Último (?) precio por Bale

Gareth Bale en portada de As

El 26 de julio se nos dijo que Gareth Bale costaba 120 millones. En el Real Madrid no deben de estar suscritos a ‘As’ y tardaron algo más en enterarse. Cuatro días, concretamente, pues el 30 de julio pudimos leer: “El Madrid ya sabe lo que pide el Tottenham por Bale: 98 + Coentrao”. Que no es exactamente lo mismo.

El fichaje de Gareth Bale en As

El 1 de agosto temimos quedarnos sin culebrón, ya que se anunciaba en enormes caracteres un “Acuerdo por Bale”, que cifraba el “pacto verbal” entre clubes en los 120 millones de la semana anterior. Al día siguiente, nos enteramos de que “Bale aprieta”. Esta vez es el futbolista el que no lee la prensa y desperdicia energías “apretando” cuando ya hay un pacto verbal por 120 millones.

El fichaje de Gareth Bale en portada de As

Dicen que Daniel Levy, el presidente del Tottenham, es un duro negociador, pero no debe de ser para tanto. ¿Cómo se explica si no que, después de llegar a un “acuerdo verbal” por 120 millones, ahora se converse por diez menos? “Último precio por Bale: 110 millones”, dice hoy ‘As’. ¿Será el “último” de verdad?

Artículos Relacionados