El Madrid verdadero

Por segunda vez esta semana, ‘As’ y ‘Marca’ llevan a su portada un tema que los lectores de sus ediciones digitales pudieron leer 24 horas antes, y ahorrándose el euro.

Mourinho y Ancelotti en las portadas de As y Marca

Lo llamativo sin embargo es el tratamiento que dan a un bolo veraniego; aunque, vistos algunos exabruptos, eso tampoco sorprenda ya tanto. “Toma y toma”, titula ‘As’, con una foto de Cristiano Ronaldo (“toma”) e Iker Casillas (“y toma”) recogiendo el trofeo. Subraya ‘As’ que Mourinho “no se quedó a ver al Madrid levantar la copa”. Todo un desaire a la reconocida liturgia de la International Champions Cup.

‘Marca’ aún va más fuerte: “El Madrid entierra fantasmas”, con el siguiente subtítulo: “Repaso del Madrid verdadero al Chelsea de Mou”. El Madrid verdadero debe de ser el de Ancelotti, que es quien acompaña a Mourinho en portada.

Y ya metidos en harina, no podemos pasar por alto el círculo que recoge lo último en el culebrón Bale: “El presidente del Tottenham, decidido a acorralarle hasta el cierre del mercado”. Recordemos que hace sólo unos días, Bale estaba “amenazado” e “intimidado” por su club, así que leyendo lo de “acorralado” parece que su situación incluso se ha suavizado.

Gareth Bale en las portadas de Marca

Artículos Relacionados

(Sólo) un comentario en “El Madrid verdadero”
  1. Tuco 9 Agosto, 2013