Bailes y artes marciales

Francesc Aguilar miente o está mal informado -suponemos que lo segundo- cuando asegura en su columna en ‘Mundo Deportivo’ que Cristiano Ronaldo rechazó llevarse el balón de su último ‘hat trick’ alegando que no ya no tiene espacio en casa. A su salida de los vestuarios de La Rosaleda, donde había marcado tres goles, el delantero del Real Madrid declaró que el balón no le cabía en la bolsa, versión que sin duda defraudará a Aguilar, que también se empeña en marcar distancias entre los jugadores de su equipo y los del eterno rival con otro detalle tan nimio como erróneo: “El conjunto blaugrana no hace bailecitos (CR7 y Marcelo) cuando marca un gol”, apunta Aguilar, que nunca ha debido de presenciar las estrambóticas celebraciones de Dani Alves.

Y hablando de los goles de Cristiano Ronaldo en Málaga, el último lo logró mediante un acrobático golpeo que en realidad responde a “un movimiento de taekwondo llamado mondollyo chaky”. Lo desvela Tomás Roncero, sorprendente experto en artes marciales, aunque no repentino. ¿Quién no se acuerda del ushiro nage?

PD- Una semana sin actualizar el blog es mucho, al menos para mí. Han sido unos días intensos tras el lanzamiento de ‘Frases de fútbol’, que por lo que parece está gustando. Empezamos a recuperar la normalidad… si esa palabra es válida.

Publicidad
309 comentarios (por ahora) en “Bailes y artes marciales”
  1. Amokachi 26 octubre, 2011
  2. Kalev 26 octubre, 2011
  3. Rotenmeyer Lopes 26 octubre, 2011
  4. Kalev 26 octubre, 2011
  5. Maese Threepwood 26 octubre, 2011
  6. Kalev 26 octubre, 2011
  7. Maese Threepwood 26 octubre, 2011
  8. Eestlane 26 octubre, 2011
  9. Eestlane 26 octubre, 2011