Escrito por Louis | 5 de mayo de 2011

Guardiola, el incendiario
Si el martes por la noche fue Lobo Carrasco quien acusó a Jose Mourinho de provocar los incidentes de Canaletas, Telemadrid no ha querido ser menos y traslada la responsabilidad a Pep Guardiola.
:: «Discursos incendiarios como el de Guardiola, al referirse a los medios madrileños como «central lechera», no han pasado desapercibidos»
:: «En Canaletas algunos incontrolados atacaron el hotel donde estaban alojados los medios madrileños. Es sólo uno de los ejemplos de seguimiento de la línea editorial del técnico barcelonista»
:: «El comandante apunta objetivos y los subordinados ejecutan»
:: «Seguro que Guardiola negará haber inducido al ataque contra el hotel pese a haber estigmatizado a los periodistas días antes»
La lengua española ha agotado todos los adjetivos posibles, Louis
Y luego el PP se queja de TVE…
Vergüenza ajena.
acojonante, creo que no ando mal encaminado si digo que eso es mas que denunciable no?
No sé si sentir asco o miedo
¿ Qué ibamos a esperar de TeleMadrid ? Es una cadena que da pena y lo digo por los que la dirigen.
joooooder, brutal.
Y sin sonrojarse, oiga.
Parece una parodia.
¿Esto no es denunciable? una palabra: asco
Alucino pepinillos
en verdad, no sé si reir o llorar, esto es el colmo de la hipocresia, por Dios, toda la temporada han habido provocaciones por los medios pro RM y ahora que han perdido son unos santos que viven ahora con temor del «indendiario» Guardiola
No tengo palabras o_O
Un saludo para Cospedal que nos estará leyendo.
Como se suele decir: «Ladran, luego cabalgamos»
[…] Guardiola, el incendiario http://www.lalibretadevangaal.com/2011/05/guardiola-el-incendiar… por J_M hace 2 segundos […]
¿Telemadrid no tiene los derechos de retransmisión de la Champions? Me impresiona cómo algunos tiran mi-er-da sobre su propios productos audiovisuales. #etfelicitofill
y hace nada el pp pidiendo a tv3 que controlara a sus programas «crackovia» y «polonia» xD
Supongo que esto sera central lechera jejeje hasta la final de copa se dedicaran ha hablar mierda del barcelona
dios mio! 0o No quiero ni imaginar cómo será la próxima temporada.
Bueno, lo más alucinante es que lo denuncie… ¡TV3! (la de Artur Mas según su misma terminología), una tele que hizo hace poco un documental choteándose de una lipotimia de Mourinho cuando era ayudante en el Barça. Vamos, que lo del refrán de «Dijo la sartén al cazo: quítate que me tiznas» en todo su esplendor.
a relaño se le ha ido la pinza
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/
Lamentable. Simplemente lamentable.
Están llegando a un nivel de intoxicación, insulto, difamación, y todos los adjetivos negativos que se nos ocurran, que ya no hay palabras.
Guardiola solo ha levantado la voz, un día, cansado de los continuos ataques de Mourinho.
Ahora, para cerrar el círculo perfecto de insidias, emiten una noticia responsabilizando a Guardiola de algo que lamentablemente sucede siempre que el Barça gana algo. Exaltados y energúmenos que siempre aprovechan para causar destrozos en las Ramblas. En la Champions ganada en el 2006 también la volvieron a liar……Guardiola no era entrenador. O es que Telemadrid también dirá que los descerebrados que siempre la lían en Barcelona es por culpa de Guardiola (manifestaciones, celebraciones, etc).
«El comandante apunta objetivos y los subordinados ejecutan la acción.»
Me ha dado vergüenza. Vergüenza absoluta. En una cadena normal, quien haya hecho esa mierda está en la puta calle. Espero que les metan una buena denuncia a lo COPE.
Por el bien de la salud mental de los aficionados, tanto madridistas como culés, espero que Mourinho se vaya y Florentino o determinada prensa recapaciten la forma de actuar
Al igual que al forero del primer comentario….se me acaban los adjetivos para toda esta gentuza.
Estoy flipando… ¡le han puesto diciendo una frase en catalán en Telemadrid! Lo demás no me sorprende.
Big Gun kick the hell outta you!
“Seguro que Guardiola negará haber inducido al ataque contra el hotel pese a haberlos estigmatizado a los periodistas días antes.»
Infalible.
«Le daremos al acusado amordazado y maniatado una última oportunidad de defenderse. ¿Nada? Bien.»
El fin del mundo no sé, pero el de este país llega en 2012 segurisísimo.
Del otro post
@Evflow
«- ¿aún existe la norna de que ponerse delante de un balón en un saque de falta intencionadamente para impedirlo es amarilla? Pues a todos los que se le llena la boca con las expulsiones del Madrid, que se repasen el partido a ver qué hace alguno (incluido Pedro con una amarilla encima).»
Sabes que pasa? Que Iker saco a 10 metros de donde era la falta y con el balon en movimiento, y el arbitro mando repetir. Lo siento.
Florentino Pérez está desplegando todas sus naves:
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html
y así se manipula la opinión pública
Lo de relaño es lamentable , se olvida que lo importante en el futbol son los jugadores , por que viendo lo que dice parece que lo importante es controlar los despachos , segun él es mejor tener buenos contactos que jugadores , toda la vida pensando que en el futbol lo importante eran los jugadores y todo lo que ocurria en el terreno de juego y resulta que ahora los exitos de los equipos que han ganado titulos es por saberse posicionarse en las instituciones . Luego dentro de unos dias nos soltara en una columna lo bonito que es el futbol y este espectaculo del balon.
La actitud de TV3 y TeleEspe respecto de los asuntos futbolísticos es bastante similar, ambas están vergonzosamente vendidas a unos determinados intereses… olvidando con excesiva frecuencia que el Barça tiene bastantes seguidores en Madrid y que el Real Madrid sigue siendo el segundo equipo con más seguidores en Cataluña (al menos, hasta donde yo sé).
Otro asunto es que TeleEspe (-jo_de lo que somos, jejeje) tenga un estilo notablemente más burdo.
PENOSO
Bowling for Columbine. Tal cual. la culpa es de Guardiola, o de Marilyn Manson, o de los bolos. De cualquiera menos de la prensa. Ja.
TeleEspe: Haciendo amigos…
Como madrileño expresar mi más absoluta repulsa a esa cadena que no hace más que enmierdar todo los días con noticias de claro sesgo politico hace el lado de la lideresa. Es una cadena infame y absurda cuya credibilidad es nula para muchos vecinos de la comunidad.
Yo incluso la pondría aparte de otros medios pro-madridistas, la pondria más en el lado del fanatismo absurdo intereconomico.
Lo sucedido en Canaletas es culpa de los 4 impresentables que se apuntan a cualquier celebracion. Y fue animado, en parte, por la actitud frentista de la prensa madrileña: una cosa es el futbol y otra meterse en lios políticos para animar a tu equipo.
Precisamente cuando Guardiola habla de la Central Lechera, habla de medios como este.
Jamás hay que apoyar los hechos ocurridos en canaletas, pero son los propios medios quien se labran este tipo de cosas. Y lo pagan los reporteros y camaras, que en realidad son solos unos mandaos, mientras sus Jefazos son los que vierten este tipo de mierda en la sociedad, hoy en dia el periodismo español es un autentico CANCER en nuestro pais.
central lechera – moc moc
Se buscan periodistas para Telemadrid. Se precisa buena presencia, 4º de ESO y el carnet de socio del Madrid.
Si yo fuese Guardiola presentaba hoy mismo una querella contra TeleMadrid por calumnias.
Le atribuyen la inducción de un delito, sin cortapisas, sin pruebas directas, ni el típico «presuntamente», ni el empleo del tiempo condicional… Guardiola apunta, ellos ejecutan.
Guardiola no lo hará, imagino que el Barça tampoco, pero yo no lo dudaba ni un segundo.
Lo que yo escribí hace varios post, que si había algún incidente saldría alguien diciendo que la culpa era de guardiola, de la manita, de la porra de Rosell. Si es que en el fondo, son tan previsibles…. Eso sí, vamos mejorando, hemos pasado de llamar «fascista» a guardiola a llamarlo «incendiario». Algo es algo.
Por cierto, alguien sabe si se confirmó esta noticia:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/intento-agresion-arbitro-stark/986914.shtml
Yo se lo escuché decir a Iña.ki Ca.no, pero después no escuché nada más
Aquí se van a radicalizar cada vez más las posturas.
Hay alguno que, ante el cariz que están tomando los acontecimientos, está moderando bastante el discurso (ayer oí a Caridad definir de «sesgada» la crítica de medios de Madrid al arbitraje de De Bleeckere -casi me muero-).
http://extremoizquierdo.blogspot.com/2011/05/el-orangutan-gorilero.html
Otros ya van definitivamente a saco.
Este año el verano va a venir de coña (pero aún faltan tres semanas para la final de Wembley, y parece que más de uno no quiere que el ambiente se enfríe).
¿Estos no es denunciable? Me parece incleible que un medio de television diga estas barbaridades. Como tambien no me parece logico que el Lobo Carrasco dijiera eso en Punto y Pelota…. Se estan llegando a unos limites que no se pueden permitir
q bonito
Nada raro en Telemadrid, la verdad.
Joer, no me extraña que Camps bloquee la señal de TV3. La gente del PP tira tanto de la cuerda con sus teles que luego el resto de teles parecen revolucionarias.
Antes me cabreaba con una noticia así, ahora lo que me viene es una mezcla entre risa y pena
Iba a decir que al menos ponen ACDC de fondo, pero es que ni eso…
Por cierto, para los que pueden ver TV3, las retransmisiones de fútbol o las secciones deportivas de los telenoticias, son tan faltonas como lo que acabamos de ver?
Lo pregunto porque yo he podido ver partidos de basket por tv3 y eran auténticas delicias!
Que haya incidentes en las celebraciones es algo habitual, anterior a la llegada de Guardiola y Mourinho a los banquillos, así que no sé por qué les culpan.
En otro orden de cosas, Xavi: «me quedan muchos retos, y uno de los que más motiva es batir el récord de Ligas españolas consecutivas ganadas. Lo ostenta el Dream Team, con cuatro»
¿Las cinco ganadas por el Madrid de Butragueño no cuentan porque se las regalaron o porque no jugaban al futbol?
@dr zaius
Igual se refería a ligas consecutivas del Barça. No?
@mikkibones
Puede ser, pero no ha especificado.
@dr.Zaius
Ha dicho eso?
En serio el divino Hdez. ha dicho eso?
No juzgare hasta que no vea un enlace.
Si tu enemigo es superior a ti, desacredita sus victorias, ridiculiza sus generales, menosprecia sus gentes; menoscaba su reputación hasta destruirla. Así subirás la moral de tus combatientes y su fe en tu persona. Te situarás en una posición elevada entre los tuyos, que te seguirán ciegamente hacia una victoria segura, porque aunque caigas derrotado, su voluntad ya la tienes ganada. Sun Chu, «El arte de la guerra»
Jodá, y yo pensando que estaba en el Lao Ojcuro. Se ve que Telemadrid es el epicentro de ese Lao Ojcuro. Vergonzoso, la verdad. Eso sí, como apunta Jaume, es muy de risa que sea TV3 la que denuncie…
Salu2.
@McCarran
Hombre! Tuporaqui!
eso es lo que hacen una y otra vez el entrenador del madrid y sus ayudantes…
Telemadrid más bien toma ejemplo de «El arte de la guarra».
dudo entre risa y verguenza ajena…
una mezcla de los dos ?
@Darth CordoVader
Telemadrid es la estrella de la muerte no hay nada más que mirar su logo DospuntosPe
Na’, fatal los de TeleEsperanza aunque manteniendo rigurosamente su línea, que no su rigor.
Sé que me pueden llover piedros por todos lados pero pregunto por generar debate ya que el post se comenta por si solo:»¿Por qué en esta ocasión la gentuza (radicales) del Barça la ha tomado con los medios madrileños?» En los ultimos años el Barça ha ganado títulos, Telemadrid y otros medios han estado cubriendo la noticia y no ha habido problemas.
@Nietzsche
¿Estas seguro de que Sun-Tzu dice eso en «El Arte de la Guerra»?…Mira que lo he leído veces (me encanta aplicarlo en el terreno empresarial) y no me suena de nada…
Lamentable Tele Madrid. Ahora, os digo una cosa… yo como madridista catalán sufro continuamente los atropellos de los comentaristas de TV3. Podrías poner las burradas que decía en la ida de la Champions en otro vídeo.
Los informativos de Telemadrid son una basura. Las retransmisiones de los partidos no son tan malas, pero informativos es una pura basura. Al menos aquí estamos hablando de fútbol, que si la gente ve el tratamiento de ciertos temas políticos es para echarse a llorar. Varias veces los propios trabajadores del canal se han quejado de la deriva que ha tomado Telemadrid. Lo peor es que una tele pública, que pagamos todos los madrileños.
Y ahora, una coña en homenaje a un argumento muchas veces aquí utilizado: «Bueno tampoco es para tanto. Al fin y al cabo, es un canal que tiene muy poca influencia, con pocos espectadores. Mucho más grave es lo que hace…».
@Darth CordoVader
Yo creo que se refiere a la peli de Wesley Snipes
La información de Telemadrid es repugnante. Pero ¿qué me decís también del presentador de TV3 con cara de lástima y llamando a Telemadrid la «televisión de Esperanza Aguirre»? ¿Y TV3 no es la tele de su gobierno? Quisiera yo ver al presentador de TV3 hablando en español y diciendo que tanto Real como Barca se equivocaron al calentar el partido tanto. No dura ni cinco minutos cuando ya está en la calle por «fascista». FUERA TELEVISIONES PÚBLICAS que sólo sirven para comer el culo a sus amos.
@miguelito
Vamos a poner en cuarentena eso de que la han tomado con los medios madrileños.
De momento los radicales han atacado a Intereconomía solamente. Está fatal, desde luego que sí. Pero de ahí a generalizar que lo han hecho con todos… va un trecho! Y si encima a eso le sumas que Telemadrid ha dicho que ha sido por el discurso de Guardiola…
@Javier Sabaté
«(pero aún faltan tres semanas para la final de Wembley, y parece que más de uno no quiere que el ambiente se enfríe)»
No sé a quién te refieres, pero veo que conoces poco la prensa y el entorno madridista. Sólo tienes que pararte a ver las portadas de Marca y AS para ver que ya se ha acabado la temporada para el Real Madrid. Quedará algún rescoldo, (que si Relaño anuncia su teoría definitiva del Villarato, que si chuflas para la final de Wembley), pero para nada creo que se mantendrá la tensión de anteriores semanas.
@tromso
espérate a ver qué pasa hoy con la sanción a Mourinho…
¿Qué se puede esperar de una redacción de informativos, cuando su máximo responsable dijo en un noticiario que el periódico que tenía en las manos no servía como papel higiénico y que por eso lo rompía en mil pedazos delante de la pantalla y de toda la audiencia? Nota, era un periódico deportivo de Barcelona.
@fleischman
Uno de los muchos defectos de Mourinho es que parece que no escucha a ni cristo, pero, ya debería estar alguien del Madrid diciéndole «ea, ea, que no pasa nada. Tranquilízate, que esto ya se ha acabado». Y, por otra parte, no me extrañaría que, si infla mucho las narices a Florentino, al final le mandase de vuelta a la Premier.
@tromso
bueno, no me refería a Mourinho, y lo que dirá. Si no a lo que decías de que los medios rebajarán la tensión. Esperemos a ver su reacción si sancionan duro a Mourinho, o a cristiano y casillas. Y veremos si no sancionan a ninguno del barça, miedo me da de poder ver titulares como «El barça jugará la final de champions con tres tramposos en su equipo».
«He aquí un hombre con méritos: Mourinho. De intérprete del bueno de Robson a entrenador de éxito él mismo. Con el Oporto hizo un par de campañas arrolladoras que incluyeron dos ligas de su país, la Copa de la UEFA y la Champions. Niño prodigio de los banquillos, Abramovich lo enroló para el Chelsea, en sustitución del declinante Ranieri. Tiene al equipo líder muy destacado en la Premier y se ha convertido en el coco de la Champions. El Barça ha tenido verdadera mala suerte en el sorteo. Si hay un solo equipo en Europa ante el que no pueda sentirse tranquilo ese justamente es el Chelsea. El equipo que dirige Mourinho.
Pero la eficacia de su trabajo se desluce por su indisimulada antideportividad. Es vanidoso y provocador. Hizo del Oporto una máquina eficaz, pero al mismo tiempo un equipo cargado de mañas y suciedades, decididamente desagradable como espectáculo. Ahora en Inglaterra ha alborotado el trato entre sus iguales, que generalmente se había mantenido en términos de cortesía. Ha tenido refriegas con Ferguson y con Wenger, ha tocado, contra toda norma, a Andy Cole, ha resuelto de la manera más odiosa posible la situación que le planteaba tener un jugador cocainómano en su equipo y ahora lanza un grosero desprecio al Barça.
Es una lástima que Mourinho sea así. Su corta trayectoria le avala como un entrenador bueno, que se gana el respeto con el trabajo en sus equipos. Pero lo pierde con esas bravatas y desplantes que emponzoñan el ambiente y que delatan una personalidad frágil e insegura, una especie de resentimiento sin causa conocida que ni el éxito consiguiera borrar. Sus borderíos son más lamentables todavía en el fútbol inglés, porque en aquel país se mantiene, por encima de hoolligans y de gamberradas de sus jugadores, un culto a los viejos valores del deporte que allí mismo inventaron. Frente a aquel viejo estilo, Mourinho es un perfecto extraño»
relaño en el 2005
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-quiere-altintop-bayern/20110506dasdaiftb_37/Tes
¿Altintop? Me gusta pero creo que no mejora nada lo que hay. Y creo que suplentes de lujo no es algo que escasee en el Madrid.
@ frees
ya sabes que las cosas y las opiniones cambian segun el tiempo….
casos como Relaño con Mou los hay a patadas
http://twitlink.ws/-centrallechera
Y eso lo hacen con el dinero de todos los madrileños, incluidos todos los barcelonistas de Madrid…. Esta Aguirre «la Obregón del PP» es una perdición… jajaja
Sobre el vídeo, vemos claramente 2 intrumentalizaciones de los medios y del deporte por parte de 2 gobiernos totalmente enfrentados. Quien solo vea fantasmas en un lado esta claramente cegado.
Esta vez le ha tocado a Telemadrid tener el honor de llegar a la bajeza mas grande, pero no hay que desmoralizarse, posiblemente en una semana lo superará otro medio.
Vaya, buen ejemplo de la televisión publica imparcial que pide el PP, solo le ha faltado acusar a Guardiola del 11-M.
«A caigut Ben Laden i avui Mourinho!» Madre mia, luego a hablar de centrales lecheras XDDDDD
@frees y desde paris
Pues hemos leido a Relaño, y no pocas veces, algo parecido a eso esta temporada. Además no se cansa de repetirlo. El cree que es un magnífico entrenador, pero una persona muy faltona.
Lo verdaderamente curioso de Relaño es el famoso artículo del 2002 donde criticaba a Valencia y Barcelona por estar siempre hablando de los árbitros continuamente. Eso sí que es curioso!
@frees
En esta ocasion creo que equivocas el tiro, Relaño cansino hasta decir basta con sus conspiraciones «villaristicas» y «uefisticas» ha seguido manteniendo que Mourinho un gran entrenador pero un gran bocazas. Aqui te muestro algun ejemplo que encontre:
http://www.as.com/opinion/articulo/jose-mourinho-don-erre-erre/20110303dasdaiopi_4/Tes
http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-puede-caer-caricatura/20110301dasdaiopi_3/Tes
Quiza tu encuentres lo contrario, porque les gusta mucho decir una cosa y la contraria a continuacion, pero me choco tu comentario y te expongo el punto de vista q tengo yo.
@Fress, @desde paris
Unos cambian de opinión en 6 años y otros en 24 horas.
Si es por poner artículos, no terminamos y de los 4 periódicos.
@mikkibones
TV3 tambien se las trae no te creas.
Yo, con buen conocimiento de causa (soy madrileño, he visto Tele.madrid desde pequeño y además he trabajado en la casa) os digo que desde que el Par.tido Po.pular manda en Madrid, y especialmente desde que está Espe.ranza A.guirre, la cadena ha caído en una cuesta abajo de podre.dumbre que parece que aún no ha tocado fondo.
Os puedo asegurar que la mayoría de trabajadores de Tele.madrid son buenísimos profesionales, buena gente que lo único que busca es hacer bien su trabajo y disfrutar de ello, sin más. Pero Espe.ranza A.guirre ha colocado en la dirección de la cadena y los programas a un grupo de sus “acó.litos” que lo controlan todo, y que han creado un ambiente irrespirable dentro de la propia casa. Hay cen.sura, hay gente que no se atreve a hablar por miedo a ser despedida, hay amenazas, hay coacciones.
Es lamentable que por los intereses de una señora (y su partido) los demás tengamos que soportar una cadena manipuladora, políticamente podrida y partidista como es Tele.madrid, que un día fué una autonómica ejemplar.
Yo solo pido que las críticas se enfoquen a los culpables, no a los trabajadores de Tele.madrid, que no tienen poder ninguno (bastante han hecho ya con decenas de huelgas, paros, protestas y denuncias jugándose el pan de su familia).
pd: Que sea TV3 la que denuncie esto no puede provocarme más que la risa.
Tel3Esp3
0di.o
El periodismo: en caida libre http://goo.gl/mS1rk
Aquí iría un comentario hablando de la entrada pero no consigo evitar el «TeHaceLaVidaMásFácil»
@Tromso
Muy bueno tu argumento, como es de un país pequeñito, de ahí del centro, tiene menos transcendencia que lo que diga el P41s con su sector nada afín al madridismo.
@Victor S
A mí tampoco me parece que sea necesario, pero espérate a leer una noticia de estas cada dos días. Al fin y al cabo al Madrid se le ha acabado la temporada un mes antes de tiempo… hay que hacer caja.
@Louis
En serio, deberías darnos pistas de cuales son las palabras que no podemos usar… porque me he tirado 10 minutos y aún no sé cuál era mi «pecado».
Espero que Pepe no vea esto: http://www.latidosdenervion.com/2011/05/masimzhanov-es-expulsado-de-por-vida.html
Saludos.
esto tambien sale en marca como lo de bina laden y Mou?
En líneas generales, el vídeo de Telemadrid se define por sí solo, pero hay dos puntualizaciones:
1) Lo de que «ha caído Bin Laden y ahora Mourinho» demuestra que hay una excesiva ojeriza con el entrenador portugués en determinados ámbitos.
2) Por lo menos, como culé me congratula que Telemadrid dé la Champions de 2006 del Barça como limpia, porque también me la quieren manchar con el supuesto gol anulado de Schevchenko en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales.
Alfredo Relaño en As, 2002, cuando ganaba el Real Madrid:
http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes
«En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.»
Ole Alfredín, «el veleta» poniendose al lado del sol que mas calienta.
Relaño por fin explica lo que es el villarato. A mi me parece un resumen de todos sus articulos sobre el tema, pero en fin.
Teoria general del villarato:
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/
Si tiene pruebas las pondria en conocimiento de la justicia porque seguro que muchos clubes estaran interesados en denunciar tan grandioso fraude.
y dejar de criticar la parcialidad de las tV porque no se salva ninguna y dedicarse a criticar lo que ha hecho telemadrid aqui
@Pedrules:
Lo de que “ha caído Bin Laden y ahora Mourinho” demuestra que hay una excesiva ojeriza con el entrenador portugués en determinados ámbitos.
Por ejemplo en algún culé de por aquí. Mira lo que ha tardado @frees en sacarlo.
@chino:
dejar de criticar la parcialidad de las tV porque no se salva ninguna y dedicarse a criticar lo que ha hecho telemadrid aqui
Por el mismo razonamiento, cuando yo critique el teatro de algunos jugadores del Barça, tú no deberías haberme respondido con jugadas «violentas» de los madridistas ¿no?
@Darth CordoVader
¿Estas seguro de que Sun-Tzu dice eso en “El Arte de la Guerra”?…Mira que lo he leído veces (me encanta aplicarlo en el terreno empresarial) y no me suena de nada…
Hombre, teniendo en cuenta que lo ha llamado Sun Chu… xDDDD
Lo mismo se lo de dijo un chino en todo a cien xDDD
*en un todo a cien
@luisma
NO,tus razonamientos no me valen, yo critico las actitudes de los dos equipos y tu solo a uno, y aqui yo digo que no critiquemos a la tv publicas que son todas iguales y en cuanto a jugadas violentas sin comillas, aun no se cual es tu respuesta.
ya nos ha iluminado Carazo con su bola de cristal a lo Raphel
http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110506/mourinho-dejara-madrid-ira-manchester/995600.shtml
@chino:
NO,tus razonamientos no me valen, yo critico las actitudes de los dos equipos y tu solo a uno
Y hay quien critica a todas las televisiones públicas y tú sólo a una. El caso es el mismo.
Además de que yo he criticado también al Madrid, pero eso ahora no hace al caso.
@PoTro:
El actual técnico del Madrid, quien a inicios de esta temporada firmó un contrato por 4 años con el club de Florentino y con una cláusula por la que podrá marcharse cuando lo desee sin tener que pagar un sólo euro
Si empieza mintiendo antes de llegar a la primera coma, qué se puede esperar.
@Luisma
Bueno, criticar lo que se dice criticar… Muy light ; )
Increíble que EMD llegue a esto. Bueno, no tan increíble.
http://www.mundodeportivo.com/20110505/real-madrid/el-video-del-por-que-los-sugus-de-pina-son-azules-arrasa-en-internet_54149498674.html
Me da que a los que vivimos en la Comunidad de Madrid no nos sorprende, lo mismo que hacen con la política trasladado al futbol, yo esperaba que esto lo hubieran sacado antes y no casí al final de la temporada. Es la televisión que tenemos los madrileños y la vamos a tener 4 años más.
Alguien entiende que luego se quejen de TVE, los del PP?
@Victor S
Lo que se estarán es maldiciendo a ellos mismos por no ser suya la idea y la autoría del video en cuestión. Pero vamos, ellos lo hacen como broma inocente, no como el Madrid, adalid de las malas artes y la falta de señorío.
Todo hay que decirlo, me he partido de risa con el vídeo.
http://www.mundodeportivo.com/20110506/top-secret/el-pique-iker-xavi-fue-por-pedro_54149583769.html
Espero que los jugadores hablen entre ellos y se arregle este asunto, porque, además, está siendo utilizado por algún interesado para «animar» a los culés a renunciar a la selección o, por el contrario, para criticarlos cuando vayan por picarse con los madridistas.
No obstante, no pueden vendernos que hasta este ciclo de clásicos el ambiente reinante en la selección era idílico (no creo que fuera tanto) y ahora va a ser el rodaje de Platoon.
@Kseli
Todo hay que decirlo, me he partido de risa con el vídeo.
No es para menos… Es un video de humor con ingenio (ademas de destreza en el doblaje). Sin insultos, ni provocaciones anti-madridistas. ¿Porque no deberiamos reirnos con algo asi?
Algo parecido me paso con el video de crackovia Mou Res… Claro que yo es que lo vi despues de la final de Copa, entonces tenia mucha mas gracia xDDD
@luisma
Es verdad, no?
Mou firmó por 4 años y puede irse cuando él quiera. O eso tengo entendido.
Falta mucho sentido del humor…
Es lo mismo que lo de Ona-Fm… Quien la escuche ya sabe de qué va. Es culé por supuesto, pero ahí meten leña todos.
Más sentido del humor, por favor…
Telemadrid y Tv3 van de la mano, son pura basura en deporte y en politica, al igual que la prensa escrita.
Qué patético. Así si se fomenta el odio y se consiguen cosas como las de Canaletas. Los descerebrados que fueron a armar jaleo al hotel no tienen la suficiente inteligencia para entender los supuestos mensajes entre líneas de Guardiola.
Tambien tiene tela que se quejen los de TV3… entre todos estan acabando con el fútbol
Sobre fútbol está claro que las secciones de deportes de ambas televisiones están llenas de forofos.
¿Qué quejas políticas tenéis sobre TV3? En mi opinión los informativos y contenidos son de bastante calidad, y desde luego el seguidismo partidista que se huele en TeleMadrid yo no lo encuentro en TV3, pero si me das argumentos en contra, pues os los agradeceré.
@santics
el post anterior eso del zas en toda la boca te sobra, ya se que sin los emoticonos la comprension lectora pero captar la ironia no creo que sea tan complicado
Y es una lástima, porque las retransmisiones deportivas de Telemadrid son de mucha calidad y, por lo general, de bastante objetividad. Pero claro, luego ya lo arreglan con este tipo de manipulaciones.
@luisma
yo he criticado a una tv sola? tio, lees clo que te interesa. en «todas son iguales» tu que narices entiendes. y te lo pregunto otra vez:
¿como sancionarias tu las entradas violentas de los jugadores del madrid, tipo pisotones? porque aun no he leido nada
@Victor S
¿Es que no comprendes lo que es una broma simpática frente a las afrentas constantes del Madridismo Diabólico?…Decir que EMD se ha pasao….¡AFRENTA!
Mereces que te entaleguen en una prisión turca, solo por pensar que algo malo puede siquiera acercarse al Futbol Club Bonachón…
@Darth CordoVader
Sorpresa me causa hacer clic en tu nombre y descubrir quien ha sido abducido por el lado oscuro de la fuerza jeje
@Juego_Limpio
escuché tantas veces el «tu antes molabas» que el Lao Negro Ocjuro lo tuvo facilísimo…
La prensa es quien ha provocado estas historias. Es la prensa deportiva quien lleva diciendo tanta tontería. Es la prensa la que incita a la violencia con comentarios no desafortunados, sino de mala fe en busca de la audiencia o de la pasta. Y encima criticar a esta prensa es lo que incita a la violencia. Manda narices.
Que paren el mundo que yo me bajo.
Elemental: el Barça lleva al acojone. El acojone lleva al miedo. El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. El odio lleva al sufrimiento. Y el sufrimiento… al Lado Ojcuro.
Se explica muy fácil, no hay nada como un madridista, para definir la expresión «Tener un mal perder»
@Martinor
Y nada como un estulto para explicar la expresión: «Es mejor no hablar y parecer idiota, que hacerlo y dejarlo claro».
Gracias, salao.
@VictorS
Y así fue como acabé con un piso en la avenida MouFistófeles, en pleno centro del Averno, al Este, según se mira.
1. ¿ Todavía alguien duda que en esta vida todo es política y que el fútbol no iba a ser menos ?.. Esto ya lo dijeron eminentes pensadores y politologos a principio de Siglo XX. Nada nuevo por tanto. Y además es lo normal. Lo anormal es negarlo u ocultarlo. Otra cosa es la zafiedad del mensaje o tomar a la gente por tonta.
2. La previsiones sobre el papel de Mourinho y su paralelismo con el affair Clemente vs Athletic de Bilbao de principios de los 80 sigue su curso de manera inexorable. Se avisó con tiempo.
Por si alguien había olvidado como las gastan en telemadrid….
http://www.webdelcule.com/orgia.html
que curioso, siro lópez de por medio…
«webdelcule», fuente de información fiable y objetiva donde las haya…
@titiritero2
hombre… por poner alguna…
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Telemadrid/Micanoa/deberan/indemnizar/600000/euros/jugadores/Barcelona/elpepudep/20030210elpepudep_3/Tes
igual el país tampoco te sirve, que dicen que está llena de culés…
http://www.lavanguardia.com/deportes/20030121/51262768409/telemadrid-y-micanoa-com-no-prueban-la-presunta-orgia-azulgrana-en-el-hesperia.html
y la vanguardita tampoco, que la hacen en Barcelona
XD
@Fleischman
Haber empezado por esas, pero como comprenderás poner la primera como fuente informativa… pues cuanto menos es ridículo
La UEFA a la altura de las circunstancias. No se preocupen, si piensan que no se puede caer más bajo, están equivocados, aún pueden cavar.
Un individuo, con la propaganda de UNICEF en su pecho, llama a un jugador negro del equipo contrario mono y se va de rositas. Otro individuo, que como se lo puede permitir porque solo puede ser sincero el que está sobrado con su sueldo, dice lo que piensa, aún pudiendo estar equivocado en el fondo y en las formas, y es castigado con CINCO partidos de suspensión. ¿Valores? una M así de grande
Jojojojo me estoy pegando una vuelta por la web paleta por excelencia, Defensa Central. Según algún especimen de ese circo, el Barça lleva 16 puntos más de los que debería.
Yo no entiendo cómo no han sancionado a Busquets por llamar «mono» Marcelo.
@dans
sera porque Mou tiene razon y la UEFA se confabula contra el madri y a favor del barça
@Dans
Porque Marcelo se lo buscó y lo merecía
Ahora en serio, me imagino que porque no consideran la lectura de labios como prueba irrefutable.
@dans
espera que si no por aqui hay gente de la ESO que no entiende el sarcasmo, me falta (guiño sonrisa). Deberia hacerselo mirar. De todas formar como decia alguien por aqui, la lectura de labios no es fiable y solo son interpretaciones.(guiño sonrisa lengua)
http://www.salvemostelemadrid.es/
@Dans
Que me dices!! Yo pensaba que lo decía por la belleza natural de Marcelo.
@Nipper
si claro… mou «el sincero»…
@frees
Mou es el Losantos del fútbol. Y, como a Losantos, se le denuncia por calumniar.
Perdón, era para Nipper, no para frees.
pero esto es verdad o es solo un rumor?
¿La UEFA no anunciaba la sanción a las 17? ¿Como es que se sabe antes?
Esto del racismo es un poco complicado para mí, igual como no soy europeo, no se de qué va esto. A mi modo de ver, somos muy susceptibles a esto, y muchas veces, el afectado es el que le da más importancia de la debida. Es peor por ejemplo, que te llamen «mono», «negro» a que se acuerden de tu madre o que te llamen enano, pelon, melenudo, que se yo. Pero por ahí no entro, acá se piensa de una forma muy distinta que en mi país, y extrapolarlas aca, sería muy absurdo, saludos
La verdad es que ver que la actitud de algunos foreros tras la «tormenta» continua encasquillada en la de un crio de 10 años que no le compran el juguete que quiere….asombra bastante.
Me he metido directamente a los comentarios (al ver que los permiten) del artículo de Relaño y me han sorprendido cositas :
– La gente se esfuerza con tochazos a favor y en contra.
– La de veces que ha pasado el el famoso artículo «todo el mundo ayuda al Madrid» que le desmonta todo el artículo
BRUTAL
http://www.soydemou.com/
xD
Cuando digo que Mourinho es ‘sincero’ no entro a valorar si lo que dice es cierto o no, si es manipulador o no. Digo sincero puede decir lo que otros callan pero piensan por carecer de suficiente independencia económica. Si miente, querella al canto y condena por calumnias al canto. Claro está que puede pasar como en el proceso a Oscar Wilde, que alguno que vaya a por lana salga trasquilado y al faltón le den la razón.
Las sanciones por hablar son castigos a la opinión.
Dejar sin sanción los insultos racistas, lo que es evidente, por mostrarlo un video me refiero, es algo que puede inducir a muchos a pensar que existe un trato de favor hacia un lado y daña la imagen de la institución más que los infundios de charlatán, si es que son solo eso.
@Nipper
Confundes libertad de expresión y opinión con acusar de delitos o ilegalidades…
@Titiritero @Chino
Ah vale. Pues no sé, a mí me parece bastante claro lo que dice Busquets, pero si para la UEFA no es fiable…pos ná.
@Apache
El tema es que hay antecedentes de sanciones (y gordas) a jugadores (y aficiones) por insultos racistas. Por eso me extrañaba que ante un caso tan claro como el de Busquets la UEFA no haya dicho nada.
@Nipper
En mi opinión, no hace falta que aclares nada, ya se te ve por dónde vas.
@Nipper
Una cosa es ser sincero y otra es decir lo que te interesa.
¿Por que marca tiene tanto empeño en que nos enteremos cada vez que el barcelona pasa controles antidoping sorpresa ? no recuerdo que los pongan cuando los pasan otros clubs.
@Sporting
Me he quedao acongojao con tu enlace.
Hay que ver como la gente busca negocio. Con posibilida de compra en EEUU y Mexico….. Ole sus webs.
Eso sí, el cántico…… mu simple pero con mensaje.
@dans
yo no he dicho que no diga mono, mas bien creo que si se lo dice, y que lo podrian haber sancionado perfectamente y nos tendriamos que callar la boca, por cierto que ha pasado con Pinto?
lo de que no se puede saber lo que dice por la lectura de labios, lo digo por nuesto amigo Luisma, que es el que defiende esta teoria.
titiritero2 dice:
6 mayo, 2011 a las 16:47
@Nipper
Confundes libertad de expresión y opinión con acusar de delitos o ilegalidades…
En absoluto. Si está acusando de delitos, al juzgado con él. Simplemente. Pero por la vía penal, nada de moñas.
Víctor S dice:
6 mayo, 2011 a las 16:52
@Nipper
En mi opinión, no hace falta que aclares nada, ya se te ve por dónde vas.
No, no lo se. Pero no me preocupa, seguro que algún mentalista me lee el pensamiento.
Te pongo otro ejemplo, si Mourinho, Relaño & Cía o quien sea piensan que la competición está adulterada, que vayan al Juzgado, directamente. ¿Te gusta mejor así? Sigo diciendo sancionar al bocazas por que les dice ‘chorizos’ y no sancionar al que provoca con insultos racistas que se han televisado, cuando menos es… curioso
Esto en mi pueblo se llama Fascismo.
@Nipper
En ningún momento he defendido a Busquets, que merece otra sanción. Y de mentalista nada, pero paranoicos del pensamiento único hemos visto tantos que se ven a la legua.
@Dans
No si, eso lo sé, pero ahora mismo, no recuerdo una a un jugador, aunque me suena que sí ha pasado. Pero lo dicho, no entiendo a que viene tanta susceptibilidad. Recuerdo hace años lo de Eto’o en Zaragoza si no mal no recuerdo y me pareció una tontuna la reaccion de Samuel, pero bueno… Para explicarme mejor, el año pasado, había un panameño que jugaba en el Cartagena en Segunda, y la afición le dirigió gritos racistas. Cuando le preguntaron en la prensa panameña por si le había afectado, y respondió que lo entendía como una forma de provocar, si al fin y al cabo, en su equipo también habían negros. Otra cosa, Marcelo ha dicho algo? Eso sí, me parece lamentable la actitud de Busquets, pero uno ofende a quien puede, no a quien quiere, saludos…
@Apache
En eso estoy muy de acuerdo contigo, a veces nos la cogemos con papel de fumar. Pero eso no quita que si se ha sancionado casos similares antes, se deba sancionar este también. Porque hay unas reglas, y están para cumplirse.
Luego ya tendríamos el debate ético de si «mono» es más grave que «negro» o que «hijo de…» etc. Pero vamos que yo creo que la UEFA debería haber sancionado a Busquets.
@Apache
Es que si yo por ejempl estuviera jugando en la liga de Camerún y desde la grada empezaran a gritarme «blanco! blanco!», pues no creo que me sintiera ofendido la verdad. Aunque el caso de Etoo puede ser distinto por cuestiones históricas y sociales que todos conocemos.
@Dans
Mi opinión:
Si Marcelo lo confirma: Sanción a Busquets. El detalle es que creo que es difícil tomar la lectura de labios como prueba contundente, por eso creo que no ha pasado nada. Por reglas ya existentes, deben sancionarlo si no hay dudas de lo que dijo (yo por mi parte no las tengo, pero la burocracia…). Pero yendo más allá, todo esto me parece ridículo, se le da más importancia de le debida a esto que a otras peores…
http://www.marca.com/debate/2011/05/1657/prevotaciones1657.html#comentarios
Encuesta en Marca.com sobre la sanción a José Federico Losantos Mourinho. Dos opciones: Justa o Excesiva. No es que yo la necesite pero, ¿por qué no está la opción «escasa»? Si partimos de esa predisposición, poco objetivo lo veo.
¿Y exactamente por qué sancionarían a Busquets?, ¿por insultar a un rival?. Es que si se sanciona por eso, caerían varias en cada partido.
Lo de racismo es, como ha dicho Dans, cogérsela con papel de fumar…
@Yomismo
Para tí ¿qué sería racismo?
Mi opinión es la misma que Apache o Dans, son insultos para desestabilizar, descentrar y enfadar al rival. Pero hay insultos e insultos y no creo que se deba entrar en insultos raciales o étnicos. Si para tí llamar mono a un jugador negro no es racismo…
@Víctor S
Podía haber sido peor, al estilo del «Punto Pelota» de Crackovia…
Opciones:
1. excesiva
2. por supuesto que excesiva
La Sanción a MouFistofeles, CORTA comparada con la de Pinto. Supongo que agredir a un jugador gratuitamente, y coger del cuello al delegado es una minucia comparado con una rajada…
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110506/solo-cinco-partidos-mou-tres-pinto/996250.shtml
Impressive.
@Darth CordoVader
El que cogió del cuello fue el delegado a Pinto, no al revés…
El dia 28 me voy a poner en medio de la hinchada inglesa a gritarle a Roony «Sajón Sajón» y despues a Ferdinan «Negro Negro», seguro que no pasa nada con lo de Ferdinan, el publico y el personal de seguridad entenderan que son solo descripciones de personas, son solo palabras, como llamarle Judio a Benayoun.
Yomismo. Pues leyendo los comentarios de la encuesta, parece que la manipulación es todavía peor y más escandalosa.
Inicialmente, la encuesta daba la opción justa- injusta. Mucha gente votó injusta, por escasa (eso dicen), ante la falta de otra opción. Y luego cambiaron los términos. Mantuvieron justa, pero sustituyeron injusta, por excesiva. ¡Pero manteniendo los votos! Gente que ha votado injusta, por escasa, ¡los han convertido en gente que ha votado «excesiva»!. Los comentarios están llenos de quejas, y si nos guiásemos por los comentarios (aunque sea poco fiable), la opción mayoritaria sería probablemente «escasa», y con un par de manipulaciones consecutivas, han conseguido que la opción triunfadora sea «excesiva». ¡Ole!
@Darth CordoVader
La opinión es libre, pero los hechos son los hechos.
Yo la mano que veo en un cuello es la de Chendo en el de Pinto, y no al revés.
Pero bueno, podemos llamar a Relaño y seguramente podrá arreglarlo.
@asturovi
Marca de la casa.
@ Darth CordoVader
Efectivamente, rajar de la UEFA y de la inmaculada trayectoria del Barça es infinitamente más grave que agredir a un jugador en el descanso, ¿dónde va a parar? Eso sí, si el agresor es Pepe, aunque sea en el terreno de juego, deben caerle de 10 para arriba.
Indulto para Pinto, YA!!!
Victor S.
¡Ah, entonces, el nombre del periódico es por ESO!
@Javier Sabaté
Es verdad, Pinto una vez lo separaron de primeras no vuelve a por Chendo ni nada a agarrarlo, le pregunta «Pero hombre, no le da verguenza a usted, caballero»…no te jode.
http://www.youtube.com/watch?v=T304DaeyGHg
@titiritero2
Te he escrito un post larguísimo sobre lo del racismo, pero no hay manera de que pase el imnombrable… una pena
Si luego me animo lo intentaré otra vez pues el tema es interesante, creo que hablar de racismo es simplificarlo demasiado.
Igual ese video también está manipulado frame a frame, o…
Chendo finge falta, expulsión por simular.
Es me me parto. Pinto actuó como un puñetero portero de discoteca, PUNTO. Y si a Moufistofeles le caen 5, a Pinto le han caido bastantes pocos con 3, dado que es sancionado REINCIDENTE. En el mismo curso, si la memoria no me falla.
Luego lloramos solo algunos.
@Papá Pitufo
Creo que a Pepe le ha caído un partido y a Pinto tres.
Creo que Chendo coge por el cuello a Pinto.
Creo que la reglamentación es la que es, aunque perjudique al Real Madrid.
Pero tranquilos, antes o después, el Barça perderá, el Madrid volverá a ganar, y ya no recordaréis inmaculadas trayectorias ni mafias platinarias.
Al que tenga dudas sobre las sanciones a Pinto y Mourinho, le sugiero el siguiente ejercicio: que salga a la calle y le pegue una cachetada a uno. Luego, que coja un micro y despotrique contra el Rey la monarquía. Al final, que compare las sanciones que le caen por lo uno y por lo otro.
Darth.
Todo lo que tú quieras después. Pero es Chendo el que coge primero a Pinto del cuello.
@yomismo
Mi postura con el tema es clara, entiendo que el objeto de dichos insultos no es el racismo, sino otro bien distinto, pero de eso a sancionarlos (o no) como cualquier otro insulto, va un trecho. Existen unos límites y a ese respecto estan bien delimitados.
Ahora bien, apoyo a la UEFA en no sancionarlo ya que la única prueba que tiene ahora mismo es la lectura de labios y esa no me parece una prueba válida para llevar sanción. Que apoye la no sanción no quiere decir que apoye a Busquets, ni muchísimo menos. Ojalá saliera otra prueba o el propio Marcelo para denunciarlo y acabar con estas cosas al menos dentro del campo.
@ Javier Sabaté
Me refería a la agresión a Casquero.
Chendo coge por el cuello a Pinto, después de que éste le suelte una galleta a Arbeloa, que no se te olvide.
La reglamentación es la que es, aunque te parezcan pocos partidos para Mou y muchos para Pinto.
Pero tranquilo, antes o después, el Barça perderá, el Madrid volverá a ganar, y volvereis a hablar de manos blancas, , ayudas gubernamentales, Franco y Plaza.
@yomismo
Mourino no criticó al Rey (Blatter), sino al Presidente del Gobierno (Platini). Si vas a hacer una comparación absurda, al menos hazla bien.
Luego se nos llena la boca con la autocrítica…
@Darth cordoVader
Pinto le da una torta a un rival, 3 partidos. Mourinho realiza unas declaraciones sobre la manipulación de la Uefa en los ultimos años(sin contar el 2010, claro) y la falta de verguenza de un rival, 5 partidos. Donde ves la incoherencia?
Pinto le da una torta a Arbeloa, después de que Arbeloa le de un empellón muy considerable. También lo habrás visto, aunque no lo digas.
@asturovi
«Pinto le da una torta a Arbeloa, después de que Arbeloa le de un empellón muy considerable»
Podías ir con @Darth CordoVader a que os graduen la vista, porque vaya tela los dos…
Titiritero2
¿Acaso no lo empuja?
@Papá Pitufo
Pues entonces estamos de acuerdo.
A mí no me parece comparable la agresión de Pepe a Casquero con el cachete (no se me olvida, pero no me parece una galleta) de Pinto a Arbeloa.
Y efectivamente, como yo te decía y tu me recuerdas, la reglamentación es la que es, y la UEFA crujirá a quien cuestiones su tinglado, se llame Mou o se llame Pep (no se de que os quejáis), y cuando el Madrid vuelva a ganar, más de uno, y más de tres mil se quejarán de conspiraciones, lo que será muy triste, pero es lo mismo que ya se hizo en los años 60 y 70, y es lo mismo que estáis haciendo ahora vosotros (que tampoco se te olvide).
@titiritero2
@yomismo
Mourino no criticó al Rey (Blatter), sino al Presidente del Gobierno (Platini). Si vas a hacer una comparación absurda, al menos hazla bien.
Luego se nos llena la boca con la autocrítica…
¿Sabes qué pasa?: que la comparación absurda yo la hacía para cerebros ordinarios y corrientes y no para uno privilegiado como el tuyo, capaz de distinguir, en el discurso sin sentido de Mou, a quien va dirigido. Es por eso que mi ejemplo te parece absurdo: porque está pensado para una inteligencia inferior a la tuya.
¿Te he parecido suficientemente autocrítico?.
De todas formas, haz la prueba que te he propuesto: pega una cachetada a uno y luego insulta al Rey. Ya me cuentas cómo te va en los juzgados…
@Asturovi
Si, DESPUÉS de que Pinto le dé la torta
@Yomismo
Es que el problema es que Mourinho dió nombres, entidades y cargos y ni Blatter ni la FIFA estaban entre ellos. ¿Entiendes la diferencia?
Pero bueno, si quieres defender que una torta es menos grave que una rajada, al menos hazlo mejor.
Rectifico. Efectivamente, la torta es anterior. Creía que la torta la había dado en el rifirrafe posterior. No la había visto antes. Lo siento, he tenido que mirar varias veces para verla.
@titiritero2
Precisamente porque Blatter ni la FIFA tienen nada que ver en toda esta historia, es que no sé a qué viene que los traigas a colación y digas que «el Rey» es Blatter y Platini es «el presidente»… sólo para decir que mi ejemplo es absurdo.
Y sí, lo que hizo Mourinho esa noche en rueda de prensa me parece mucho más grave que lo que hizo Pinto… no obstante, sólo ha sido acreedor a un partido más de sanción que él, así que no se a que viene toda esa comparativa.
Y las defensas que estime yo hace, las haré de la manera en que me parezca mejor… o incluso puede que no, puede que las haga de la manera que me venga en gana, independientemente de que crea que sea lo más adecuado o no. Puede ser, fíjate, que hasta alguna vez defienda la opción que me parezca más errónea… nada, sólo por trolear un poco.
Perdón, me acabo de dar cuenta de que te estoy diciendo de una manera totalmente absurda que me importan un pimiento tus consideraciones y/o apreciaciones sobre lo que yo digo.
@yomismo
Si tu mejor defensa de una postura es utilizar la demagogia barata, ¡ehorabuena!
Si además la vas a usar mal pues nada chico, felicidades.
Si a todo eso le añades que falta de respeto, no tengo más que aplaudirte.
@titiritero2
Qué va, tienes otra opción: lectura diagonal le llaman.
http://www.marca.com/2011/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1304676282.html
Inteligente decisión.
vaya.. ahora hasta alguno compara lo de pinto con lo de pepe el dia del getafe… bravo
@Darth cordovader
ah… pero mou no es reincidente? no le ha sancionado la uefa anteriormente? incluso le ha sancionado esta temporada verdad?
si… mejor q no llores muxo xq si la uefa fuera mas «coherente» sus partidos les hubieran caido a cr7, a karanka y a iker
demasiao bien parao ha salido el madrid disciplinariamente hablando
@Victor S
Amén
¿Dónde hay que firmar?
Sólo les faltó decir que Guardiola tortura gatitos.
@Victor S y titiritero
ilusos… subestimais las dotes de ventrilocuo del special one
@Frees
Hombre, viendo antecedentes, esta más que claro que va a redactar los guiones tanto de Karanka como de los jugadores para que lo sigan al dedillo. Qué fatiga de tío
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110506/cristiano-tenia-como-inquilino-lisboa-atracador-bancos/995527.shtml
Jojojo! ¡Estos ya no saben de dónde rascar para seguir dándole palos!
@ frees
Háztelo mirar.
Repito algo que ya dije: el final de temporada se va a hacer mouuuuu largo…
¿Pero no han dicho hace unos horas que la idea era que no hablase más?.
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-siente-le-asaltaron-le/20110506dasdasftb_53/Tes
@yomismo
«El portavoz de Mourinho». Me desorino, en la vida he visto persona más sobredimensionada.
Mourinho lo ha vuelto a hacer: ha vuelto a conseguir que Guardiola le conteste, mostrando su verdadera cara…
http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw_GedUw
Eidson
@Dans
En eso estoy muy de acuerdo contigo, a veces nos la cogemos con papel de fumar. Pero eso no quita que si se ha sancionado casos similares antes, se deba sancionar este también. Porque hay unas reglas, y están para cumplirse.
Eso pensaba yo con los cortes de mangas que nos/me dedicó Pepe en Mestalla, pero aún estoy esperando a que actúen de oficio.
hola??
no hay manera aquí con el innombrable este…
@Frees
Que si, que me gasto el sueldo en Kleenex y que es mucho peor decir «la UEFA es mala» que pegar a alguien, ¡como puedo estar tan ciego!. The little female dog is for you, ¿no ves que yo antes molaba y estoy abducido?.
¿En serio van a comprar al Altintop ese?
Collons que grande el WSJ. A no que estos americanos de soccer no tienen ni idea…
@Darth
ese sarcasmo tiene algun objetivo concreto? xq aparte de para hacer «el payasete» no veo q sirva para nada mas
pd: si no te llega pa kleenex usa un secador
@Jan L
o con el pelotazo de messi se te ha olvidao decir
La novena ……
http://www.youtube.com/watch?v=l_IzvStOJso&playnext=1&list=PL545271BFD38FC214
Declaraciones de Karanka:
«La idea es que hasta que no se especifiquen las razones de la sanción, Mourinho no vuelva a hablar»
a ver si la UEFA nos hace un favor a todos y no especifica jamás las razones de la sanción….
50 millones por Cesc. Espero que sepa jugar de central.
@Jan
Eso pensaba yo con los cortes de mangas que nos/me dedicó Pepe en Mestalla, pero aún estoy esperando a que actúen de oficio.
Pues sí, tienes razón, también me extraña que no hayan sancionado a Pepe. Por cierto, para proseguir con los «y tú más», también me extraña que no hayan sancionado a Messi por no dar un pelotazo al público, como ya te dice Mario aquí arriba.
@Frees
Y además tu eres cola, yo pegamento
@Apache:
no entiendo a que viene tanta susceptibilidad
Si un jugador profiere insultos racistas contra otro, eso no es precisamente edificante. Claro que…
@chino:
lo de que no se puede saber lo que dice por la lectura de labios, lo digo por nuesto amigo Luisma, que es el que defiende esta teoria.
Lo que dije es que leer los labios no era una prueba concluyente en el caso de Guardiola y del árbitro. Y tampoco lo es ahora, claro. Si no hay más pruebas, Busquets no es condenable.
¿O qué creías? No, no soy yo el del doble rasero.
@mikkibones:
Es verdad, no?
Mou firmó por 4 años y puede irse cuando él quiera
Pero pagando.
También el Madrid puede echarle cuando quiera, pero pagando.
Así que, según la UEFA, no hubo juego violento de Pepe… Vaya. Lo siento por algunos.
No todas las rojas por juego violento son sancionadas con más de un partido, así que me parece muy cogido por los pelos, pero claro, tratándose del Ass, no me sorprende. ¿Esperaban otra cosa, acaso?
@Víctor S:
No todas las rojas por juego violento son sancionadas con más de un partido
¿Incumple la UEFA su propio reglamento? (ojo, la UEFA, no la RFEF que ya sabemos que sí, véase el caso del cochinillo o la retirada de la Copa del Rey). ¿Puedes poner algún ejemplo?
OT
Los que saben inglés, ¿habéis leído este artículo del Wall Street Journal (ese periódico cavernario de la central lechera)?
Su título lo dice todo.
Para los que no sepan inglés, hay una «traducción» apañada tirando a chapucerilla en As.
Pongo la traducción otra vez, que no funciona el enlace.
Voy a ello, dame unos minutos. Si no vuelvo es que me ha secuestrado Relaño, por favor, llama a la policía.
@Victor S
No todas las rojas por juego violento son sancionadas con más de un partido, así que me parece muy cogido por los pelos, pero claro, tratándose del Ass, no me sorprende. ¿Esperaban otra cosa, acaso?
Pues la verdad es que te equivocas. Si el organismo sancionador considera la roja como juego violento, la sanción SIEMPRE es más de un partido. Es decir, que si sólo le ha caído un partido es que la UEFA no lo ha considerado juego violento.
Ha muerto Seve y seguis hablando de ton.terias?
Respecto al artículo del Wall Street Journal, los dos autores del artículo son británicos, trabajan en la edicion europea del periódico.
Las estadísticas están consideradas de una manera algo curiosa y muy sui generis y en varios párrafos demuestran lagunas acerca del fútbol que practican ambos equipos, Madrid y Barcelona.
@Ytutambién
Respecto al artículo del Wall Street Journal, los dos autores del artículo son británicos, trabajan en la edicion europea del periódico.
¿Y?
Las estadísticas están consideradas de una manera algo curiosa y muy sui generis y en varios párrafos demuestran lagunas acerca del fútbol que practican ambos equipos, Madrid y Barcelona.
Es tu opinión, la mía es otra.
@Luisma:
«Si un jugador profiere insultos racistas contra otro, eso no es precisamente edificante.»
¿Ahora si te vale la lectura de labios y con el tema Guardiola no?
@Dans: ¿y tu has leido estos, por ejemplo?
http://www.theaustralian.com.au/news/sport/mourinho-no-longer-the-special-one-hes-just-mad/story-e6frg7t6-1226047219085
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/prensa-europa-america-rinde-barca-993946
@Jorge
¿Otro con el «y tú más»? ¿qué pasa que cuando os ponen algo que no os gusta es vuestra unica manera de «argumentar»?
Que sí, que los he leído, que ya se que Mourinho es muy malo y el Barça juega al fútbol mejor que el Madrid. Pero eso no quita que sean unos sucios teatreros no? Una cosa no quita la otra.
Algunos parece que tenéis 5 años.
Estoy intentando investigar sobre el tema, pero la web de la Uefa is a pain in the ass, y sólo me deja consultar resúmenes de Madrid / Barça / Valencia / Raúl / Benítez.
@Dans:
resulta que ese es tu estilo y tu puedes hacerlo sin problemas, pero cuando lo hacemos los demás es un «y tu más».
Yo he interpretado que tu enlace era en plan «no sólo lo decimos nosotros» o «lo ve todo el mundo menos los culés», como el «robo de las semis, que lo ha visto todo el mundo mundial».
Yo he puesto esos enlaces para demostrarte que hay cosas que sólo las veis los merengues y «la central», y no todo el mundo, como queréis hacer creer.
@Jorge:
¿Ahora si te vale la lectura de labios y con el tema Guardiola no?
¿Qué parte de
Lo que dije es que leer los labios no era una prueba concluyente en el caso de Guardiola y del árbitro. Y tampoco lo es ahora, claro. Si no hay más pruebas, Busquets no es condenable.
no has entendido, para que te la vuelva a explicar? Despacito, claro, como lo necesitas.
@Darth CordoVader / Sci-Fi:
«¿no ves que yo antes molaba y estoy abducido?»
No me cabe la menor duda. Porque poner:
«coger del cuello al delegado es una minucia» y luego insistir en que es Pinto el que agarra a Chendo, poniendo el enlace del video donde se ve claramente lo contrario, antes no era tu estilo.
http://img01.mundodeportivo.com/2011/05/06/El-delegado-del-Real-Madrid-Ch_54150997074_54115221159_352_120.jpg
@Dans:
Como decía Mafalda, no te gastés.
Hay gente que sigue pataleando cual niño de 8 años cuatro dias despues. La verdad es que es aco.jo.nante.
@Luisma: disculpa, no había visto esa parte. Hay tantos posts que los he leido «en diagonal».
Repítemelo todo… es que me gusta tanto «oirte» smiley
p.d.: me voy a comer
Para los que no se han enterado, hoy estamos de aniversario:
http://www.as.com/futbol/articulo/duckadam-hice-felices-seguidores-madrid/20110507dasdaiftb_47/Tes
en As, por supuesto, no se olvidan de felicitar al Barça XD
@fleischman
Desde ya mismo me pongo a esperar el homenaje al Maccabi dentro de 25 años xD
Con la cantidad de cuota de minutos que habia ganado ultimamente el baloncesto en los telediarios de este pais, y de repente pasa a ser olvidado de nuevo. Que cosas! : (
@Dans
trankilo… q de aki al dia de la final de wembley veras algun q otro curioso articulo en algun rotativo ingles… seguro q amablemente nos los señalaras cuando se den…
x cierto, ya q te tomas la libertad de señalar a los jugadores del barça como sucios teatreros, no deberia molestarte leer u oir decir q el madrid no juega a nada y q se dedica a dar patadas y pisotear al rival cuando cree q este es superior… xq es lo q ha hexo en los 4 ultimos clasicos, ni mas ni menos… xq decir q unos son unos sucios teatreros no kita q lo otros sean unos gvarros no?
Una duda: ¿el Wall Street Journal va a ser a partir de ahora un referente en la crítica futbolística o esto es algo puntual?.
Lo cierto es que apuntan maneras: otros que se olvidan de los porcentajes de posesión del balón, a la hora de hablar de faltas cometidas y recibidas.
@sporting
balon.. qué?
Por cierto, si se me permite, una maldad.
A todos los que anunciaban que veríamos al auténtico Guardiola cuando las cosas le fuesen mal, después de esta semifinal, ¿podemos decir que hemos visto al verdadero Casillas?
@frees
«xq decir q unos son unos sucios teatreros no kita q lo otros sean unos gvarros no?»
Totalmente de acuerdo.
Hay que mirar en ambas direcciones
Que risas ayer con el madrid de basket!
En la pública ya daban por hecha su clasificación a la final y hasta estaba tito flo en el palco!
lo mejor cuando entrevistan a uno q estaba al lado de Palpatine y dice:
«halabamos mucho en la primera parte, pero en la segunda con la ventaja del Maccabi evidentemente no hablamos más» jajaja.
11000 del Maccabi por akí por barna el viernes y se olia q podía pasar esto!
Fue un zas en toda la boca, q me perdonen los seguidores del madrid de basket, pero los dirigentes blancos ya vendian a bombo y platillo q ganarían la euroliga y mira lo q pasó!
lo que mas me fastidia del Maccabi es que al final tenia razon y pasó a la final y hizo ceder a toda la organización del campeonato a cambiar los horarios del partido por causas religiosas.
Lo del AS, te dejo que critiques el titular pero no necesariamente la noticia.
En La Vanguardia tambien sale la mencion al aniversario de los 25 años de la derrota de Sevilla, por ejemplo, y no creo que sea madridista precisamente.
Lo de Casillas, yo creo que es el discipulo, Flo Palpatin ya juega a otra liga, ha dado la «independencia» a Lord Moul, y ahora Lord Moul es el maetro y los jugadores sus discipulos; Casillas y CR7 como son muy buenos y aprenden rapido, pues han aprendido rapido tambien estas lecciones y son alumnos aventajados.
Respecto a las sanciones, me parecerian injustas si hubiese caido algo a Casillas o PT7 si son partidos, si es pasta pues animo recadador de UEFA. Me parece injusto que Chendo se vaya de rositas ya que el tambien agrede a Pinto.
Darth Mou jajajajaja!
@titiritero
ya… la diferencia es q yo no voy a tratar de gvarros a los jugadores del madrid x lo q hayan hexo en estos 4 clasicos, q cumplian ordenes y se les ha acabao x irse de las manos a algunos…
lo peor lo he visto detras de las alcaxofas, en negro sobre blanco, en comunicados, y no solo estos dias, sino en 3/4 de la temporada.. pero poca, x no decir ninguna, critica veo sobre eso hoy dia, cuando mas se ha agudizado en cambio… lo mas gracioso es q esa critica no se produce gracias a ese latiguillo infumable de «los dos»
@frees
Exacto, por estos 4 partidos no vamos a extrapolar que los del Madrid sean unos marrulleros y los del Barça unos tramposos. Hemos tenido toda la temporada para ver que ha sido cosa de estos enfrentamientos.
Pues no se tu, pero yo críticas a la labor «extradeportiva» del Madrid las he visto durante toda la temporada y no creo que esa labor sea peor ahora que antes. Lo que sí hemos visto ahora, que antes no ocurría es ver como todos los miembros del Madrid siguen al dedillo el discurso de Mourinho y no te hace falta ir muy lejos para ver críticas a ello…
@helvetico:
los dirigentes blancos ya vendian a bombo y platillo q ganarían la euroliga
Si tú lo dices… Ejemplos no vas a aportar ¿verdad?
Fue un zas en toda la boca
Tío, que es sólo un espectáculo deportivo…
@ Fleischman:
Declaraciones de Karanka:
“La idea es que hasta que no se especifiquen las razones de la sanción, Mourinho no vuelva a hablar”
a ver si la UEFA nos hace un favor a todos y no especifica jamás las razones de la sanción….
Ojalá sea verdad. Nos curaríamos todos en salud.
PD: DEP Seve…
@Luisma
Tienes razón, es mejor no gastarse. ¿Pa qué?
@Yomismo
¿The Wall Street Journal periçodico de referencia? que va! si esos yankees no saben de fútbol!
Los que saben de fútbol son la Vanguardia, el Periódico de Cataluña, el País, Sport, MD….esos sí que son periódicos de referencia.
@Yomismo
Además para escribir ese artículo sobre el Barça no hace falta saber de fútbol, con saber de teatro sobra.
Rafinha apalizando a los juveniles merengues que están tenindo su particular semana ‘Blanca’ xDDDDDDD.
Volvemos a confirmar la SUERTE que estamos teniendo con las generaciones culés…xD
The wall street journal sabe de fútbol lo mismo que el suplemento de la Cuore.
@Jorge
Que si hombre que sí, que lo tuyo no ha sido un «y tú más». Y los reyes magos existen.
Yo he puesto esos enlaces para demostrarte que hay cosas que sólo las veis los merengues y “la central”, y no todo el mundo, como queréis hacer creer.
Ya es oficial, The Wall Street Journal es central lechera también.
@Xa-Vier
The wall street journal sabe de fútbol lo mismo que el suplemento de la Cuore.
El artículo lo escriben dos británicos, que no solo saben de fútbol, sino que lo inventaron ellos (y no el Barça como muchos culés pensáis). De hecho esos dos periodístas no sólo sepan de fútbol sino que seguramente sepan más que tú, que está visto que no tienes ni p. idea de lo que hablas cuando escribes cosas como ésta que has escrito.
@Dans
Tus dos últimos comentarios:
«Además para escribir ese artículo sobre el Barça no hace falta saber de fútbol, con saber de teatro sobra.»
«El artículo lo escriben dos británicos, que no solo saben de fútbol, sino que lo inventaron ellos (y no el Barça como muchos culés pensáis). De hecho esos dos periodístas no sólo sepan de fútbol sino que seguramente sepan más que tú, que está visto que no tienes ni p. idea de lo que hablas cuando escribes cosas como ésta que has escrito.»
Afloja la vena chico que parece que te va la vida en ello.
@Emailo….etc
Afloja la vena chico que parece que te va la vida en ello.
¿?
Respecto al artículo del Wall street Journal:
Tal y como han comentado @frees y @titiritero2, no se puede calificar a los jugadores del Barca de teatreros y a los del Real Madrid de guarros. Lo mismo no se puede extrapolar el partido de ida de UCL a toda una temporada, osea sé, lo que hace este artículo de referencia para algunos.
Como poco me parece sesgado y tendencioso.
Dudo que hayan visto más partidos del Barcelona que yo y que la redactora de Cuore.
Por cierto cuando quieras hablamos de fútbol, que tú llevas ya dos meses que hablas de todo menos de fútbol. xD
Pues nada: arriba el Wall Street Journal
P.D. Mourinho sale con todo: Ozil, Kaká, Benzemá y CR. Pa que luego no digan que no es ofensivo… lo que pasa es que él ataca a partir del minuto 80 en Champions y a partir de la jornada 35 en Liga.
Es verdad, salir con Ozil, Di María Benzemá/Higuaín y Cristiano como lleva haciendo toda la temporada es ser defensivo…
Que la verdad no te estropee un buen chiste!
Hay como un eco en este blog…
Por cierto, el Ingeniero parece que se salva… qué Bestia Baptista…
Me encanta eso de «¿Hay alguna manera de tocar a Messi sin que te piten falta?». ¿Y a Cristiano?
Esta alineación del Madrid, con delantero centro y sin trivote, nos puede dar disgustos en los partidos claves de la temporada. Tienen mucha pegada.
Menudo baño que le está dando el Madrid al Sevilla y casi sin despeinarse.
Aunque con un centro del campo formado por Zokorá, Romaric, Medel y «pollo sin cabeza» Capel no me extraña, el Madrid juega como quiere.
¿Qué dijo el Lobo, según escribe Louis?
A la asesoría jurídica del Barça se le acumula el trabajo.
Quizás sea por eso por lo que no ha presentado aún la demanda contra Laporta y su Junta.
Pregunto, porque entiendo poco de estos temas: ¿Mateu pita bien?, ¿os gusta su estilo?. Por un lado, veo bien que deje jugar y no pite chorradas pero por otro… uno de los negros del mediocampo del Sevilla (lo siento, pero no los distingo) le ha arreado una a Kaká que tiene que ser amarilla, y a Kanouté también le han dado lo suyo…
@yomismo
Zokorá fue, y sí, era para amarilla. En mi opinión, Lahoz está arbitrando bien. Es cierto que perdonó esa amarilla, pero yo creo que lo hizo para que el partido no se le fuera de las manos, ya que Zokorá ya iba muy calentito de un enganchón anterior con Kaká (no sé cuál fue la razón)
De momento no parece que esté teniendo demasiados problemas.
Parece que el Madrid ya se aburrió del balón y se lo ha dejado al Sevilla. El partido ha bajado un porrón la intensidad.
Y con ésto llega el primer gol del Sevilla. Me molesta muchísimo que al Madrid no le importe seguir metiendo goles, como si pudiesen echarse ya a dormir.
Cristiano no descansa, eso es aplaudible… es un depredador. Ya ha empatado con Messi y no descarto que enchufe alguna más…
Vaya guarrete el Medel, le acaba de dejar el codo gratuitamente a Marcelo dentro del área. Podrían haber señalado penalti perfectamente.
@yomismo
Antes lo dices xDDDDDD
Lo que parece que hoy cristiano va dar un buen paso para el pichichi .
El 4º de Cristiano, qué barbaridad. Gran pase de Özil a Benzemá y fantástico pase de la muerte del francés. El Sevilla, a verlas venir.
Dios santo, ya tenemos pichichón y Bota de Oro.
Me parece increíble que hayamos palmado contra Zaragoza y Sporting en casa y las dos últimas «salidas difíciles» el Madrid haya metido 6 goles a su rival en cada partido (y en éste el Madrid aún puede meter alguno más, de hecho casi lo ha conseguido ahora)
Segundo de Negredo, para mí haciendo falta a Arbeloa. El Madrid a balón parado está vaguísimo. Les han dejado rematar todas en la segunda parte.
@Nelson
Sí, es difícil de entender. No sé, ¿quizás las necesidades de unos y otros?. O lo que decías antes: el centro del campo del Sevilla es de traca… quien le ha visto y quien le ve.
Ostras… Lass se lleva una amarilla hasta en un solteros vs. casados y arbitrando Mateu Lahoz… luego alguno pregunta por qué.
@yomismo
Bueno, la amarilla de Lass hoy ha sido por cortar una acción de ataque, pero nada más. Hoy ha estado casi impecable. Es una de esas amarillas por «gajes del oficio».
El Sevilla ha tenido la mala suerte de perder por lesión a Rakitic hace unos días, que me parece un fichaje espectacular, pero Manzano ha pecado de cobardón metiendo a esos tres troncos en la medular y encima sin rigor táctico ninguno.
Al Madrid solo se le gana de dos formas, o siendo mejor con el balón (como hace el Barça), o esperando atrás pero defendiendo muy bien y estando muy atentos a los posibles despistes de Marcelo, Arbeloa, Ramos, etc (como hicieron Zaragoza o Sporting) y aún así no siempre sale, ateniéndonos a la realidad. Saliendo como ha salido hoy el Sevilla el resultado no podía ser otro y eso que el Madrid ha vuelto a relajarse atrás como contra el Valencia en la segunda parte.
Parece que lo de Mou y el Inter va tomando bastante cuerpo.
Habrá que ver que pasa.
http://extremoizquierdo.blogspot.com/2011/05/mou-al-inter.html
@ Javier Sabaté
Me parece que las evidencias son un tanto endebles para escribir eso, pero bueno… para lo mal entrenador que es Mou, no dejan de resultar curiosas las urgencias de algunos por verle fuera del Real Madrid.
http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/pichichi-primera.html
Que rapidos xDD
@Motumbo
Urgencia ninguna. Pero es tan cansino…
@ Javier Sabaté
No es el único.
@Motumbo
Totalmente de acuerdo.
@Motumbo:
Mourinho lo ha desmentido.
@Javier Sabaté:
Que nos traigas aquí una información firmada por ti mismo y nos la ofrezcas como información independiente es algo que da mucha risa. Que todo lo que aporte para comprobación es «Parece ser» y «la hipótesis»
Claro que qué vamos a esperar de un sitio Web que habla con toda seriedad de «lados oscuros», «fuerzas del mal» y de «la fuerza».
Vale, ya sé lo que valen tus aportaciones.
@Xa-Vier
Por cierto cuando quieras hablamos de fútbol, que tú llevas ya dos meses que hablas de todo menos de fútbol. xD
Confirmado. No tienes ni p. idea de lo que hablas.
Pepe: «La gente malinterpreta mi agresividad» xDDDDD
FC Barcelona Campeón de Campeones en Juveniles.
FC Barcelona Campeón de la Liga Asobal (virtual).
FC Barcelona Campeón de la Copa del Rey de Futbol Sala.
A quien hay que besar el culo por tan tamaña GESTIÓN DEPORTIVA? A sus pies…..
Gestión deportiva y gastarse una pasta para obtener esos resultados. A lo mejor te parece que las canteras de fútbol se financian por arte de magia y en los equipos de balonmano y fútbol sala no se invierte dinero en fichajes y sueldos.
Yo hablo de la experiencia del Hockey Patines, donde la filosofía del Barça durante años ha consistido en fichar a los mejores jugadores del resto de los equipos a golpe de talonario. Cantera vs. cartera y eso.
Sobre el artículo de Javier Sabaté, es que no tiene desperdicio:
«El hecho de que Mourinho hubiese matriculado a sus hijos en un colegio cercano a Milán para el próximo curso, refuerza la hipótesis de que la estancia de José Mourinho en Madrid se limite a un único año, y la poco afortunada campaña de Leonardo en el Inter, la consecución del Scudetto por parte del Milan y la negativa de Guardiola a hacerse con las riendas de la scuadra interista, son hechos que sitúan al enternador portugués como máximo candidato para ocupar el banquillo del Giuseppe Meazza en la temporada 2011-2012.»
Ojo a la última frase, si me dicen que está sacada de un diálogo de Horatio Caine me lo creo xDDDD
«Habrá que ver como acaba la temporada, pero la más que probable victoría del Barça en la Liga y la posibilidad de que Pep Guardiola iguale en número de Champions a José Guardiola en la particular competencia que tanto obsesiona al portugués, podrían desencadenar los acontecimientos.»
Yo más bien hablaría de la obsesión de ciertos sectores ante la perspectiva de que José Mourinho (¿o era Pep Mourinho? jajaja) iguale en número de Champions a cierto club con ciento y pico años de historia.
@Motumbo:
Está claro que a Javier Sabaté no se le puede tomar en serio.
@Dans:
«Ya es oficial, The Wall Street Journal es central lechera también.»
Si tu lo dices, porque yo no lo he dicho.
Algunos os empeñáis en centrar el tema en que los jugadores del Barça son teatreros, y tu has aportado un enlace en plan «lo veis? hasta el Wall Street Journal lo dice.».
Yo te he demostrado con dos enlaces que para la mayoría de la prensa deportiva mundial, se clasificó el que lo mereció y, además, ellos hablan de la «excesiva dureza» de los jugadores del RM incluso diciendo que a alguno se le perdonó la expulsión.
Ya me cansa el tema, lo doy por finiquitado.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Qué gozada leer hoy a Josevi, y al Marca, celebrar… ¡que el alirón del Barça se retrasa!.
Grande Karanka en rueda de prensa… le preguntan sobre Benzemá y lo bien que ha jugado y contesta que con árbitros como Mateu da gusto jugar.
Y lo de Pepe, grandioso… agresividad mal interpretada… el mejor chiste del año.
Artículo remember de John Carlin:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mouros/Cristianos/elpepudep/20110508elpepidep_26/Tes
Donde dije digo, digo Diego.
Con respecto al partido de ayer: Lo de Mateu, es un desastre, casi a la altura de los dos medios centro del Sevilla Zokora y Romaric.
Nada esto sirve para minusvalorar la victoria de un muy buen Madid. Por ciert,me sorprendio la actiud tan pasiva de Mou en el banquillo.
Pepe: «no toqué a Alves»
Alves: » Pepe me da»
Sneijder: «¡Nos han robado!»
http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278932591.html
Pepe: «La gente malinterpreta mi agresividad»
jajajajajajjajaja
¿Están al mismo nivel el Pichichi y la Bota de oro?.
Al parecer este puede ser el primer fichaje del Barcelona para la temporada que viene. Puro ADN Barça:
http://www.youtube.com/watch?v=abguZQSA5KU
Oins, me tomo un par de días alejado de aquí al ver la psicosis colectiva mourinhista en la que habíais entrado y el primer mensaje que leo sigue con los llantos y el «ay, mami, que los del barça no aguantan puñetazos»
Os dejo otro ratito, a ver si…
@Maese Threepwood
Qué va, el tema evoluciona… ahora estamos en el punto de que malinterpretamos la agresividad de Pepe y que con Mateu Lahoz da gusto jugar.
oye, a todo esto, alguien conoce o sabe algo de esos nuevos fichajes del madrid que tanto bombo le están dando estos días en Marca y As.
y a todo esto, con esos 2 y callejon son 3 nuevas altas, adenabor y kaka se supone q son bajas fijas no? y el pedro león otro que tal baila
a todo esto a todo esto a todo esto xDDDD, como me repito
@Coco
Lo de Pedro León por motivos extradeportivos (chivato) y Adebayor parece fijo, lo de Kaká, no se yo, aunque sea por orgullo son capaces de quedárselo.
Lo de Sahin parece que lo dan demasiado por hecho, parece algo más que la típica venta de humo del Marca. No sé que tal es, pero dicen que se parece a Fabregas aunque muy muy verde (y el Madrid para crecer no es que sea el mejor club…).
Lo de Altiptop me parece un despropósito, pero bueno, ellos sabrán. Creo que como ese jugador hay opciones mucho más interesantes y nada caras.
Lo de Callejón yo lo descartaría, no parece el perfil que quiera Mourinho y ese mismo perfil (9 nacional medianillo para cubrir algún partido) ya ha dicho Mourinho que lo cubrirá Morata. Me inclino más por un mediático o por un «perro viejo».
Por último, el lateral, quizás ese sea el fichaje mediático: Bale, Lahm…
@Titiritero
¿pero Callejon no estaba fichado ya?
@Maese
“ay, mami, que los del barça no aguantan puñetazos”
Puñetazos como los que se llevaron Mascherano, Busquets o Pedro, que poco más y los tienen que mandar a la UCI.
@Dans
Eso se rumorea, pero como Parejo, quizás sea como pieza de otra operación. SSe me haría muy raro que fuera parte de la plantilla el aó que viene
@Titiritero
¿A Parejo lo van a usar para otra operación? Yo pensaba que se iba a quedar en plantilla. No me entero de nada.
@Dans
El Atlético estaba más que interesado en Parejo, el Madrid en Aguero. Ahora esta todo congelado porque según parece el Atlético va a cambiar de Director Deportivo, de entrenador…
Sahin, hasta donde yo se, es un mediocentro completillo con cierta proyección. Este año lo ha hecho muy bien en el Borussia. Ahora bien, si llegase Sahin, Lass o Granero se piran fijo (yo apostaría por Lass, del que dicen volverá a la Premier).
Pedro León se pira seguro, vamos, segurísimo. Una pena.
Tampoco veo a Callejón en el Madrid. Mou ya tiene a dos tíos de perfil similar (Benzema e Higuaín) que te pueden jugar de 9, de segundo punta o caídos a banda. Adebayor se volverá al City porque aunque se adapta mejor al rol de 9 puro no tiene la técnica ni la velocidad de los otros dos, y para tener un tío con un sueldazo chupando banquillo… ya ha bastado con Kaká este año supongo. Y si, tampoco estaría mal que Joselu o Morata tuviesen alguna oportunidad.
No sé para que quiere el Madrid a Bale, teniendo ya a Marcelo. Honestamente pienso que Marcelo ha sido de lo mejorcito de la temporada del Madrid, y eso que inicialmente partía sin la confianza del entrenador. Lo de Altintop tampoco lo termino de entender, huele a humo de Marca/AS.
Del Barça se dice que están interesados en vender a Valdés y sacar de su retiro a Dida.
@Moutombo. Gestión deportiva y gastarse una pasta para obtener esos resultados. A lo mejor te parece que las canteras de fútbol se financian por arte de magia y en los equipos de balonmano y fútbol sala no se invierte dinero en fichajes y sueldos.
Juajuajuajaujauajua
Claro, claro, pobre Ciudad Real, pobre Pozo Murcia y pobre Inter Movistar, pobre Real Madrid de Baloncesto, pobre Real Madrid de fútbol, que nada pueden hacer ante los millones del ricachón de la competición.
Vuelvo a repetir: Impresionante Gestión Deportiva del FCBarcelona que no para de engordar las estanterías de títulos de sus múltiples secciones. xDDDD
«Del Barça se dice que están interesados en vender a Valdés y sacar de su retiro a Dida.»
Impresionante. xDDDDD
Esa información de Dida no saldrá de algún británico del Wall Street Journal no?
Gol de Iniesta…ejemplo claro del poder económico del revienta canteras. Estuvimos a punto de ponerlo a jugar con 12 años en el primer equipo, ya venía enseñao. xDDD
@xa-vier
Cuéntale eso mismo al Reale Ademar, a ver qué te dicen
Gol de Piqué!!! otro ejemplo caro de derroche económico ….este cuantos millones menos que Canales ha costado?
Hombre y al Rubin Kazan, que nos ganó un partido, y al Madrid que nos ganó una Copa, y al Ciudad Real que nos ganó otra…..
@xa-vier
«Hombre y al Rubin Kazan, que nos ganó un partido, y al Madrid que nos ganó una Copa, y al Ciudad Real que nos ganó otra…..»
¿?
@ xa-vier
A diferencia de otros que hablan por el puro placer de presumir, yo hablo de lo que sé: de cómo la sección de hockey patines del F.C. Barcelona posee un presupuesto notablemente superior al de sus competidores directos, y aún así le pintan la cara de vez en cuando. Pero claro, eso no sale en las portadas, no vaya a ser que el discursito de ‘cantera vs. cartera’ se vaya por el váter.
Porque tiene guasa que los mismos que rebuznan el ‘cantera vs. cartera’ como un dogma de fe luego adoptan una actitud la mar de «florentinesca» en el resto de secciones del club.
Que ojo, no critico que se haga eso, quien tenga dinero que se lo gaste en la forma que considere más apropiada, pero luego no vengan dando lecciones de humildad y brillante gestión deportiva. Es fácil hablar de ‘gran gestión deportiva’ después de ganar unos títulos cuando tu presupuesto igual duplica o triplica al de tus rivales.
y que me tenga que decir esto un aficionado del madri….
Soy del Dépor. Que entre Madrid – Barça me tire más el Madrid por influencia familiar, es otra cosa.
Y por cierto, el atraco a mano armada ayer en El Molinón deja cualquier tontuna villaratera de Relaño a la altura del estiércol.
@xa-vier
El hecho de que Motumbo sea madridista le quita invalidez o veracidad a lo que te tenga que decir? ¿O es que sólo se te puede contestar si se es un forofo culé?
No sé como funcionan las secciones deportivas del Barça, pero soy seguidor del Ademar y éste fue durante un tiempo superior al Barcelona hasta que llegaron con la chequera para llevarese a Raul Entrerrios, Iker Romero y Juanin García. Fichar a la estrellas de un rival directo es política de cartera y no política de cantera o política de esfuerzo y trabajo
@titiritero
Rompo una lanza a favor de xa-vier. El en primer lugar alabó la GESTIÔN DEPORTIVA, y esta, independientemente de si es con cartera o cantera, se mide por rendimiento, y en eso, el Barça es superlativo en estos tiempos (que a veces es injusto, cierto, para mi los títulos valen mas dependiendo de las formas, pero ese es otro tema). Por otro lado, no me gusta la demagogia de cantera vs. cartera, porque cuando vengan mal dadas, se volverá a fichar a golpe de talonario, mientras se haga un buen equipo,me valen dos esferas, de donde vengan, saludos…
Y seguimos con el monotema: atracos, árbitros, conspiraciones… El día que una derrota no se convierta en una llorera patética, descorcharé una botella de champán.
Bueno , esta semana o un punto o que no gane el madrid y la tercera liga consecutiva para la saca , esperemos que en estos partidos villa mejore su olfato de gol por que esta fallando unas cosas increibles .
El otro día vi la final de copa de juveniles y el Rafa alcántara es una máquina!
@Mikkibones
No es malo, no…vaya par de hermanos, coñes…
@mikkibones
tanto bombo a deulofeu y siempre sale perdiendo cuando se le pone al lao rafinha… no para en todo el partido, en atake, en defensa, se deja el alma, y encima es talento puro, nada de egoismo… q aprenda el rubito q se le esta subiendo el ser una estrellita a la cabeza
@Dergo
Yo tambien alabo la gestión deportiva del Barça, me parece a día de hoy prácticamente inmejorable.
La contestación de @xa-vier «Claro, claro, pobre Ciudad Real, pobre Pozo Murcia y pobre Inter Movistar, pobre Real Madrid de Baloncesto, pobre Real Madrid de fútbol, que nada pueden hacer ante los millones del ricachón de la competición. » me hace pensar que desecha la idea que le ha señalado @Motumbo de que las secciones minoritarias del Barça triunfan a base de comprar jugadores estrella de los máximos rivales y he apuntado un caso concreto: el del Ademar. Un caso de compra a base de talonario de las máximas estrellas de un rival directo. A mí me parece perfecto, pero negar que se triunfa gracias al mayor poder adquisitivo es de necios.
@Mikkibones
Le veo más maneras que a Thiago, me da que va a ser otro caso «Dos Santos», donde el menor aprenderá de los errores del mayor.
Tengo ganas de verlos a los dos al máximo nivel competitivo.
Este año no habrá anillo para Pau Gasol, a esta hora:
Dallas 91 – Lakers 64
Jo.
@darth
Vaya despedida Phil Jackson…
Y el «Mejor Sexo Hombre» es Odom sobre Terry. Vaya palizote, qué repasazo.
101-68
De escandalo…
@Victor S (releyendo)
¿»Mejor Sexo Hombre»?
@Darth
Joder, que errata más oportuna. Ese premio se lo dejamos a Kobe…
Beat LA! Beat LA!
@Victor S
¿A quién se zumba Kobe? En esos temas ando perdido, fíjate que el otro día viendo Thor, me enteré gracias a mi novia que la Pataky estaba casada con Thor… xDDDD
Me resulta llamativo que los jugadores blaugranas concedan entrevistas en directo al El Partido de las 12. Si fuera yo, solo accedería a entrar en antena para poner a Alcalá pingando…
@titiritero
Está casado con su novia de hace muchos años, pero tuvo un affaire hace unos años con una empleada de hotel que acabó en denuncia por violación y todo. Y eso le dejó una fama tremenda.
cuando veo gesticular a andujar me vienen a la cabeza las pelis mudas de los años 20
Wow, para el Tekken 8 (¿ó 9, por cuál van?) espero que saquen a Bynum. Bryan Fury es una damisela a su lado.
@Dergo
¿una pregunta? has escrito en la noticia de la Vanguardia sobre la selección francesa?? He visto un comentario con el mismo nick que el tuyo y me he acordado de ti.
Bueno, hoy Sahin, Callejón parece que también. El Madrid ya está a lo suyo.
Ayer Brotons dijo que el Barça tiene cerrados o apalabrados 3 jugadores y que no es ninguno de los que se habla, alguien sabe algo?
@Xavi
Pique es ese que jugaba en la cantera del Barcelona y se fue al Manchester y paso por Zaragoza y luego el Barcelona puso dinero de su «cartera» para comprar un canterano?
O es otro?
Lo digo, porque con la de casos que tienes para presumir y eliges este.
Si finalmente fichan a Cesc, lo podemos poner tambien como un excelente ejemplo de «otro ejemplo caro de derroche económico ….este cuantos millones menos que Canales ha costado?»
@Mikkibones
Pues no se el resultado que daran, y sinceramente de Callejon me molesta un poco lo de canterano que vendes para luego comprar, me parece una falta de «ojo» alucinante del equipo tecnico. Y de Sahin, ni idea no emito juicio porque no he visto ni medio partido suyo. Lo que si me gusta, de confirmarse es que se este trabajando en silencio, solo salen en los periodicos cuando ya estan hechos. Y sobre todo q empiezen de una vez la pretemporada con el equipo cerrado, tanto de altas como de bajas que creo que la ultima vez que paso esto fue cuando se ficho a Maceda, Hugo y Gordillo.
@Dans
A ti que te gusta leer el WSJ y participar de La Libreta, te aconsejo leas los comentarios en el famoso artículo de los usuarios, creo que los americanos, como nosotros los españoles no tragamos semejante teoría. Hay algo que se llama estadísticas y que el periodista olvida por completo, suerte que como en este blog están los usuarios para sacar datos, analizarlos y zanjar todo intento de parcialidad y análisis sin fundamentos más que la pasión.