ene 25

El pasado mes de octubre, Paco García Caridad, comentó en su programa matinal la publicación de ‘Frases de fútbol’, escrito por un servidor. El director de Radio Marca se refirió a él como “un muy buen libro” y a su autor como “un gran periodista” (?) al que, añadió, iba a invitar a su programa para presentarlo “la semana siguiente”.

Desde entonces -ya han pasado cuatro meses-, Caridad ha anunciado la invitación en antena tres veces más. Pese al aparente interés (siempre por su parte), no he recibido ninguna llamada. Ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez. Tampoco parece que a la cuarta vaya a ir la vencida, a juzgar por la sorna con la que Caridad la ha cursado hoy mismo en antena:

¿”Vender más”, Paco?

Para mí, ‘Frases de fútbol’ está más que amortizado. Por tópico que parezca, lo estuvo ya con mi sentimiento de satisfacción cuando entregué el texto a la editorial en verano. Y no digamos ya el 21 de octubre, cuando presentamos el libro en FNAC de Callao con la presencia del seleccionador nacional y una asistencia que duplicaba el número de butacas.

Desde entonces, he sido entrevistado en programas de RNE, Punto Radio, Cope, EsRadio, Canal+, Marca TV, Canal Sur, Onda Vasca y, por supuesto, Onda Cero, con la que tengo el placer de colaborar semanalmente. El librito ha aparecido en As y Marca además de ser reseñado en Público, La Razón o Jot Down. Y lo más importante: en todos estos meses, he recibido a través de redes sociales decenas de comentarios de lectores que lo han comprado y leído. Todos ellos positivos. Si a todo esto le añadimos que el libro ha lanzado ya una segunda edición, poco más me atrevo a pedirle a esta maravillosa aventura. No tengo el menor empacho en reconocer que estoy encantado de la vida.

Querido Paco: creeme que me basta y me sobra.

No te quieres enterar

Ye, ye

No necesito “vender más”

Ye, ye, ye, ye.

 
Etiquetas:


Comments are closed.

preload preload preload