Sony Ericsson esconde por Madrid cinco entradas dobles para la semifinal de Champions League entre Real Madrid y Barça

Si quieres ir al Madrid-Barça de Champions este miércoles pero te has quedado sin entradas, no desesperes. Aún las puedes conseguir, y gratis.

Sony Ericsson organiza el 27 de abril una gymkana alrededor del Santiago Bernabéu para regalar cinco entradas dobles de la semifinal de la UEFA Champions League que se jugará esa misma tarde en el Santiago Bernabéu.

Para participar, los concursantes han de registrarse en la nueva plataforma de geolocalización Check&Win de Sony Ericsson. Esta plataforma da al usuario la posibilidad de jugar a través de Foursquare o Facebook Places con la marca y poder participar en diversos sorteos.

Una vez registrados, los interesados serán convocados en un punto cercano al Santiago Bernabéu el día del partido a las 11:00 h., donde les serán comunicadas las reglas del juego. A partir de ese momento, comenzará la carrera por conseguir las entradas.

Para poder concursar los asistentes tendrán que llevar su Smartphone con la aplicación de Foursquare o Facebook Places instalada en sus terminales. El punto de encuentro para la gymkana es Plaza de Pablo Ruiz Picasso S/N en la zona de AZCA. Habrá una valla de Sony Ericsson acotando el punto de encuentro.

Más información | El evento en Facebook | Sony Ericsson en Facebook