 2.5 goles es 1.73).


4 | Premier League | West Ham – Arsenal (sábado, 18:30)

El Arsenal se postula como uno de los grandes favoritos a llevarse la Premier. Está dispuesto a demostrar a los incrédulos que les acusan de falta de madurez que pueden llevarse el título liguero tras años de sequía. A priori, Manchester United y Manchester City parecen los rivales más correosos, sin descuidar a un Chelsea que -es de suponer- resurgirá más pronto que tarde. Los gunners juegan este sábado un derbi londinense en Upton Park. El West Ham está con el agua al cuello luchando por salir de la zona baja, pero su irregularidad unida al buen desempeño del Arsenal en liga (liderados por un Nasri sublime) nos empujan a ver más que viable la victoria visitante.

APUESTA: atendiendo a cómo llegan ambos equipos a este derbi, la cuota de 1.60 a favor del Arsenal se antoja más que interesante.


5 | Liga BBVA | Almería – Real Madrid (domingo, 19:00)

Almería siempre ha sido una plaza complicada para el Real Madrid (una derrota, un empate y una victoria por la mínima). Los dos equipos vienen de jugar Copa en jueves y, sobre todo el Real Madrid, debe acusar el esfuerzo. No veo muchos goles en el primer tiempo, entre otras cosas, porque así ha sucedido en 5 de los últimos 7 partidos de liga disputados por el Almería en su feudo.

Apuesta: la cuota para “Menos de 1.5 goles en la primera parte” es 1.74.


6 | Liga Sagres | A.Coimbra – Benfica (domingo, 21:15)

El Benfica empezó la temporada de forma lamentable pero poco a poco ha enderezado el rumbo. Desde el 5-0 encajado en Porto, los lisboetas han ganado sus últimos cinco partidos ligueros, venciendo por 0-3 el pasado domingo en cancha del Uniao Leiria. Entre semana siguieron la buena tónica ganando en Copa al Olhanense por 5-0 en Da Luz. Este fin de semana deben acudir a la ciudad universitaria de Coimbra para jugar contra el Academica, un conjunto que está lejos del buen desempeño alcanzado en temporadas pasadas. El Benfica buscará su sexta victoria consecutiva en la Liga Sagres para mantener vivo el sueño de atrapar a un Porto que no pincha y lidera la tabla de forma sólida.

APUESTA: una cuota de 1.60 a la victoria lisboeta en Coimbra ayuda a que apostemos unos euros. Es de esperar que no rompan la racha de victorias.

Artículos Relacionados

5 comentarios (por ahora) en “El imitador de Eduardo Inda”
  1. Sci-Fi Rino 14 enero, 2011
  2. l0l0 14 enero, 2011
  3. Dikembe 14 enero, 2011
  4. Nad 14 enero, 2011
  5. Pajarillo 14 enero, 2011