Racionero no viene de raciocinio

Me temo que hasta el final de la Liga, de la cual recomiendo al Barça que se retire ya, seguiremos cada domingo teniendo que soportar la sodomización -pero sólo con el pito ¡eh!- por parte de los ‘árbitros’ españoles. Esos robots madridistas que sólo llegan a árbitros si son madridistas para que luego se equivoquen instintivamente contra el Barça, y a favor del Madrid como perros de Paulov. Eso les da a los ilusos merengues doce puntos de regalo y el espejismo de que ganan ellos. No, mis queridos madridistas, Uds. no ganan nada, se lo regalan los árbitros.

[…] Quiero decir que me da asco, es vomitivo, es indigno, el modo en que los árbitros ayudan al Madrid y perjudican al Barça. En vez de callar hay que hacer algo. Por ejemplo, señor Rosell o señor Nolla, encarguen un documental con todas las jugadas de esta Liga en que el árbitro regala puntos al Madrid y se los roba al Barça. Una imagen vale más que mil palabras. Compilen la versión en DVD de los robos arbitrales y repártanla por el colegio de árbitros, para su vergüenza, por el gobierno, por “la zona noble (??)” del Bernabéu, a los culés, a los madridistas e incluso a los periquitos.

Les aseguro que este vídeo porno-deportivo sería un best-seller que debería exportarse a China y Japón para que todo el mundo conozca la farsa que es la mal llamada “¿mejor Liga del mundo?”. La peor, la más corrupta, humillante, nauseabunda. Yo del Barça me negaría a seguir jugando con las cartas marcadas por Florentino, que tiene por cierto un ex árbitro para comprar líniers.

[Luis Racionero en Mundo Deportivo]

Artículos Relacionados