Escrito por Louis | 11 de abril de 2011

Cuatro de cuatro
No sé por qué a Mou le ha costado tanto trabajo confiar en el pedazo de plantillón que tiene. Un equipo con dos Balones de Oro, cinco campeones del mundo, un buen puñado de internacionales y las mejores promesas del fútbol no puede quedar reducido a 12 jugadores. Si el preparador luso se hubiese apuntado antes a las rotaciones, quizá otro gallo cantaría en la Liga en estos momentos. Lo dije la semana pasada y el partidazo de los blancos en San Mamés hace que me reafirme en mi apuesta: cuatro de cuatro en los clásicos para el Real Madrid. [Roberto Gómez en Marca]
Disculpas de antemano a quien le moleste, pero lo tengo que hacer:
http://tinyurl.com/6a2hgt2
el partido del madrid fue bueno, pero no hay que obviar que el athletic cometió muchos errores. mou está haciendo lo que lleva haciendo desde que es primer entrenador, confiar en pocos. sobre lo del 4 de 4, ni que al barça lo entrenara rexach y lo presidiera gaspart
Me imagino a Mourinho llamando a Roberto Gomez por la mañana el Sabado:
– Oye Roberto, que voy a hacer rotaciones, a quien pongo?
Incluso llamandole despues del partido:
– Muchas Gracias Roberto, llegate al meson Txistu mañana que voy a pedir que te preparen un festin como agradecimiento y OJO que si ganamos la Copa vas a ser tu quien suba a la Cibeles… Atentamente: Tu amigo José…
Y a todo esto, ¿no es verdad que cada vez que habla este señor la ca.g.a?
¿Porque se estaba «portando» tan bien últimamente y ahora que se va Inda ha vuelto a las andadas?
Porque Inda le había dado un toque. -_-
Dentro de que es un artículo (?) de opinión. Puedo «tolerar» ese final en el que apuesta por un determinado resultado en unos partidos de fútbol (otra cosa son sus argumentos).
A Mou realmente le ha costado confiar en su plantilla, pero que ahora haga rotaciones no es motivo para subirse al carro de «la gran plantilla del madrid»o «Kaká ha resucitado».
Es otro ejercicio de ventajismo desproporcionado a la que nos tiene tan acostumbrados la prensa española.
Un saludo.
@xocas
¿Inda llamando la atención a alguien por su exceso de madridismo y fanatismo?
No me cuadra. ¿Y a Latigo Serrano no le dijo nada?
Sinceramene, no me gusta ser Roncerista pero hay CANGUELO en CAN BARÇA. A continuación os expondré mi punto de vista y las razones que sustentan mi teoría:
El Barça lleva toda la temporada dando ejemplo de buenos modos, prudencia, humildad y una filosofía «impropia» (para bien,claro) e incluso, no natural para la vida de un futbolista a esas escalas y esos niveles económicos y de popularidad de los que gozan.
Pero queridos amigos, el Barça (desde el presidente con su optimista y solidaria apuesta hasta el departamento de Marketing con su campaña de las manitas se han delatado). Doy por supuesto que todos habeis entendido que Guardiola se encuentra entre las dos partes de la institución que conocemos como FC Barcelona. Nada ni nadie mueve un dedo en el club y tanta «cagada» sólo me lleva a pensar que es él el brazo ejecutor de tan «poco inteligente» y arriesgada maniobra.
El Madrid ya tiene a su Elena de Troya…..simplemente esperará en su casa a que el enemigo asalte sus murallas, pero esta vez, el final será muy diferente.
@Nunca lo sabreis
El departamento de marketing con una campaña de qué… ?
@Nunca lo sabreis
La campaña es de una mutua sanitaria que tiene contrato para utilizar 5 jugadores del primer equipo para su publicidad.
Como verás, llevan unas batas blancas, muy comunes en el sector de la sanidad.
Pero es tan facil hablar por hablar y leer el marca, donde ya dicen lo que hay que pensar.
Leer a este tio siempre me anima muchísimo.
Me hace pensar que si él ha conseguido curro en el periódico más leído de España, yo puedo ser Presidente del Gobierno.
Este tío es el que trabaja para un periódico que dice que va a forrar el vestuario con las declaraciones de Rosell, no?
Yo no soy adivino, pero es que fueron todos al Camp Nou pensando lo mismo. Y siguen riendose del Barça y pensando que si bla bla bla.
@nunca lo sabréis, si tienes razón. No lo vamos a reconocer nunca. Yo he ido a por dodotis antes. Y por las noches tengo que cenar manzana para… para eso que tú ya sabes…
Chorreos, canguelos, cagómetros… Todos los años lo mismo. Y eso que están a 8 puntos. Ahora el mensaje es que el Barça está fundido, que ya no juega igual, que el Madrid viene muy fuerte, etc.
@nunca lo sabreis
«No me gusta ser roncerista»
Y nombras:
– El «Canguelo» (¿el madrid ganó algo desde que salió el coñazo este del canguelo?)
– La manita ofensiva (ya te lo han explicado)
– Guardiola de los nervios.
Macho, si parece que te has escapado del Asador Donostiarra después de una buena ración de mollejas con Roncero, Gómez y compañía…
@Entrada de hoy
Yo sigo sin saber el «partidazo» que hizo el Madrid en San Mamés. Fue práctico, sin duda. Pero consistió en 7 tíos de blanco dando balonazos al hueco de una defensa adelantada 30 metros, y ocho tíos de rojiblanco dando balonazos a la cabeza de otro tío de rojiblanco.
Vamos, partidazo, partidazo… no le diría yo.
Los suplentes del Madrid están por debajo del nivel que deberían dar. Por un partido que han ganado no se puede dar uno golpes en el pecho
@Peixe
La unica pole que me ha hecho gracia, jeje
Roberto Gómez debería ser el manager total del Real Madrid… un rollo así como Ferguson en el Manchester. Eah, ya lo he dicho.
@ maese
Te ha faltado poner su estrofa épica:
El Madrid ya tiene a su Elena de Troya…..simplemente esperará en su casa a que el enemigo asalte sus murallas, pero esta vez, el final será muy diferente.
Yo pienso que Nunca lo sabréis y Roncero soooonn «la miiiiisma personaa, claaarooo»
Dios, al Madrid lo van a masacrar…
Siempre que alguno de los notas de Marca o AS suelta alguna barrabasada al respecto de un Madrid-Barça, el Madrid hace el ridículo… O por lo menos es historia reciente.
Que dios nos pille confesados xD
Que queréis, este es el mismo que auguraba un trámite para el Madrid el partido contra el Sporting.
Lo mejor para la salud mental, es no comprar periodicos «deportivos» en este pais.
http://www.youtube.com/watch?v=gYWthaq6EN8
Vayan saliendo, se cierra el post xDDDD
@no lo sabreis
«No me gusta ser Roncerista…
Oléeee, vaya pitoniso estás hecho!!! Esto de los canguelos y dodotis, ya no se ni como tomarlo, pero bueno…
Decídanse de una vez por todas, o los culés somos prepotentes, o estamos acanguelados, o ambas, no sé la verdad, si alguien es tan amable de explicarme porfis…
@nunca lo sabreis
Macho, pues los troyanos palmaron ( y ademas por palomos, porque la guerra ya la habian ganado )
«El Barça lleva toda la temporada dando ejemplo de buenos modos, prudencia, humildad y una filosofía “impropia” (para bien,claro) e incluso, no natural para la vida de un futbolista a esas escalas y esos niveles económicos y de popularidad de los que gozan. »
Me hace gracia una cosa, ese argumento de que el Barça esta nervioso porque se ha quitado esa imagen de modestia, humildad, etc. ¿No habiamos quedado en que esa careta se la quito el Barça cuando lo de Qatar? Es mas, esa careta de falsa humildad no se la habian quitado celebrando titulos antes de tiempo? Y con Laporta sacando la lengua a pasear? Y con Pep chuleando a C3PO y agrediendo salvajemente a Solbakken? Y con los aspersores?
Todas esos argumentos que muchos habeis utilizado para decir que la humildad del Barça es impostada, eran mentira?
Y otra cosa que me hace gracia, ahora resulta que Pep es un manojo de nervios porque grita en el area tecnica? Antes que hacia, yoga?
Primer dardo dirección Mourinho que está pasando desapercibido (de momento) en la prensa madrileña.
Guardiola :»….Una vez Iniesta la mete en la escuadra, otra Bojan la mete por la escuadra y se lo anulan…«.
@no lo sabreis
«no me gusta ser roncerista… pero lo seré»
En fin, nada que añadir a lo que te han dicho ya.
Editorial de hoy en Marca:
«A Guardiola hay que verlo en la adversidad.
(…) La reacción de Mourinho ante la adversidad es bien conocida: ganar. Así lo ha hecho en todos los clubes en los que ha estado. Tomando equipos que venían de la nada futbolística hasta convertirlos en campeones.
La carrera de Guardiola es bien diferente. Tomó a un equipo armado, con una dinámica ganadora alcanzada con Rijkaard (…)»
Editorial de marca… o cómo hacer una vez más una fel a ción a Mourinho inventando datos.
Mou llegó a un Inter que llevaba ya 3 ligas consecutivas (¿la nada futbolística?). Y Guardiola heredó un barça que llevaba dos ligas seguidas sin ganar nada (¿dinámica ganadora?)
@Quorthon
Lo de Guardiola y sus nervios es buenísimo:
Página 12 de Marca:
“Guardiola es un manojo de nervios. (…) Públicamente intenta esconderlo”.
Parece ser que Guardiola intenta esconderlo públicamente, pero marca le sigue hasta su domicilio particular, y, en privado, constata que Pep está muy nervioso…
Yo también sería un manojo de nervios si tuviese a Inda, Serrano y al gachó controlándome en privado.
No hay nada que hacer: ya circulan por nuestras calles cientos de miles de personas que piensan que la campaña de «la manita» es una campaña del FC Barcelona… hay cosas contra las que no se puede luchar.
Confirmado, el madrid también chulea con la manita:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/38/Madrid_2016-bus.jpg
@Epic
Me gusta ese editorial. Según ellos Guardiola cogió un equipo con dinámica ganadora. Jajajaja.
El equipo que cogió Guardiola venía de hacer caída libre, sin paracaídas ni nada. Con Ronaldinho, Deco y demás tropa de fiesta en fiesta y mandando en el vestuario, con un entrenador que había perdido toda la autoridad y teniendo que renovar una plantilla que se perdió estrepitosamente.
Pero nada, Guardiola lo tenía todo hecho.
@sobre el post
Me gusta la columna de bobi Gómez. Ojalá siga la misma línea de vaticinio que el día del Madrid-Sporting.
@semana en general pre clásicos.
Parece que volverán las retahílas de siempre: canguelo, Mou le tiene comida la moral a Pep…. bien, bien. Ya utilizaron esa estrategia en la ida. Resultado: 5-0.
Por supuesto, planificado por Mourinho para que el Barça se confiase en la vuelta.
PD: @Nunca lo sabréis
Con este comentario «el departamento de Marketing con su campaña de las manitas se han delatado» demuestras porque Marca vende: Tiene público que acoge sus teorías.
La frase del día en Radio Marca: «Otra mentirijilla del nervioso Pep». Repetida un par de veces. Para que luego digan que no llega a los niveles de Sport y EMD.
@Nunca lo sabréis
Eres muy original.
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-ha-perdido-clasico-undiano/20110411dasdasftb_20/Tes
Ale, ya tenemos excusa. A mí, personalmente, esto SÍ me parece canguelo.
roberto con un par… eres un m-a-c-h-o-t-e
@Trisquero
Muy buen apunte ese de que Mou seguramente tenía planificado perder por 5-0 en la ida… Suena a coña marinera, pero si el barça gana el partido del sábado se dirá que es una estrategia de mou de cara a la final… y si el barça gana la final, que lo mismo para la semifinal de champions…
@Epic
http://farm3.static.flickr.com/2449/3962247935_b660618deb.jpg
@trisquero
Guardiola cogió a un equipo con dinámica ganadora. En cambio Mourinho ganó el tri.plete con un equipo de recortes y des.cartes. Y hay gente que lo llama periodismo a esto.
Definitivamente mi vida va mejor desde que no leo el Marca, desde que no leo el As y desde que no veo cosas como Deportes Cuatro, La sexta deportes, PP, Futboleros, etc.
Hombre, algún repaso a sus webs para estar informado y venir aquí para hablar un poco de fútbol, pero mucho mejor desde luego!
Guardiola: «Si ganamos al Shaktar estaremos en la final»
@mikkibones
Yo igual. Tampoco entro mucho por aquí y voy a evitar cualquier discusión. Me he dado cuenta de que As, Marca y Mourinho me causan más estrés del que deberían.
@peixe
Madre mía, qué malvado este Guardiola!
Como diría Roncero «la prepotencia se paga y la vida es dura».
@dergo
Bueno, yo la libreta no la perdono. Me gusta hablar de fútbol y normalmente con la gente con la que se hace aquí es bastante bueno el ambiente que hay. Es como un club de fútbol, pero sin puros y coñacs!
@Victor S
As ya hizo lo mismo que hoy cuando se supo la designación de Muñiz Fernández para el clásico del sábado. El titular decía lo siguiente:
El Barça gana más que el Madrid con Muñiz Fernández.
Luego, uno seguía leyendo y el propio As aportaba datos…
y resulta que el barça había ganado 13 partidos con Muñiz, y el madrid 17.
Aparte de eso, Muñiz le había pitado al barça 1 penalty a favor, y al madrid 10.
Por si fuera poco, muñiz es el árbitro que le ha sacado a Xavi 3 de las 5 tarjetas que ha visto en liga…
El titular no puede explicarse con los datos que aporta el propio periódico, y parece evidente que sólo tiene el objetivo de presionar al árbitro, anticipar una excusa y, para no perder la costumbre, continuar con su campaña de villarato y sembrar el odio.
@mikkibones
Yo prefiero evitarlo todo. Me dió por entrar en Marca el otro día para ver la portada y me encuentro lo de la manita. No más…
@mikkibones y Dergo
Pues os quedáis sin diploma firmado por Inda.
@epic
Yo es que ya dije que mi título universitario estaba firmado por Inda…
@Epic
Prefiero el diploma del que le preguntó a qué sabía el pene de Florentino…
@mikkibones
Qué suerte tienes tía…
Y yo con la mi er da firma del rey…
Vale, moderación 5 – Víctor 0, vaya repaso me está dando. Será prepotente…
@epic
Pues con esa firma no vas a poder trabajar ni en Marca… ni en Venezuela…jajajajajaja!
@mikkibones
Vaya, yo esperando que alguien entrara al trapo. Ha sido un lapsus lingue, enseguida ha rectificado y se ha disculpado.
@Dergo
Yo creo que ese tipo debe ser el que firma los diplomas de los premios Nobel, por lo menos.
@epic
No nos engañemos, los títulos los firma Españeta
@titiritero
jajajajajajajaj, me estoy despo.llando yo solo en mi salón!
@Epic
http://www.youtube.com/watch?v=hlcivK5MFgc
Tema relacionado con el pene de Florentino.
Bueno , esto del plan B del Madrid es una de las cosas que me han hecho mas gracia ultimamente en la prensa , hace solo una semana ese plan b perdió contra el Sporting y se le atizó y se dijo que algunos jugadores eran muy importantes y no podían faltar nunca , Alonso , Cristiano , solo una semana después de que ese plan B pusiera la liga muy difícil para los intereses blancos le da por hacer un partido bastante correcto y ganar en San Mames , los periodistas de turno ahora a ensalzar a los suplentes etc etc.
Por otro lado , tengo la sensación de que a este ritmo para el viernes o sábado por la mañana el Madrid le quitara la vitola de favorito al Barcelona , visto algunos periódicos y muchas opiniones vertidas estos días .
@titiritero2
¿ese es el utillero del Valencia? jajaja
@Victor S
¿Alguna vez te has dado cuenta de que es imposible publicar algo que lleve el apellido del tipo ese francés que habla del madrid en pp?
@epic
jajajaja, acabo de escribir su nombre y no me deja publicarlo, shit little parrot!
@mikkibones
Os lo dije…. Escribí un post enorme… intenté quitar todo lo que sonaba a insulto, todo lo que parecía un poco subido de tono… eliminé sustantivos, verbos, pronombres, subordinaciones y hasta frases enteras… fui eliminando párrafos para ver dónde c… estaba la palabra clave…. y era ésa. Aún estoy alucinando.
Mirad la primera entrada de este blog:
http://chepodemos.blogspot.com/2009/07/no-no-espaneta-no.html
@Epic
Buen dato. Antes a mí me ha vetado un cometario de 4 palabras: «O La.por.ta con Henry»
Bobito Gómez les está dando alas a los jugadores del Barcelona para intentar masacrarnos, cosas de la motivación enfermiza de los Guardiola Boys.
Eso sí, si nosotros estuviésemos tan mal de la cabeza con los «halagos » que nos dedica la prensa filobarcelonista y tuviesemos que hacerle pagar las culpas al Barcelona… no meteríamos cinco.. es más, no habría suficiente espacio en el marcador para hacérselas pagar todas juntas.
Pero por suerte en el Madrid hay tíos nobles.
@epic
jajajajaajajajaj
Es que Espanyeta es un crack. Cuando lo vi en un reportaje imitando la firma de toda la plantilla y firmando fotos y postales para los niños creí que me daba algo. Es el mentor de Guttenberg
http://www.marca.com/2011/04/11/corporativo/1302548476.html
Autopromociones Inda
Pedro J hablando del clásico?
Y el programa está presentado por Carlos Cuesta?
La madre que los parió…
Como estará el tema, para que en una terna, José María García acabará siendo el periodista cuerdo y racional
@mikkibones: me sale “pendiente de moderación”
pero no se si es por el apellido del francés o por el «smiley» verde
juas!
Gabacho.
Anda, esa funciona, pero la de fran.chute no.
el señor verde también es malo…
ya no deja ni poner smileys?
Roberto Bocachancla a la carga, again.
@Dergo
Jajajajajajaja! Me parto!
Que risas te puedes llegar a pegar leyendo a algunos de estos «periodistas».
@nunca lo sabréis
Ya te lo ha dicho Maese, pero te lo repito yo: hueles a mente infectada de prensa madridista a leguas.
Eso sí, al menos le has puesto emoción a la cosa con la introducción del tema en plan «os voy a decir una cosa que nadie sabe ni se ha dado cuenta».
Eso sí, el final de tu comentario ha sido igual que el final de la serie «Los Serrano»: un esperpento.
Dergo dice:
11 abril, 2011 a las 21:31
Gabacho.
Dergo dice:
11 abril, 2011 a las 21:31
Anda, esa funciona, pero la de fran.chute no.
Jajajajaja. ¿No te lo esperabas ej? Jajajaj
Y Gaspart metiendo cizaña…por si no fuera suficiente haber sido el peor presidente de la historia del FCB ahora se empeña en ser también el peor ex-presidente.
En fin.
http://www.youtube.com/watch?v=jtcU4p-17t0&feature=related
Sin comentarios…
Jaaaaaajaajaja!
Bobito, dedícate a ser tan «buen periodista» y a poner por las nubes a tus jugadores «a sueldo » , dedícate a ponerte como un cerdo en el Txistu pero no te rebajes más, de ja de decir memeces.
Han tirado varios balones desde la grada para perder tiempo en el Zaragoza – Getafe (2-1).
¿Esto también es antimadridismo o una de las «lacras» que pasan en todos los campos?
A las 00:25 , tenemos en la cope y en la ser a Rafa Nadal en directo a la vez . A una de las emisoras le han colado el doble jejeje
@peixe
No voy a defender lo de Mourinho, pero hasta el día del Osasuna no había visto en máxima categoría lo de tirar balones al campo cuando atacaba el equipo visitante. No se si alguien en su día habló de «antimadridismo» pero es lógico que se quejen y a base de bien de esas acciones…
Por cierto, si alguien habló de «antimadridismo» por eso, es que es retard
Ventajismo y profecias baratas en apenas dos lineas? Este hombre se ha superado a si mismo.
Y viendo como se le da esto de predecir el futuro, es ademas valiente de pelotas.
Una verguenza que este abrazafarolas haya cobrado un sueldo público
Lo que es una vergú.enz.a es el sistema de aquí para que, sin saber por qué, salga o no salga lo que escribes. Sistema que, además han exportado a Dep.or.te,Tú. Cualquier día Lu nos saludará con un “Hola libretisssstasss” Que nibel Marivel
Ya me dirán qué tenía ese mensaje para que no saliese el original.
verguenza
ah, pues esa no era xDDDDDD
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0412.html
Que triste es reducir el objetivo de un periodico a la unica funcion de forrar el vestuario de un equipo
@Quorthon
No sabría que adjetivo escoger para definir como me encuentro en estos momentos. Acojonante ejercicio de manipulación y cinismo…Precisamente acabo de escuchar a Pep en rueda de prensa. Cómo se puede ser tan mezquino y ruín? como se puede tener tanta malicia para quedarte con ese titular? Pep, acto seguido de decir esa frase, se da cuenta de su equivocación, y se corrige a si mismo….No hay más!!! Qué campaña más sucia y rastrera, madre mía. Qué manera de reirse de la gente, intentando hacer ver lo prepotente que es Guardiola, cuando dando un sólo click, escuchas la rueda de prensa completa y te das cuenta de la realidad. Esto no es incitar a la violencia (por parte de los 2…los madridistas ignorantes que se han tragado la frase que publica Marca sobre Guardiola y a los culés por esta campaña tan descarada hacia Pep y el Barcelona en general)
Para los que no hayan escuchado todavia la rueda de prensa de Pep, voy a poner un resumen REAL de cómo sucedió todo:
-Un periodista de Ucrania le dice a Pep que si su equipo elimina al Shakthar, estarán en la final.
-Pep no entiende muy bien la pregunta y responde: «es así, si mañana pasamos, estamos en la final»
– Acto seguido, el de Santpedor se da cuenta de su error y entre risas, se corrige a si mismo diciendo: «Me he equivocado. Obviamente si pasamos mañana estamos en semifinales. A partir de ahí habría que trabajar mucho y hacer las cosas muy bien para estar en la final»
PUNTO Y FINAL.
Lo que está intentando hacer Marca con Pep y el Barça en general es enfermizo y repugnante. Qué impotencia más grande.
Cuando Gómez habla sube el pan un euro. Me estoy mojando…
Impresionante portada de Marca, digna de participar en un torneo que estamos haciendo para elegir la mejor portada. Para la historia.
jejeje , parece que marca se esta convirtiendo en un panfleto dirigido para animar al conjunto blanco , luego se quejaran de que desde el barcelona no les conceden entrevistas o no van a recoger premios .
Dios, lo de la portada de Marca ya es enfermizo!!! Como dije en otro post, lo único que esperaban los medios era que existiera esa persona que desde el club, le diera cuerpo al montón de chorradas que se les ocurriesen, y lo consiguieron. Es triste, aunque sé que el madridista promedio, no se deja llevar por esto, por lo menos, por los que postean acá. Sigo sin entender si es que el Barca es prepotente o esta acanguelado, ya creo que según Marca, ambas
Como puede titular MARCA «estamos en la final de champions» si en la rueda de prensa por lo que dice, Guardiola no se ve ni en las semifinales con un 5-1 en la ida! que manipulación! En la rueda de prensa dice que si se pasa están en la final, obviamente en un lapsus, que corrije al instante… Marca intenta generar odio y eso es muy peligroso… y denunciable!
Buscan el odio contra el barça y la motivacion para el Madrid y obtienen justamente lo contrario..
Más le vale a la señora Inda, ups perdon, a Inda y demas tropa que no pase nada entre aficiones en los 4 partidos que vienen… si pasa algo grave, espero que carguen con sus culpas con portadas como las que sacan, unicamente hechas, manipulando, para generar odio…
corrige de corregir… y corregir es de sabios… o era rectificar?
@Pedro
Demasiado tarde. Guardiola ya es un demonio prepotente que infravalora al Madrid.
En la web dejan claro que es un lapsus. ¿Por qué se contradicen tanto?
@diego
no te preocupes, que si pasase algo en algunos de estos partidos entre aficiones, ya se encargarán de denunciar que todo será culpa de las constantes provocaciones y faltas de respeto del Barça .
Y está claro, guardiola es el objetivo que han elegido para esta serie de partidos, no hay tregua hacia él.
yo si fuese jugador del barça, por ejemplo, alguno de los de la campaña de la manita, cuando me quisiese entregar eun premio el marca les diría educadamente; miren señores, gracias por el interés, pero no me parece lógico ir a recoger premios de un diario que manipula informaciones usando mi persona.
Marca está consiguiendo lo mismo que Intereconomía a otro nivel.
A fuerza de manipular, están consiguiendo que aficionados o ciudadanos más o menos moderados, radicalicen posturas a la vista de las ostias que reparten.
Manda huevos que el entorno de un equipo que tiene a Florentino, Mourinho, Cristiano, Marcelo, Ramos… pueda acusar a los demás de chulos y prepotentes.
http://extremoizquierdo.blogspot.com/2011/04/despues-de-anos-de-canguelo-2-6-de.html
@javier sabaté
No creo que haya que nombrar a nadie del Madrid. Hay que distinguir entre los inút.iles de Marca y el Madrid. Por muy madridista que sea el Marca se cree que están haciendo un favor al Madrid con estas portadas.
Lo mejor de todo es que si el Madrid consigue ganar uno, dos , tres o cuatro de los partidos contra el Barça, los muy id.i.otas pensarán que ha sido gracias a lo que están haciendo.
En fin, si ya de un lapsus hacemos una portada… «se puso nervioso y contestó en inglés», es que tiene bemoles.
Creo que como seguidor barcelonista procede pedir una nota pública del club,lo mas dura posible,contra este panfle.to que está llevando nuestro fútbol a las mas bajas cotas de m.i.s.eria conocidas
@Mikkibones
«Pep se pone farruco y contesta en catalán»
«Pep, inconsciente, contesta en castellano a sabiendas de que nadie le puede entender»
«Pep, prepotente, contesta en ucraniano»
«Pep, el falso humilde, no contesta a la pregunta».
Supongo que contestar en inglés era la menos mala.
¿Qué pone la portada de Marca? Estoy seguro de que han sacado esa frase de Pep en portada y fuera de contexto.
Dicho esto…no me acabo de creer que fuese un lapsus. ¿Táctica Mourinho, toda la presión para él antes de los clásicos?
La portada de hoy ya es el colmo, vaya manera de caldear los ánimos. Esto ya no es periodismo basura, esto es terrorismo informativo.
Lo más «gracioso» es que cuando se vaya Pep, estos mismos que hoy lo lapidan públicamente, arrojarán flores sobre él. Claro, ya no será «peligroso».
Están enseñando a los niños que para superar al rival no hace falta trabajo y esfuerzo; es más fácil hacerlo a través de la calumnia y la difamación. Lo que estamos viendo este año es increible.
@dergo
http://tinyurl.com/3pntcbb
Tienen que limitar el dinero que se puede gastar por año; no puede ser, cualquier jeque, petrolero o súperempresario corrupto con todos los bancos del país (y presidentes de derechas) dándole créditos, puede hacer un súper equipo contra el que nadie (esperemos que el barça sí) puede competir. Hay que hacer como en la NBA.
saludos
@pasodetodo
Si el club publicara una nota contra Marca sería darles una importancia que no creo que tengan sobre el mundo del fútbol, por mucho que ellos piensen que sí la tienen.
@dergo
Yo vi la rueda de prensa en directo por goltv y te puedo asegurar que si fue un dardo a Mou lo fingió muy bien…
@peixe
Qué fácil lo tienen hoy en día en las facultades de periodismo para enseñar lo que no tienen que hacer.
@mikkibones
Hablo del entorno madridista. Si me refiero directamente al Madrid, pues me equivoco.
Pero vamos, insisto en que me parece una ofensa a la inteligencia de sus lectores el hecho de que Marca quiera trasladar la chulería, netamente madridista (juro que lo digo sin ánimo de ofender, puede tener su parte positiva en cuanto a seguridad en las propias posibilidades) al rival, sacandole punta a todo lo que pueden.
Es misterios que todos los excesos prepotentes del Barça se hayan dado en los últimos diez días.
@mikkibones
Según tengo entendido la asignatura de Ética periodística es una «maría», cuando debería ser piedra angular….
@mikkibones
Y resulta que las facultades de periodismo se nutren de tipejos como Inda para que den conferencias y demás, señal de que se valora más lo que uno venda que el rigor y el buen hacer.
Si estuviera seguro de que si el Madrid nos gana Copa y Champions todo esto se acabaría o, al menos, bajaría de intensidad, soy muy partidario de alinear no ya al filial, sino a los juveniles.
Quiero imaginar que, objetivo cumplido, nos dejarían en paz de una …. vez.
despues del francato, del plazato, del platinato y del villarato
el traficaerato !!!!
o como segun Vehils de Sport; los copilotos y/o pilotos y/o etc van contra el barça
http://www.sport.es/es/noticias/joan-vehils/20110412/menudo-palizon-antes-del-madrid/970377.shtml
@ mikkibones
tanto te gusta el futbol que hasta ves en directo las ruedas de prensa de guardiola ?
@ javier sabate
«la chulería, netamente madridista (juro que lo digo sin ánimo de ofender, puede tener su parte positiva en cuanto a seguridad en las propias posibilidades)»
llamar a alguien CHU;LO y decir que es sin animo de ofender es rizar el rizo…
@mikkibones
¿Y que se supone que hay que hacer? ¿Seguir callando y poner la otra mejilla?Ya está bien.Se han superado todos los límites permisivos.Esto va mas allá de la mera rivalidad deportiva para pasar a convertirse en una caza de brujas hacia una persona cuyo mayor y único delito es entrenar al equipo contrario.
@ peixe
uf amigo menos mal que no eres del Madrid, no se como aguantarias….
@desde paris
Puedes sacar todos los «y tu mas» que quieras; lo que estan haciendo con el FCB estos años es de juzgado de guardia.
Si tu lo justificas por las tonterías que llevan publicando cuatro gatos de Sport y MD, bien hecho.
Para mi no admite comparación.
no admite comparacion ? porque ? porque es TU equipo al que atacan ?
cuando publica Sport y MD son tonterias y cuando lo hace Marca y As son ataques es difamacion ?
vas en serio ?
@peixe
Tu crees que alinear a los suplentes o no habituales contra el Madrid te va a garantizar que en copa lo hagas mejor?
Las rotaciones de Guardiola serán seguramente antes de los partidos de Champions, si pasamos hoy, claro.
@desde paris
Bueno, fue casualidad. Ya que la televisaban pues me puse a verla. Pura casualidad, ya que tenía que estar a esa hora en la escuela de idiomas…
@pasodetodo
Pues ignorarles. Si el Barça contestara con una nota pública al diario Marca parecería que el Barça está pendiente de lo que se diga desde ese panfleto… otra cosa es si la portada fuera acusando al club de lo mismo que dijo la Cope.
@mikkibones
Yo es que estoy tan hastiado que no sé si merece la pena competir en estas condiciones. Cuando hablo de juveniles no me refiero a la Champions, me refiero a todas las competiciones.
@pasodetodo
Veo que no soy el único que piensa esto. Ya está pasando de castaño oscuro. Me sorprendo a mi mismo diciendo esto pero, si el club decide dejar de competir (lo cual no sucederá pero sería una excelente manera de hacer ver lo que no están haciendo) tendrán todo mi apoyo.
@desde paris
si te gusta el futbol, prestale atencion a las ruedas de prensa de guardiola, sobretodo a las pot-partido… la lastima es q cuando habla de futbol, de disposiciones tacticas, de variantes, etc… lo hace en catalan.. xq solo son los medios catalanes los q le preguntan x ello… algun medio extranjero tbien… pero la mayoria son en catalan… en castellano nada… cree q pique esta centrado x lo de shakira… q piensa de lo q se dice en madrid… kiere contestarle a mou… lo de la manita en el bus es cosa suya… de ahi no los sacas…
————————–
marca ya esta señalando incluso a undiano… su arbitro preferido, su intocable… el niño mimado de inda… el del linier pelirrojo… despues de esto ya lo he visto todo
@desde paris
No te voy a explicar cada día lo mismo; si eso relee lo que te contesté ayer y lo aplicas hoy también.
Referente a la portada de Marca de hoy es, parafraseando a Louis, decir que para escribir algo semejante y pretender que alguien se lo trague, es imprescindible partir de la premisa de que tus lectores son imbéciles. (Aún estoy esperando juicios de valor de este tipo para artículos aparecidos en Marca, As y/o Sport&ou)
@frees
Totalmente de acuerdo; en un 95% de los casos es como tu dices.
Pregunta en catalán = fútbol
Pregunta en castellano = chorradas varias
@frees
Me acuerdo que una vez lo dijiste por aquí y desde entonces me fijé. Y es verdad, solamente los medios que preguntan en catalán lo hacen sobre fútbol, el partido, etc.
Al resto parece que les importan más las cosas que vienen desde Madrid u otros asuntos.
@ peixe
lo dejo por imposible……
Que hombre tan sabio Roberto…
Esta mañana en radio marca,caridad no hizo mención alguna a la portada de marca de hoy,cuando siempre lo hace.Yo creo que es porque tenía de tertulianos a segurola y julio cesar iglesias,que son los dos únicos periodistas serios que tiene marca.Si paco les hubiera mencionado la portada de marca de hoy,probablemente todavía se estarían riendo.
Una pregunta:¿Segurola no tiene nada que ver en estas portadas,siendo director adjunto?.Aunque teniendo a inda y caridad por ahi,supongo que no se tendrá en cuenta su opinión
@ mikkibones @ frees
los medios que preguntan en catalan son ? y los que pregutan en castellano son ?
Bueno, este «periodista» escribió una columna el día del Madrid-Sporting desprestigiando al Sporting diciendo que no era rival para el Madrid fuera cual fuera la alineación de Mourinho, y que era un partido de tramite. A pesar de eso, el tío sigue a lo suyo. Si le cambian la foto y la firma por la de Leticia Sabater sus columnas se parecen bastante.
@desde paris
Catalan: sport, md, la vanguardia, el periodico, tv3
Castellano: marca, as, intereconomia, cope, etc.
De cajón, pero vamos.
@desde paris
los que preguntan en castellano suelen ser la SER, COPE, MARCA, A3, TVE, AS, etc.
los que lo hacen en catalán TV3, el periódico de catalunya, etc (no los conozco todos).
@kanario
Segurola, por desgracia, pinta na’ y menos. Y encima desde hace unos meses ni sus charlas digitales tenemos.
@Peixe y pasodetodo
¿En que año hubiera tenido que dejar de competir el Real Madrid?
Supongo que vuestras quejas vienen de las criticas desde la prensa. (no he leido todos los comentarios)
¿que dijo Guardiola?
Xq como para fiarse de la portada de Marca
@ PEIXE
sport y md hablando de futbol ? perdona pero no lo puedo creer…….
¿Alguien me puede decir si TV3, La Vanguardia, Sport, MD cubren las ruedas de prensa de Mourinho?
En caso afirmativo ¿que le preguntan?
@Peixe
A mi lo de Segurola me resulta particularmente irritante.Si no pintas nada,vete.Supongo que un periodista de su curriculum y prestigio no tendria problemas en encontrar acomodo en una empresa periodistica seria.Si estás ahi y callas,te conviertes en cómplice de lo que está sucediendo.
@ juego limpio
te olvidas de algo muy sencillo : los medios como MD y SPORT tienen poderes mentalistas y consiguen saberlo todo y analizarlo todo desde Barcelona….
de todas maneras para sacar cosas NEGATIVAS 99.99 % de las veces (lo unico positivo que dicen del Madrid es el resultado cuando han ganado….salvo cuando es contra el Barça – vease por ejemplo el ultimo resultado en basket)
@juego limpio
Me sorprende que tu también tires hacia el ojo por ojo. Pero bueno, aún así mi opinión es que lo de estos años no tiene parangón con cualquier otra situación.
Esta es la rueda de prensa:
http://tinyurl.com/68ojpu2
@desde paris
Teniendo en cuenta que ya sabes que marca, as y el mundo preguntaran sobre las chorradas; es fácil para sport y md tirar hacia el fútbol.
@mikkibones
x lo q he visto, el unico periodista q le pregunta x cuestiones futbolisticas en castellano en las ruedas de prensa a guardiola es pepe gutierrez
@pasodetodo
habia escrito algo en referencia a lo q decias, pero la red se me lo traga… asi q lo resumire en lo q creo q deberia ser el nuevo lema del periodismo deportivo,
´´VINE, VI E INVENTÉ´´
@pasodetodo
A mi también me sorprende que Segurola siga ahí; durante mucho tiempo he pensado que está a la espera de que suceda «algo». Ojalá sea así.
@juego_limpio
Es que creo que no son comparables.Esto va mas allá de los eternos piques deportivos Madrid vs Barça.Esto es una campaña orquestada en toda regla.Se buscan mil y un motivos(creo que no hace falta enumerarlos) se miente deliberadamente.Se genera violencia y un clima de crispación que sinceramente yo núnca habia vivido.Y todo en base a unos intereses que van mas allá de lo meramente futbolístico.
@ pasodetodo
mas de lo mismo
las campañas desde Madrid generan crispacion y las que vienen de Barcelona solo son tonterias ?
no se… cuesta diferenciarlos ya q todas las preguntas son en castellano, y a veces cuesta oir de q medios son… lo q si te dire es q en las ruedas de prensa de mou, de futbol se habla poco, muy poco o nada… y en parte es xq mou lo kiere asi, xq conduce las ruedas de prensa x donde el kiere, contestando lo q le da la gana yendose x los cerros de ubeda… y muxos le aplauden x eso… y aun asi, siendo un maestro en eso, es facilisimo pillarle en contradicciones, contradicciones q a los corresponsales parece importarles pokisimo… con el titular de turno ya estan felices, y mou da tantos titulares como wevas un erizo de mar…
mi post anterior iba pa juego limpio…
x cierto… nos olvidamos de relaño… q señala las virtudes de este barça imparable, de la proeza q seria batirle, sobretodo xq entre sus grandes virtudes destaca una q le encanta, EL VILLARATO
@pasodetodo y peixe
bueno supongo que llevar toda la vida relacionando a un club con un regimen antidemocratico y fascista y sus aficionados se les sigue encasillando en tales mentalidades, por ejemplo, no es comparable.
Yo sabeis lo que creo: que no es lo mismo que se lo digan a tu equipo que cualquier merito que consigue se intente desprestigiar a que se lo digan al eterno rival, como que duele menos ¿o no? No soy hipocrita, a mi me duele menos, pero reconozco que son cansinos y demagogos los que critican al Barcelona e intentan justificar sus victorias con otras causas que no sean las deportivas, al igual que eran (y son) los que lo hacen con el Madrid.
@peixe
no tengo audio ;-(
Entrevista digital con Roncerito
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-7924?encuentro=7924&docPage=6&ordenacion=desc&base=0
Roberto Gómez, la razón sólo te la dan las gradaciones alcohólicas de las botellas que te pimplas.
Firmado: DYC
Y la primera pregunta que el moderador ha permitido es sobre…(redoble de tambores) Villarato!!
Hola crack! Al barça el sábado le salvó otro penalti dudoso. ¿ No crees que le han pillado con el carrito de los helados en múltiples ocasiones?
Demasiadas. Nadie niega el buen fútbol del Barça, pero eso es tan verdad como que juegan con red con este sistema arbitral. No es casualidad que ganen en Villarreal con un gol con Piqué con la mano ni que Villa busque el penalti pícaramente y el árbitro lo pite encantado porque van 0-1 en el marcador. Su cinturón de seguridad con los árbitros del Villarato es incuestionable.
Si Messi y Valdés ganan los trofeos que entrega Marca, deberían rechazarlos de forma pública para que quede bien clarito. Y no vendría mal, un boicot, de forma educada, a todo medio de comunicación manipulador en la rueda de prensa. Total diga lo que diga van ir a por él. Ay ay si estos juntaletras y sus colegas hiciesen lo mismo con los que están robando el futuro de este país……pero con eso no se atreven los »valientes»’. Hay una repugnante »caza» hacia Guardiola y esto ya merece ser denunciado. No debe salir gratis las bravuconadas y chulerías de estos individuos.
Por ciero Unidad Editorial realiza bastante Masters jajajaja.Madre mía coo van salir adoctrinados los nuevos juntaletras económicos, deportivos.
a ver… vergüenza
Averigüado. Si se escribe D.ep.ort.eTú sin los puntos estás drito. En mi vida había visto tal nivel de estulticia.
No entiendo porque defiende tanto al Madrid si hay una foto del sujeto este con la bufanda del Sevilla.
http://colussoscontrakukletas.blogspot.com/2011/04/abril-mes-horribilis.html