Felicidades, Pep

De la mano de Betfair, cada viernes reservamos una sección al mundo de las apuestas deportivas. Maldini, Mr.Chip y Borja Pardo nos ofrecen algunas pistas para el fin de semana. Y al que no le guste, que no mire.

Aunque le sobra alguna expresión de dudoso gusto, me he vuelto a reír mucho con el Eduardo Inda de Fora de Joc, que esta semana felicita (?) a Pep Guardiola por su renovación hasta junio de 2012.


1 | Premier League | Manchester United – Manchester City (sábado, 13:45)

Partidazo de máxima rivalidad el que se vivirá el sábado en Old Trafford. El Manchester United tiene la oportunidad de dar la puntilla a sus vecinos celestes en caso de ganar el partido, toda vez que la diferencia se iría hasta los 8 puntos a favor de los red devils que además cuentan con un partido menos. Por su parte los pupilos de Mancini están en un momento dulce de resultados de la mano de un Tévez demoledor que querrá demostrar en casa de Sir Alex el “epic fail” que cometió el manager escocés al dejarlo marchar. Partido que se intuye igualadísimo entre dos de los favoritos a la Premier 10/11.

APUESTA: un derbi suele ser un partido trabado y observando la cuota de 3.75 al empate no parece mala inversión depositar unos euros en la “X”.


2 | Liga BBVA | Atlético de Madrid – Valencia (sábado, 18:00)

Con la única excepción de la pasada temporada, en 5 de las 6 últimas visitas ligueras del Valencia al Calderón se han visto menos de 2 goles. Seremos un poquito más laxos en el pronóstico y aún así dispondremos de una buena cuota.

APUESTA: la cuota para “Menos de 2.5 goles” es 2.04


3 | Liga BBVA | Sporting – FC Barcelona (sábado, 20:00)

El Barça lleva cinco partidos oficiales seguidos sin recibir goles. Guardiola se ha encontrado varias veces en esta tesitura y sólo en una logró llegar al sexto.

APUESTA: la cuota para “Marcarán ambos equipos” es 2.16.


4 | Eredivisie | AZ Alkmaar – PSV Eindhoven (sábado, 20:45)

La Eredivisie está en un pañuelo a falta de 12 jornadas. PSV y Twente comandan la tabla con el Ajax a tres puntos de los colíderes y el Groningen a cuatro puntos de la cabeza. Este fin de semana se vivirá un partido clave que puede decidir el devenir del campeonato toda vez que el PSV debe visitar el campo del AZ (sexto clasificado y campeón en la 08/09 de la mano de Van Gaal). Por solidez de plantilla y mejor individualidades los de Eindhoven acuden a este partido con el cartel de favoritos y con la exigencia de ganar a domicilio si no quieren ver como pierden el liderato en beneficio de un Twente que recibirá a un flojo Vitesse. ra este pronóstico.

Apuesta: la cuota de 2,46 a favor del PSV es altamente atractiva si nos basamos en como marchan ambos equipos esta temporada.


5 | Liga BBVA | Racing – Sevilla (sábado, 22:00)

El Sevilla jamás ha ganado un partido de Primera en Santander marcando menos de 3 goles y últimamente sólo lo hace cada 2 años (2003-04, 2005-06, 2007-08 y 2009-10). No le toca.

APUESTA: la cuota para “Lay al Sevilla” es 2.5


6 | Serie A | Cesena – Udinese (domingo, 15:00)

El Udinese empezó el Scudetto 10/11 de forma errática y con un paupérrimo balance de resultados. Sin embargo la racha que llevan los blanquinegros es sencillamente espectacular. El equipo se ha venido arriba de la mano del ghanés Kwadwo Asamoah y el suizo Gökhan Inler en el medio y esencialmente merced a la aportación de goles y magia que ofrece la letal dupla integrada por Antonio Di Natale y el chileno Alexis Sánchez. Ganar en Cesena (campo pequeño) no será fácil pero la inercia del conjunto del Friuli hace pensar en una victoria a domicilio que les permita seguir soñando con acabar en Europa al finalizar la campaña.

APUESTA: en los últimos 7 partidos de Serie A, el Udinese ha ganado cinco y ha empatado dos. Aval más que suficiente para ver con buenos ojos esa cuota de 2.14 a la victoria.

Artículos Relacionados

4 comentarios (por ahora) en “Felicidades, Pep”
  1. Miquel 11 Febrero, 2011
  2. porritokd 11 Febrero, 2011
  3. the_idol 11 Febrero, 2011
  4. VíctorS 13 Febrero, 2011